Parte 7= emoción, al topé

92 10 6
                                    

Los días son mas lentos cuando estas nerviosa todo el tiempo pensando en alguna otra cosa... estoy fuera de mi, mi mama me ha llamado la atención mas de mil veces, solo por el simple hecho de que no estoy haciendo nada bien, ayer deje quemar un arroz, y para el colmo de los colmos , le rompí a mi mamá un juego de vajillas que eran ultra mega especial para ella, debido a que tenían muchos años en su poder, y precisamente ayer la baje del estante para desempolvarlas despues de tanto tiempo guardada, y .........

_QUE ESTOY VIENDO AVRIL? POR QUE ESTAN EN TROCITOS ? SOLO TE DIJE QUE LAS LAVARAS, QUE TIENES EN LA CABEZA AVRIL, POR AMOR A DIOS? SABES LA MAGNITUD DE LO QUE ACABAS DE HACER? POR QUE LO HICISTE? NO PUEDO CREERLO, ESO TENIA CASI 9 AÑOS AHÍ, Y SOLO TE DEJO UN MOMENTO A SOLAS Y MIRA LO QUE SUCEDE? NO PUEDO CREERLO= Me decia mi mama irritada,con los ojos color fuego...

Tantas preguntas, pero a ninguna le se dar una respuesta valida, la verdad es que ni yo misma se que me pasa he estado todo el dia solo pensando, y pensando en cosas vanas, en cosas que de verdad no debería de estar pensando.. me he ganado la bronca de mi mamá, y con creces, esas vajillas que yo sin ningún pudor deje caer al piso.. cuando cayeron e hiceron un estruendo demasiado horrible fue que desperte, todo sucedió en camara lenta, yo bajando esas vajillas, y como por arte de magia, todas resbalaron produciendo ese sonido...

No puedo salir de casa durante el resto de mi vida ( o solo hasta que a mi mamá se le pase el enojo), Solo me permite la visita de vane, (como si yo fuera una persona tan social que tengo tannnntos amigos que me vienen a visitar a casa a diario)pero de poner un pies fuera de casa ( exepto cuando voy a la escuela ) despues todo , TODO , ABSOLUTAMENTE TODO , esta prohibido..

_no puedo creer que hayas hecho eso avril, y solo a horas de saber quien es la afortunada , precisamente tu y torpeza lo arruinan todo,no vas a poder saber si ganamos ,jorge ve un partido los lunes ,eso lo sabemos, en donde se supone que vamos a ver el programa en el que se va a decir el nombre de la ganadora? era en mi casa y ahora tienes acceso denegado de salir, que idiotes= me dice vanessa ,dando vueltas en círculo como si estuvieramos pasando por una escena de pánico ( QUE CLARO QUE SÍ LO ES , SOLO QUE NO LE PUEDO DAR LA RAZÓN POR QUE SI NO NO SE CALLA )

-Ya lo se , vanessa , ahora tú también vas a seguir con la misma canción de mi mamá? ya se que lo hice mal, pero que te puedo decir ? estaba muy desconcentrada=le replico

_si ya se que estabas desconcentrada, precisamente te das cuenta cuando ya la has ....=se detiene, se queda pensando unos segundos

...

_pero y si le decimos a mi mamá que hablé con la tuya ? y le decimos que tenemos que hacer una tarea en mi casa? tu mamá aceptaria , avril,estoy segura que si=me dice con cara de psicópata, pero enseguida la paro...

_ wait, para, osea no creó que sea buena idea meter a tu mamá en esto vane, tu mamá es muy buena, pero no quiero que se preste para ser cubridora de mi estupidez,=le respondo

no quiero meter a la mamá de vanessa, su mamá es muy buena conmigo pero no quiero que mienta por mi culpa,no es lo justo..

_tu y tu "mírame soy un pan de Dios", pero como quieras , yo igual te apoyaré, pero lo que no esta en discusión es en yo traer mi celular y estar informadas de cualquier novedad,ya pensaremos en como sobornar a jorgito,para que nos deje ver la televisión en paz, y vea su partido en su habitación=me dice vanessa

_bueno eso si, trae tu celular, ya que no puedo usar el mío "hasta tiempo indefinido",y quizás verificamos si el programa, lo estaran transmitiendo atraves de internet=me dice

_no seas idiota avril, estamos en pleno siglo XXI , quién no transmite un programa por internet?= me dice'

Bueno si, al fin y al cabo la tecnología, ha cambiado el mundo, quizás de paso también cambia la mía....

un sueño posibleWhere stories live. Discover now