Parte 4 = Esperanzas

119 14 0
                                    

oh rayos ahora media escuela esta concursando, yo si sabia que muchas chicas son mendes army, pero hasta la que ni sabían acerca de la existencia de shawn, estan concursando, dejame ver si le pregunto si hasta el gato de vanessa esta concursando, es enserio , uno nunca sabe....

El día transcurre tranquilo en mi casa, exepto por la música satánica de jorge que retumba atraves de la pared, lamentablemente ni ponerme los audífono mejoran el escandalo que mi querido hermano tiene al otro lado,y lo mas bello de todo es que si fuera yo que pusiera a el chon , mi mamá vendría desde abajo para lanzar la radio a el otro lado del vencindario, pero como a el vago de jorge le permiten todo, yo tengo que aguantar..

observo mis póster, de todas las revistas que he podido comprar,en todas esta la perfecta sonrisa de shawn, la verdad es que no se ni como se me puede ocurrir siquiera pensar que mi sueño se hara realidad, o siquiera pensar que hara como en las novelas romanticas que acostumbro a leer, "el va a ver en mis ojos los que en ninguno a podido ver" suena ridicula la frase, pero en algunas novelas que he leído, el chico amado ve los ojos de la chica en cuestion, e inmediatamente se enamora perdidamente, y asi pueden vivir para siempre felices... sii se que suena ridiculo, pero a poco ninguna chica a soñado con eso alguna vez en su vida?

_avril pero que escandalo tiene jorge,no deja ni escuchar mis pensamientos con su escandalo= me despierta vanessa de mi estúpida y ridicula ensoñación...

_Es enserio? me lo estas diciendo a mi que estoy escuchando esa cosa desde que salimos de la escuela? no ha parado con la canción esa, creo que me van a sangrar los oidos si escucho esa porquería nuevamente, vamos a tu casa mejor= le sugiero a vane

_siendo sincera la canción no esta tan mal avril= me dice ella tarareando la estupida canción

oh no... ya la perdi...

_vanessa el hecho de que te guste jorge no significa que toda la basura que el escuche es buena, jorge tiene un gusto pesimo en música= le digo aterrada

vanessa siempre le ha gustado jorge, y la verdad es que no entiendo por que,aunque debo de admitir que jorge es de esos chicos a los que la adolescencia los viola, por que a decir verdad cuándo jorge estaba en la pre-adolescencia estaba bien feo, y no lo digo solo por el hecho de que sea mi hermano,ahora ha dado un ultra-mega cambio,(debo de admitir)el cual lo ha dejado exquisitamente bien, oye , que ni ami :(.. pero mas allá de eso vanessa siempre le ha querido, desde que el estaba del asco, vanessa vio en el lo que creo que ninguna chica ha visto en su persona,y lo peor es que todo ese amor que ella siente por el lo ha mantenido bajo 9 llaves debajo de un hoyo cubierto de tiburones.. por mas que la he animado a que le diga lo que siente ella se niega, dice que si el nunca se fijo en ella cuando el estaba medio nerd, menos ahora que esta como quiere..

un sueño posibleWhere stories live. Discover now