_vanessa es encerio? como carajos crees tu que yo puedo siquiera entrar en ese vestido? es que no ves que si sube más se rompe, y aparte esta bien caro, mi madre me matara en cuanto vea cuanto estoy gastando =le reprendo a vanessa que ante mis regaños, me ignora y trae vestidos aún más caros.
_Avril, relájate sí, es una noche inolvidable, créeme que vale la pena mover dinero del banco por esta belleza plateada=me dice (dinero qué por cierto no tengo)
El vestido que me muestra es plateado ,tiene un corte de sirena, con un solo hombro,de capas alternas de lentejuelas, cuadradas, con flecos, y perfecto para mi estatura y cuerpo, de verdad que es precioso, y muy llamativo y carísimo, cuesta alrededor de 900 dólares, eso de verdad sería un grave golpe a la economía de mi madre, asi que le digo que no, pero antes de que vanessa se lo lleve,lo tomo y me lo pruebo,cuando salgo del vestidor y me miro en el espejo , no logro distinguir si la persona que esta atraves de la imagen soy yo, pues me veo distinta.
_no puedo creer que no te lo compres =me dice vanessa con cara de cachorro,pero la verdad antes de hacer una tontería debo de pensar en como carajos pagare un vestido tan caro, solo para una noche..
Al final, nos decidimos por un vestido corto, sin mangas, rosa pálido, con encajés plateados , con unos tacones plateados, super altos (exageradamente altos), que con solo de verlos me da casi un infarto, pero acepto despues de que vanessa casi se arrodillara ante mi para que yo me pusiera esa cosa alta, no se como aguantaré sin llevarme por lo menos un mesero por delante con esos zapatos, pero igual los compro...
En cuanto entro a casa encuentro una disputa campal entre jorge y mamá...
_Es que no se para que quieres conocerla,simplemente lo mío con ella es imposible=le grita jorge a mamá
_nunca me has traído a ninguna chica , jorge, osea quiero verte aunque sea con alguien, y si ese alguien no es chica , pues esta bien, jorge yo te quiero igual=le dice mamá .
_no soy gay mamá, ya para ,simplemente me gusta estar mejor solo=le dice en tono exasperado a mamá, que aún con la reacción de Jorge no baja la guardia.
_A nadie le gusta estar solo=le dice con cara de pena a jorge
_mamá, por favor, no te..pero no termina la frase en cuanto me ve a mí y a vanessa,baja la cabeza en forma avergonzada y mira a vanessa con ojos tristes y se marcha...
Vanessa me mira y en cuanto veo lo que trata de hacer la detengo,pero ella se suelta de mis manos y se va detras de jorge....
----------------------------------------
Es viernes en la noche y vanessa y yo estamos en pijamas en mi habitación, su madre le dio permiso para que se quedara aquí para que mañana me ayude con maquillaje, el vestido y el peinado,no parece que voy a cumplir el 19 de abril 18 años, parece más bien que no saldre de la adolescencia nunca pues se supone que a mi edad hay chicas que saben todo acerca de maquillaje y esas cosas y luego estoy yo que no se ni como se pone un delineador de ojos..nunca he creído que sea necesario aprender eso,pero en estos momentos me maldigo por ello.. mañana conocere a el chico más importante de mi existencia, y tengo que parecer gente, me apuesto que shawn conoce chicas super hermosas, por no mencionar a camila cabello , que es la belleza personificada, o que decir de tay, que es la diosa de la belleza, y eso significa que al menos debo de ir como una persona,no como la mugre,que estoy hecha en estos momentos..
_sabes jorge oculta algo, lo he notado, no esta como antes=me dice vanessa
_no creo,siempre esta con su cara de ogro, no creo que haya cambiado nada=le respondo,por cierto tu entraste a la habitación de jorge cuando discutió con mamá el miercoles, ¿que hablaron?= le pregunto con curiosidad.
YOU ARE READING
un sueño posible
Fanfictionavril es una chica de 17 anos que concursa para tener una cita en privado con el cantante shawn mendes, ella piensa que ganar seria algo imposible, hasta que sucede todo lo contrario... un sueno posible, es una novela llena de esperanza ,emocione...