Parte 16

93 15 5
                                    

Mi cabeza da vueltas, y tomo mí celular y le marco enseguida a vane,esta vez suena pero no lo coje,me recuesto en mi cama para recrear todo, nisiquiera me di cuenta cuando el dijo mi nombre ,quizas estoy soñando,y me pellizco para saber si es de verdad, y por el dolor en el brazo de mi propio pellizco ,me doy cuenta de que todo es real,de que no es un sueño, le envio un whatsapp a vane, con la esperanza de que lo vea y me llame,pero su última conexión fue hace 2 días, no se que hacer , no creo que sea necesario decirle a mi mamá que he ganado aún,primero tengo qué asegurarme de que llegue el Gmail,que dijeron que me enviarían,así que me visto y me encamino para casa de vane, obligatoriamente, tengo que compartir esto con ella...

_A donde vas hermanita?=me grita jorge, con sarcasmo desde la cocina

_donde vane= le respondo abriendo la puerta

_supongo que no te recuerdas de que mamá te castigó,pero como yo soy tan buena persona,te lo recuerdo=me dice subiendo para la habitación

que te den,digo en mis adentros  y me largo,el lo único que desea es fastidiarme, y afortunadamente estoy de buen humor y el no lo arruinará.. cuando salgo de casa, la brisa fría me golpea en la cara y me hace soltar un pequeño grito,entro nuevamente corriendo para no encontrarme con la dulce presencia de mi hermanito querido, y me apresuro a buscar un abrigo y una bufanda, y me largo enseguida...

Las calles están llenas apesar del frío invernal que hay, ya es es febrero y aun hace frío horrendo, cuando toco en la casa de vane, su madre me recibe con un abrazo y me indica que vanessa esta en su habitación,pero a la misma vez  me reprende por andar en la calle con este frío, yo solo me limito a escuchar y asentir con la cabeza mientras me quito el abrigo y lo pongo en el gancho..

_vanessa, has visto el directo? = le pregunto cuando entro en su habitación.

_sabes de sobra que estoy castigada=me dice y se sienta en la cama ,con aire desanimado

_he ganado el concurso=le suelto

vanessa me mira con duda, pero yo como se que es natural que reaccione asi , me adelanto y cierro la puerta con seguro para que la madre de vane no descubra que estamos usando internet, y busco el vídeo del directo, gracias a Dios esta grabado y lo adelanto hasta el final, ella lo ve dubitativa y en cuanto escucha que shawn dice mi nombre no tarda en tener la misma reacción que yo cuando escuché lo mismo, pero a diferencia de vanessa yo no puse cara de psicópata y empecé a gritar, que es precisamente lo que hace, y en cuanto lo hace la madre de vane ,viene corriendo y toca la puerta y nos pregunta que si esta pasando algo. ..

_Avril ha ganado el concurso para conocer en persona a shawn mendes != grita vane como desquiciada

La madre de vane, abre los ojos , más abierto que lo normal,y el azul resplandecen de sus pupilas, y al igual que vane, emite un grito ,y brinca emocionada y me felicita, esta família siempre reacciona asi siempre o que?

--------

Me levanto temprano, no porque que sea costumbre, sino porque en toda la noche no pude pegar un ojo,simplemente que toda la emoción que tengo dentro no me ha dejado, pero apesar de todo , me levanto feliz,me levanto alegre, me siento bien,porque por fin voy a cumplir mi más grande sueño,que es conocerlo, y quizás ver como de cerca sus mejillas,cambian de color, créanme ,que me encantaría..

En cuanto llego a la escuela, todos me miran raro, desdé qué entré todos me sonrien,hasta los chicos lindos,me miran , y no creo que sea por el concurso,debido a que , en está escuela no creo que esos chicos lindos , sean fan de shawn, osea nunca los he visto hablando de el ni nada, asi que dudo mucho que sea por ello,mientras camino me voy tocando la cara, quizás tengo algo y por eso me miran, y en cuanto veo a vane encaminándose hacia mí, tocan el timbre para que entremos a la clase...

En cuanto entro al aula me encuentro con los ojos hirviendo de camille, que me miran con aparente odio, respiro hondo y me aproximo a mi asiento, en donde vane me mira con la misma alegría que ayer,le sonrio y trato de centrarme en la lección del profesor, pero es imposible en estos momentos, tengo un maremoto de emociones, que no me permiten conectarme a nada excepto con shawn mendes en estos momentos..mientras tanto aterriza un papel envuelto en mí cabeza y me vuelvo para ver quién ha sido, y no busco mucho por que vane, me indica en señas que lo lea, lo recojo y lo leo.

'' como estas?, no he podido dormir''

Si ella supiera que yo tampoco he podido pegar un ojo, ni he podido concentrarme en nada...

Suena el timbre y anuncia el tan esperado receso, espero a que vane salga del aula y en cuánto salé me da un fuerte abrazo , que me hace tambalear, y cuando me suelta empieza a dar saltitos como niña pequeña, y yo la imito, de verdad necesito empezar a creer que he ganado..cuando ambas paramos notamos que todos los ojos del pasillo nos estan mirando y murmuran cosas bajito..

_no es desdé ahora que me están todos mirando, incluso hasta los de clases avanzadas me han mirado, no entiendo por que , osea no creo que todos sepan los del concurso=le suelto, dicho esto empiezo a oler mi ropa para ver si es eso.

_ya lo saben=me dice ,encaminándose para el area del lunch..

_como lo saben? ,estaban concursando?=le digo a vane,y luego me arrepiento de preguntar, porque vamos, que pregunta mas absurda le estoy haciendo, osea hay que vivir debajo de una piedra para no saber quien es shawn mendes, y para no saber acerca del concurso que paralizó medió mundo, haciendo que chicas de otros países trataran de concursar.

_yo se los dije,=me dice , tranquilamente

_osea QUE? , POR QUE HAS HECHO ESO?= le reprendo, y paro de caminar

_ avril que tiene de malo?=me dice ella

_te has vuelto loca vanessa, es que la única persona que sabe que gané eres tu y tu mamá,más nadie , osea ni mi madre sabe, como para tu hacer esto, sabes que no me gusta esto, hoy cuando entré a clase camille me miró con odio, y la verdad no entendí el por que, y eso es solo el comienzo, quería mantenerme en el anonimato,he visto como muchas chicas empizan a odiar a otras solo por ganar algo de un artista, y no quiero ser el centro de odio de nadie=le respondo, con un quede en mi voz

ella me mira ,como si estuviera analizando lo que le acabo de decir, hace un amago de hablar pero cierra la boca ... al cabo de unos segundos,su rostro entristece

_ lo siento avril, me deje llevar por la emoción, no pense, se lo dije a camille, y al parecer ella se encargo de regarlo todo,lo siento no pense en las consecuencias=me dice y al parecer suena arrepentida,en ese momento la abrazo y ella hace lo mismo,pero en cuanto nos abrazamos un hombre al parecer un profesor, nos dice que tenemos que bajar para el lunch, a lo que vanessa y yo asentimos y bajamos a la planta baja, y en vez de ir al lunch,vamos a la biblioteca

_oye avril, has revisado tu Gmail? ellos dijeron que te iban a tratar de contactar por ese medio,no?=me dice vane

a lo que me sorprendo y apuro el paso para llegar rápido  a la biblioteca para revisar mi Gmail.. cuando llegamos suelto mi bulto y me pongo a revisar los mensajes que tengo varios  mensajes , y emito un grito cuando veo un mensaje , proveniente de un correo electronico que al parecer es de una discográfica, o esa es la impresión que me da....

"Buenas noches señorita hamilton, le enviamos este mensaje con el propósito de dejarle saber que ha ganado el concurso de ''Meet & Greet: A Date with Shawn Mendes''FELICIDADES , mañana le enviaremos la fecha y hora,y el lugar de donde podrá ver en persona a shawn mendes, ademas , le hemos enviado un archivo adjunto el cuál es un requisito legal para que usted cómo menor de edad pueda asistir a dicho evento con el permiso de sus padres, se recomienda que lo imprima y que lo tenga a mano y se lo de a sus padres para que lo lean, por que el 22 febrero, un representante y un abogado de nuestra compañía asistirá a la dirección que usted a provisto para que sus padres le den el permiso necesario legal  para qué usted querida señorita hamilton, pueda acompañarnos, y nuevamente felicidades ''

Me quedo helada al leer todo eso,no pense en que soy menor de edad y que aun necesito el permiso de mi madre para poder asistir...y aun no le he dicho nada, ni que he ganado ni nada...



*chicas gracias por estar atentas y por sus comentarios,y por votar, se que las he dejado esperando mucho para el gran día, pero tengan paciencia, el día viene pronto, esperen, y créanme que las va a cautivar, muchas gracias por sus lindos comentarios,y por su apoyo de verdad los aprecio mucho,me encanta leerlas... mucho amor para ustedes, las amo*

un sueño posibleWhere stories live. Discover now