Llego a mi casa exhausta,hambrienta y con sueño, todas las noches que he estado en vela, me estan pasando facturas,mi madre esta trabajando y jorge me imagino que tiene practica con su clase de basket, bien, no me tengo que preocupar por el bullismo de jorge, decido apagar el celular y ponerlo a cargar , necesito descansar, me doy una ducha tibia, y en cuanto término me acuesto...
La semana pasa muy rapido, mas rapido imposible, el lunes pasado ,unos representates de la disquera de shawn vinieron juntos con unos abogados, para que mi mamá firmará los permisos necesarios, para poder asistir a la cena con shawn, otros eran para dar permiso de que me podian tomar fotos y publicarlas en una revista, etc.. hasta le preguntaron a mi madre a que comidas soy alergicas,me advirtieron que no puedo llevar cosas punzantes, ni nada que represente ningun peligro..
me entregaron un sobre con una carta , avisandome que el sabado 8 de marzo seria mi encuentro con shawn,ellos me recojeran en un coche negro a las 7:30 , y me dijeron que no puedo llevar acompañantes, a excepción de mis padres, pero esto no representaria un requisito para yo presentarme, sino más bien opcional, osea que no,por que por nada del mundo dejaría que mi madre me acompañara, osea seria un bochorno total y absolutamente,mejor no.. tambien le avisaron a mi madre que antes de las 11:30 ya estaría en casa, cosa que me desilusióna, debido a que a esa hora acabaría por completo mi sueño,pero la desilucionada no fui solo yo, sino tambien vanessa, que no paraba de pelear sola del por que no permitían acompañantes..
_pero no entiendo por qué?, osea que tiene de malo que una persona te quiera acompañar?no le veo lo tan grave=reclamaba, sola y para mi desgracia yo tenía las manos atadas pues si hubiera sido por mi ella me acompañaria, pero no se puede lo que me hace sentir peor..
_lo siento avril,pero tu no tienes la culpa, ni ellos,osea es una cena entre 2 personas, y es verdad se sentiria a incomodo 3 personas en una mesa=me dice y se sienta a mi lado mientras yo solo asiento triste por ver el dilema en el que me encontraba....
_pues ellos me dijeron que no puedo llevar acompañantes, pero si ellos no me prohibieron el si puedo entregarle alguna que otra carta hecha por mi mejor amiga =le digo cuando la idea me llega a la cabeza
ella me mira como si yo le hubiera dado el secreto de alguna poción secreta de la vida eterna, y en un abrir y cerrar de ojos vanessa esta abrazandome y dandome las gracias como frenetica..
Apenas faltan 4 días en concreto y ni he comprado el vestido ni se el peinado que me hare, la carta decia que tenia que ir presentable, y eso significa que no puedo ir con unos vaqueros y una camisa cualquiera, sino mas bien formal, lo que me disgusta en demasía, pues si hay algo que odio es ir con zapatos altos super incomodos y vestido,no se ni como aguantaré estar en tacones una noche entera,pero como vanessa es la experta en vestidos y zapatos le digo a ella que me ayude el miercoles a comprarlos, no obstante ,los gustos de vanessa van de lo exagerado a lo caro, cosa que a la tarjeta de crédito de mi madre no le gustara nada...
con todo eso de que vanessa habló de más, toda la escuela esta pendiente de lo que hago o dejo de hacer,hasta el señor Evans, me pregunto muy alegre que como me sentía :
_como se siente despues de ganar el concurso de shawn señorita hamilton?, sabe mi hija de 13 años es muy fan de ese chico ,mi hija tiene su habitación decorada de posters y libretas forradas con la imagen de ese chico,incluso mi hija fue al concierto que el chico dio hace unos meses,compramos boletos VIP, mi hija disfruto mucho ese día=me restriega el señor Evans , mas alegre que lo normal,me siento rara, pues el no habla de su vid privada, y mucho menos de su hija, que por cierto ni sabia que tenía una hija....
*no me maten porfaaaa lo siento mucho, he tenido muchos inconvenites, esta noche prometo terminar el sigte capitulo*
YOU ARE READING
un sueño posible
أدب الهواةavril es una chica de 17 anos que concursa para tener una cita en privado con el cantante shawn mendes, ella piensa que ganar seria algo imposible, hasta que sucede todo lo contrario... un sueno posible, es una novela llena de esperanza ,emocione...