Son las 6:30 AM,y la verdad me siento rara,hoy puede haber un antes y un despues en mi vida...si la semana estaba ultra mega nerviosa, que puede pasar el mismo dia del concurso?, todos mis pensamientos estan a flor de piel; cerre los ojos no se a que hora anoche, pensando en el dia de hoy, y apesar de aquello,mi primer pensamiento de el dia es el,el y mi dulce sueno de conocerlo en persona y quizas compartir 10 minutos de su exquisita prescencia, ya no hay tiempo, ya no hay nada, solo horas, y horas para saber aquello...
hoy a las 8 de la noche se dira el nombre de la ganadora, de la persona que tendra una cita en privado con el, hoy se dira el nombre de la afortunada, hoy se dira la chica que escuchara su voz, la chica que va a ver su tatuaje en persona, la chica que medira su estatura, la chica que va a ver sus preciosos ojos marrones, y sobre todo, la chica que apreciara de frente su hermosa sonrisa...
_ya es el dia avril,YA ES EL DIAAAAAA!!!! , puedes creerlo? dentro de esos miles de nombres estan los de nosotras, no puedo siquiera pensar escuchar mi nombre en la television, lo malo va ser mover a el odioso de jorge, avril tenemos que pensar en algo rapido, tenemos aun 11 horas para pensar en como le diremos que se vaya a su habitacion y que nos deje ver el programa en paz,avril tiene que haber algo que nos mejore eso,=me dice
_sabes vanessa si quieres te puedes quedar en tu casa, tu no tienes castigo alguno, podrias quedarte en tu casa y mantenerme al tanto, sabes creo que seria mejor, que una de nosotras lo viera=le digo
_Sabes seria una buena opcion pero la verdad yo no quiero disfrutar el programa sin ti, por que no seria lo mismo , ademas, quiero estar fuera de casa mi mama, estara invitando a sus amigas hoy en la noche a tener una ''cena de amigas" de una de esas cosas extrañas que se le ocurren a mi mama, y la verdad no quiero estar ahi, mientras eso ocurre=me dice con desgana,al parecer no soy la unica que lo hiba a pasar mal esta noche......
Las clases transcurren mas lentas que lo normal, los segundos tardan mas, ya estoy rogando que suene el timbre y anuncie la salida de la carcel,no aguanto ni un segundo estar aqui, hoy todas estan mas mendensianas que de costumbre, camille, no ha parado de hacer sumas con sus estupidas amigas de cuantos followers le entrarian a su ridiculo instagram, es que acaso en su disminuta cabeza no hay algo mas alla que colgarse de la fama de los demas?
7PM
vanessa a llegado a mi casa con casi el supermercado completo de palomitas, y Doritos, pero igual la ansiedad nos va a hacer engordar como 20 kilos, por que yo en lo personal lo encuentro poquito...
_acaso jorge no piensa largarse de aqui, le quiero pero en estos momentos lo quiero bien lejos, por lo menos hasta que se acabe el programa, es que acaso no tiene amigos o que =me susurra vanessa en la cocina, poniendo cada cosa en su lugar..
_ la verdad ni me preguntes, jorge sabe que estoy al acecho de la television y por eso no se ha movido=le respondo en la misma manera
jorge mira disimuladamente tratando de escuchar que vanessa y yo estamos susurrando en la cocina, pero por la grandiosa distancia que hay entre la cocina y la sala, no puede..
_pero el no sabe que estas de castigo? no sabe que tu mama te quito todo?=me pregunta
_obvio no, cuando mama me hecho la bronca el estaba en el gym, osea si mama le conto acerca de que rompi su juego de vajillas,pero no sabe acerca de lo demas, no sabe que no puedo ver television y como mama se acuesta temprano, quizas tenemos suerte y se...=no termino la frase
_ Avril,jorge .=dice mama saliendo de su habitacion radiante, con un vestido negro ajustado y con el pelo color cereza cayendole por los hombros, y unos tacones de muerte que deberian decir "peligro''de tan altos que son...
_voy a salir con unas amigas, em,deje macarones con queso en la nevera, y.... nada, no me esperen despierta esta noche=nos dice sonriente,
simplemente estoy en shock, la verdad en mis años , nunca habia visto a mi mama asi, esta radiante, con una sonrisa genuina, una sonrisa decorada con un pintalabio rojo,deslumbrante..
_em como no quiero que se preocupen, estare con tu madre ,vanessa, saldremos y nos tomaremos unas copas , juntas,ya saben, viejos tiempos=nos dice
_ Y con respecto a avril, jorge ella esta castigada, no puede tocar nada que contenga tecnologia, ni salir de casa por tiempo indefinido, atento= anade..
maldi..... que acaba de decir mi mama, por amor a yisus, pero POR QUEEEE ? tan bien que estaba todo, ahora jorge no despegara sus ojos de mi, solo y exclusivamente por hacerme la vida de cuadritos..noooo.. eso no estaba incluido
_pero mama vas a salir , y yo.. yo necesito ver ese programa, es lo unico ,no quiero mi celular, solo dejame ver el programa, sabes lo nerviosa que he estado por ese concurso, por favol mama, ya sabes la que paso la ultima vez, no quiero perder otra oportunidad....
me mira dubitativa, no sabe que responder, no sabe que decir, sabe que lo que paso la ultima vez me ha dolido,y la verdad sabe que me haria trizas si ocurriera nuevamente..
_esta bien, tu castigo esta vetado, solo por esta noche,puedes ver la television.. ahora bien, ahora te la tienes que arreglar con jorge, el dijo desde un principio que hoy hay un partido importante y lo lo dijo con antelacion, ya resuelvan ustedes, y me tengo que ir se me esta haciendo tarde=nos dice mirando el reloj,luego da la vuelta y se va..
jorge me mira con una mirada maliciosa de " no te dejare ver nada, hoy mando yo"..
desgracia la mia :(
YOU ARE READING
un sueño posible
Fanficavril es una chica de 17 anos que concursa para tener una cita en privado con el cantante shawn mendes, ella piensa que ganar seria algo imposible, hasta que sucede todo lo contrario... un sueno posible, es una novela llena de esperanza ,emocione...