Angst [incompleto]

31 1 0
                                    

—Onii-chan, tienes que comer algo.— habló Kirari abriendo la puerta de mi habitación, se podía notar la preocupación en su voz.

Llevaba tres días sin ir a la escuela, no tenía coraje suficiente para aparecerme porque seguramente acabaría con lágrimas.

No había mantenido ningún contacto con mis amigos, ni mensajes, ni llamadas, no tenía ganas de hablar con nadie. Apenas salía de mi cuarto para ir al baño y lo único que comía era chatarra o cualquier cosa que encontrara.

—Será después,— gruñí oculto entre las sábanas.— descansaré un rato más.— mi hermana suspiró y salió de la habitación.

En cuanto sus pasos dejaron de escucharse empecé a llorar de nuevo, no podía evitarlo.

—¿Por qué?— sollocé aferrándome a una almohada con lágrimas corriendo por mis mejillas.— ¿Por qué me hizo esto?

Después de todo lo que sucedió no he podido dejar de sentirme así, demasiado triste para preocuparme por cualquier cosa.

Mi estómago dolía, no había comido nada en todo el día. Me senté en la cama, viendo mi habitación, ropa tirada por el suelo, envases de ramen vacíos; voltee hacia mi mesa de noche donde estaba mi celular. Tenía muchas llamadas y mensajes de mis amigos preocupados por mí, Mutsumi, Shinomiya, incluso Serinuma había intentado contactarse conmigo. Todos menos él...

Limpié las lágrimas de mi cara y me levanté, estaba muy mareado, me dolían mucho los ojos. Fuí hasta la cocina y Kirari se sorprendió al verme.

—O-onii-chan, pareces un zombie.— no respondí nada y miré dentro del refrigerador a ver si encontraba algo de comer, antes de poder hacer algo me jaló del brazo arrastrándome hasta el sofá de la sala.— Quédate aquí mientras yo te preparo algo de comer... y toma algo de agua.

La pequeña me alcanzó un vaso y fue a la cocina. No debería estar preocupando a mi hermanita por esto, ella no tiene nada que ver con mi pésima condición. Pero...

"—Nana..."

No podía dejar de pensar en él, en su voz.

"—Nana..."

Lo extrañaba demasiado, incluso cuando él fue quien me ocasionó tanto dolor.

"—Nana... "

Sabía que no podría actuar así por siempre. Tenía que volver a la escuela, Kirari me necesitaba, ella sola no podía encargarse de todo.

"—Nana..."

Pero no puedo hacer nada más que llorar día tras día. Patético.

—¡Nana!— gritó Kirari haciéndome reaccionar, estaba frente a mí con un plato de Katsu.

—¿Huh?— la vi a los ojos y le revolví el cabello.— Gracias, pero ¿Tú cocinaste esto?

—No, uno de tus amigos vino ayer preguntando por ti.— me tensé automáticamente cuando termino de decir esa frase. Una parte de mí tenía esperanza en que hubiera sido él, que todo esto no sea más que un mal sueño del cual despertaría en sus cálidos brazos.

—Creo que era Mutsu... ¿Mutsami?— continúo ella. Suspiré desanimado, sólo había sido Mutsumi.— Le dije que estabas durmiendo, él preparó la cena y se fue.

Levanté la cara para ver a mi hermana quien me veía muy triste. No la cuidaba, era más como si ella cuidara de mí.

—Lo siento mucho.— me disculpé.— Te prometo que voy a bailar contigo hoy.

—¿Hablas en serio onii-chan?— podía ver la emoción en sus ojos.

Tengo que hacerlo por ella.

—Sí, es una promesa.— tengo que arreglar esto, no me puedo pasar la vida encerrado ahí.

Oneshots [Igarashi x Nanashima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora