Al fin es jueves, solo faltan 4 días para saber si quizás somos las afortunadas, la verdad es que he tratado de hacer mas tarea , apurarme en algunas materias, en las que ni caso he puesto debido a que he estado en la luna ,pero nada sirve, no hago nada mas en imaginarme, al lado de shawn en verlo en persona,en aspirar su olor y estar en el mismo espacio\tiempo que el,deberia de ser maravilloso, verificar por mi misma, su estatura, y observar el color de sus ojos,ya se que son caffes pero quiero verlo por mi misma, quiero y deseo ver el brillo espectacular de su pelo o escuchar su exquisita voz en persona, sin computadora, sin google imagenes, sin fotos de grupos de facebook, sin nada, solo yo y el... escucharlo en persona...
_viste el tweet de shawn ?= me dice vane , atraves del telefono
_Pues no, la verdad no le he puesto la mano a mi cel, a excepción de ahora=le respondo
_el tweet dice, "ya falta poco para saber quien es la chica ganadora, estoy muy emocionado " =me dice ella
_ A lo que escucho el tweet dice mucha información=le respondo de forma sarcástica, tratando de no reirme yo misma de mi propio chiste (si ya se que no causa risas)
_No seas asi, si te lo digo es por que el sabe que existimos, y tambien esta emocionado igual que nosotras, es maravillosamente increible=me dice ,desde a qui puedo sentir la emoción de ella...
_obviamente sabe que existimos =le respondo
_y pues cambiando de tema, em que hace jorge en este momento=me pregunta con cautela
_pues en habitación inventando algo, supongo=le digo despreocupada
_que bien, me alegro por el,. sabes aveces pienso que le gusto, sabes el me trata... diferente, no se si sea mi imaginación o algo=me dice
_no creo, vanessa, siendo sincera, jorge no se, pero no se , si esta no se le nota, nunca ha dicho nada al respecto, ademas, nisiquiera se da cuenta cuando estas en casa, si el estuviera enamorado de ti, por lo menos hubiera alguna acción que le delataria, = le respondo, tratando de no herir sus sentimientos.
yo se lo mucho que vanessa quiere a jorge, y por esa razón no puedo engañarla, no quiero que crea algo que no es verdad.. jorge esta muy enfrascado en su música, y todo y la verdad no le he visto ningun interés genuino por ninguna chica en especial..
_Si puede ser,pero tu misma me dijiste que una persona siempre tiene que tener esperanzas y jorge nunca ha dicho...=me dice
_esta bien vanessa dije eso, pero en este caso lo único que te aconsejo es que no te ilusiones demasiado,aveces la caida suele doler mucho cuando nos ilusionamos demasiado..
YOU ARE READING
un sueño posible
Fanfictionavril es una chica de 17 anos que concursa para tener una cita en privado con el cantante shawn mendes, ella piensa que ganar seria algo imposible, hasta que sucede todo lo contrario... un sueno posible, es una novela llena de esperanza ,emocione...