Parte 20

56 6 3
                                    

Esta vestido en un traje con una camisa blanca sin corbata, y una sonrisa que me desnuda el alma, en cuanto la veo... no estoy sonando, no estoy sonando...se acerca con paso decidido hacia mi y me toma la mano y me da un pequeno beso en mi mano derecha lo cual me deja en las nubes, pues sus labios son calidos y cuando tocan mi piel fria ,seme paraliza la sangre, siento como la avril que llevo dentro esta esta bailando dentro de mi..

_ como estas avril?= me dice con una sonrisa perfectamente blanca , solo asiento, porque mi cerebro le esta dando ordenes a mi boca y mi voz, pero ninguna obedece a dichas ordenes.. shawn vuelve a sonreir , y al parecer se ha dado cuenta de mi reciente shock y continua.

_se que estas nerviosa, pero tienes que relajarte, (vuelve a sonreir) tienes que disfrutar cada segundo que estes aqui pero si no lo haces, no estaras comoda, y no podras disfrutarlo= me dice nuevamente y me siento estupida , si sabia que me iba a poner nerviosa pero no al punto de hacer el ridiculo delante de el, no puedo arruinar el unico momento que estare con el..

_vamos a sentarnos para que conversemos mas a gusto y te calmes=me dice , pero en cuanto lo dice, no se de donde saco la valentia necesaria y me abalanzo hacia el a lo cual el da unos tres pasos hacia atras por mi reciente arranque de locura y lo abrazo fuerte, y mientras lo hago cierro los ojos, y aspiro su delicioso olor, vuelvo a respirar y trato de que su olor a menta embriague mi ser y me traquilize, cuando abro los ojos aun abrazada a el no veo a nadie , al parecer george se ha ido y ni cuenta me he dado, lo cual me hace sentir mejor pues solo estamos nosotros dos..

el tiempo transcure y shawn me separa de el delicadamente y me sonrie nuevamente lo cual me trae a la realidad, y me tranquiliza un poco apesar de que mi corazon me late a mil por hora y puedo sentir como la sangre se arremolina en mis mejillas lo cual me da aun mas verguenza de la que ya traigo, y al fin mi voz sale de la carcel en donde estaba presa junto con mi valentia y logro decir algo..

_perdon, perdon, no debi de hacerlo, casi te caes perdoname, es que estoy muy nerviosa y no sabes lo mucho que he deseado estar aqui y la verdad, perdoname por hacer eso que hise ahora mismo,=lo digo todo a una velocidad increible, pero no entendible,y me maldigo por dentro por actuar como estupida y hablar como loca, no quiero ni pensar que shawn esta pensando en estos momentos..

pero el nuevamente sonrie pero esta vez se rie de mi estupides...

_ estas muy nerviosa, (rie) no te preocupes ya estoy acostumbrado a estas clases de abrazos, no importa, sabes se que estas muy emocionada por este momento, y te entiendo=me dice y mientras lo hace me agarra las manos y me lleva a la mesa en el centro, me suelta y me agarra la silla para que me siente, lo cual hago sin pensarlo, y sin despegar un ojo de mi se sienta , y otra vez siento como mis mejillas se ponen rojas y nuevamente me maldigo por tener la mala suerte de que se note que estoy al borde la locura ....

un sueño posibleWhere stories live. Discover now