Todo se me derrumba, de verdad no esperaba escucharlo .. Si pensaba en ganar pero en el fondo sabía que cosas así,no me pasan a mí,nunca me han pasado,ni me pasarán.. me siento,la verdad es que ni se como me siento... es como si me hubieran dado una patada en el bajo vientre,y no solo hay, me falta el aíre, tanto tiempo invertido, tantas esperanzas, tanta espera, tantas ilusiones hechas trizas...
Vanessa esta igual de destrozada, no puede creerlo, ambas teníamos mucha fe en que alguna de nosotras iba a ganar..
Me embarga el mismo sentimiento, la misma pena de hace 9 meses,el día... el Día del los tickets para el concierto de shawn...
+========================= ==============================+
"_ vane apúrate vamos a llegar tarde= le grito a vane desde mi habitación, mientras estoy recogiendo mis cosas. .
solo se escucha el silencio..
_si ya voy
mi mamá hoy trabaja todo el día, ya son las 4 de la mañana y ya me he vestido, y tengo mi cartel y mis t-shirt con la frase "FOR YOU I HAVE A BAD REPUTATION SHAWN" se que suena ridiculo pero quizás lo vea ,no? osea en la película de one Direction , aparecían chicas con frases ,haciendo referencias a canciones de los chicos y frases de los chicos, y me imagino que lo chicos lo vieron, no?
jorge,no se ha levantado, y le dije desde un principio que quería estar temprano para poder comprar los tickets, ya los de internet estan agotados, y hoy es el día en que estarán a la venta, todos los periódicos, las revistas , la televisión , la radió ,en todos lados hablan acerca de eso, de que en internet se agotaron en 3 horas, y que esperan a que se rompa récord en el ticket express... y no puedo esperar para poder ayudar a romperlo..
_jorge levantate,por favol, necesito que me lleves, por favol ,mamá te dijo que me tenías que llevar temprano, date prisa,=le ruego , abriendo la puerta de su habitación
_ya estoy bien, Dios estoy nerviosa, vamos a poderlo escuchar ,,Dios mio, te juro que cuando tengamos los tickets,compro una tienda de campaña,para poder estar días a antes, y poder verlo desde más cerca=me dice entusiasmada
_Y yo como la fiel mosquetera te acompañare,no me va a importar las clases ni nada, lo único que me interesa es estar ahí=le digo
_JORGE DESPIERTA, POR FAVOL, NECESITO QUE TE LEVANTES=Le grito molesta a jorge, que aún sigue en cama
_avril deja de molestar yo te llevo luego, no creo que sea necesario tanto alboroto por unos simples ticket de concierto=me dice sin ganas aun en cama
_jorge no me puedes hacer eso, por favol , mamá habló contigo y te dijo que nos llevaras temprano, hoy es un día , importante todo el mundo ha dicho que tenemos que ir temprano para obtener los tickets, en internet se vendieron super mega rápido, no quiero saber como estará en la boletería, =le digo, pero esta vez solo escucho sus ronquidos.....
vanessa y yo nos relajamos, y decidimos que quizás jorge tenía razón, quizás solo es márketing,y nosotras pensando que se pueden acabar tan rápido.....
Y tal y como lo predijeron en las noticias.. llegamos a las 11 de la mañana , atravesamos cientos de kilómetros para llegar a la boletería, fuimos contra las chicas emocionadas, con boletas en mano,la prensa grabando todo lo que sucedia.. hasta que llegamos a la ventanilla y un pequeño cartel se asomaba con la frase "sold out"... en la ventanilla de la izquierda estaba el mismo letrero, con las mismas frase...
el mundo se detuvo a mi alrededor, estabamos rodeadas de chicas emocionadas celebrando el logro de obtener las boletas, habían estado ahí desde las 3 am haciendo cola y aproximadamente a las 10:39 am, ya no había ni una sola boleta,las puertas se abrieron desde las 8:00 am y todas, absolutamente todas, se habían agotado...
todo fue en camara lenta,habían chicas que habían venido desde otros estados, chicas que habían venido desde otra parte del país , solo para comprar las boletas, y las tenían,los ojos se me cristalizaron, y veia a pocas chicas igual de molesta que yo, y a lo lejos miraba a jorge ,con cara de sorprendido, el tampoco se esperaba aquello, vanessa estaba a mi lado con la nariz roja,al igual que sus ojos,que me miraban con tanta desolación ,y angustia que el corazón se me hizo añicos, no pude aguantar las lagrimas y empecé a llorar como una cría, no lo podia creer, el dinero me lo gane haciendo distintas cosas, ayudando a mama, ayudando a personas por mi vecindario, para que pasara eso....
_NO ME TOQUES JORGE, NO LO HAGAS=le digo con furia , mi angustia se ha esfumado, solo siento ira, dolor, rencor, impotencia,rabia, todo se ha acumulado en mi interior, y no sabe como salir, la unica manera posible es llorando..
YOU ARE READING
un sueño posible
Fanfictionavril es una chica de 17 anos que concursa para tener una cita en privado con el cantante shawn mendes, ella piensa que ganar seria algo imposible, hasta que sucede todo lo contrario... un sueno posible, es una novela llena de esperanza ,emocione...