Parte 12 =Esperanzas

82 14 4
                                    

Todo el mundo esta hablando de " Anastasia reynolds", todo el mundo solo habla de esa chica, y debo confesar que hasta yo siento curiosidad, por saber quién es, yo y vanessa hemos buscado ese nombre en ,facebook, twitter, snapchat,instagram y hasta en youtube, pero lo único que aparecen son enlacés , enlacés, y más enlacés.. hay muchos perfiles con ese nombre pero todos son fake,estoy muy decepcionada, no solo porque no gané, sino también porque tampoco he podido dar con la "anastasia".. quisiera saber un poquito más.....

_hola=me dice vanessa a mi lado

_hola=le respondo

no tengo ganas de hablar con nadie,ni con ella, nadie tiene que pagar por mi mal humor, por que mas allá de el concurso me acoste tardísimo pensando solo en la noche mágica que tendra esa chica....

Hoy Mr Evans, no me ha dejado en paz, se la tomado conmigo, no hay un solo paso que el de, que el mire o hable que no sea para llamarme la atención, no se si es que lo noto asi, debido a mi mal humor matutino, o porque siento que estoy en marte,

_señorita ,sybil, podría bajar de la estratosfera y poner un poco de atención a la lección de hoy?=Me dice el señor Evans, con los ojos en mi dirección mientras media clase me observa... que vergüenza...

pongo mi sonrisa mas falsa, la que mas vacía me sale y mi cuerpo pone atención, pero mi mente no... no puedo dejar de pensar en como sera la chica que ganó el concurso.......me siento ansiosa pero a la vez mal, es como una mezcla de sentimientos confusos... daría lo que fuera solo por ser esa chica,sería mágico ver su....

_sybil, no lo repito más, si desea salir de clase, esta en todo su derecho,solo quiero dar mi lección en paz=me dice el maestro nuevamente... pero que quiere este hombre de mi..

Si fuera uno de esos días en lo que mi cabeza estuviera en su puesto ,lo dejaría,pero hoy no, este maestro se ha levantado con la frase "vamos a hacerle la existencia más miserable a avril" .. hoy no es su día, tampoco el mío, asi que recojo mis libros,los entro en mi bolso, y sin medir palabra acepto su dulce invitación de salir de clase y al salir dejo caer la puerta sin ningún pudor y se escucha el estruendo a mi espalda...

Como aún no se ha acabado el periodo de clases decido ir a la biblioteca y poner mis pensamientos en orden,necesito sacarme de la cabeza ese concurso, ya paso, ya nada puedo hacer, no puedo cambiar nada, solo queda seguir adelante,aunque me duela , ganó otra chica, y quizás ahora no es mi momento, todo pasa por algo,la verdad debo de dejar mi obsesión por eso... no pude traer mi laptop,no pude traer mi celular, no pude traer mi ipad,no pude traer nada, es martes y aun no se ni que mi madre va a hacer con mi cosas,todo lo perdi por nada,mi mamá aun no me ha dado una fecha coherente para devolverme mis cosas, todo me esta saliendo mal..solo tomo un libro aburrido de historia y trato de leer hasta que suene la campana....

-------

Aun no se ha dicho nada, shawn lleva varios días sin publicar nada en twitter,han pasado ya 4 días y ni el programa , ni shawn, ni la pagina ni nada ha dicho nada acerca de anastasia... quizás están preparando todo para la cena y luego publicaran las imágenes, espero tener celular cuando eso ocurra..

_Avril es para ti,te llama vanessa =grita mi mamá desde abajo..

bajo como puedo,la verdad es un milagro que mi madre haya decidido pasarme el telefono.

_ehh vanesa=le digo

_NO HAS LEIDO EL TWEET?=Me dice vanessa eufórica por el telefono,

_Que tweet? vanessa no seas estupida por que crees que estamos hablando por el telefono de mi casa y no por mi celu....

_NO CONTARON LOS VOTOS CORRECTAMENTE, LA CHICA QUE GANO NO EXISTE, PARECE QUE INTRODUCIERON UN NOMBRE FALSO AL CONCURSO, CREO que varías chicas crearon cuentas falsas para tener mas oportunidades de ganar, y se han dado cuenta, y sabes que significa eso?VAN A HACER EL CONCURSO NUEVAMENTE, PODEMOS CONCURSAR DE NUEVO, tenemos UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AVRIL, =Me dice gritando

no puedo ocultar la alegría que me causa , voy a concursar nuevamente, las lagrimas salen a borbotones de mis ojos, sin control alguno ,lloro de la emoción, no puedo creerlo, quiero gritar a los cuatro vientos lo feliz que estoy,no se como esta pasando esto, me siento...no se ni como me siento,aunque la realidad me llama nuevamente

_me estas escuchando?alo, hola?avril=dice vanessa

_si , si ,te estoy escuchando solo que no se,me has paralizado el mundo, estoy ,estoy, por favol dime que esto es real, =Le digo a vanessa

_es cierto, y ahora solo queda esperar a que digan cuando abrirán la página para poder ingresar

al concurso...

un sueño posibleWhere stories live. Discover now