Todo el mundo bailaba eufórico, vistiendo ropa amarilla y tomando todo lo que pudieran.
Nana e Igarashi estaban bebiendo en una barra, calmados en medio de una fiesta muy ruidosa. Ya todos habían terminado los exámenes finales así que a sus compañeros de curso no se les ocurrió mejor idea que hacer una fiesta para pasar juntos el año nuevo.
No es que fuera mala idea, pero Nana no había podido dormir bien en dos o más días y se hacía evidente viendo las ojeras que se le volvían a marcar.
—Te juro que los exámenes destrozaron mi horario de sueño, Igarashi.— río tomando otro sorbo de su vaso, volteando a ver a su mejor amigo.— Pero al menos ya estamos libres.
—Tus ojeras no se resaltan tanto como tus lindos ojos, quédate tranquilo.— respondió Igarashi, tranquilo y sonriente. Llevaba un buen rato tomando, ya no le importaba lo gay que pudiera sonar.
—Que estás diciendo, tarado.— rió Nanashima, sin tomarle importancia al ligero rubor en sus mejillas.
—Chicos tengan,— Hanako les dió una copa con champaña a cada uno, su expresión reflejaba lo emocionada que estaba.— no se lo tomen todavía, el brindis es para las doce en punto.
—Gracias.— respondió Nana sonriéndole de vuelta, mientras Hanako se iba a repartir las demás copas.— Espera, ¿Igarashi, que hora es?
—hm, cinco para las doce.— dijo después de revisar su celular.— ¿Estás emocionado?
—Si, un poco.— sonrió viendo el contenido de la copa moverse.— Después de todo pasaré año nuevo contigo.
Igarashi no despegaba su mirada de él, a pesar de las bajas luces podía ver su tierna sonrisa. Cuando dijo eso sintió un calor en el pecho que no esperaba para nada.
—A mi también me alegra.— el mayor se acercó para poder susurrarle al oído, tomando por sorpresa al contrario, quién rió levemente por las cosquillas que le daba.— Eres adorable, Nana.
—Basta, Igarashi. Me da cosquillas.— intentó cubrirse la cara con una mano para que no viera su sonrojo, pero su mejor amigo lo tomó de la cintura, sin intenciones de alejarse.
—Tu risa es muy linda.— Nanashima no podia evitar sonreír tontamente cuando escuchaba a Igarashi hablarle así, estaba muy concentrado en la mirada del contrario como para pensar en si alguien los estaba viendo, de todas maneras todo el mundo estaba listo para brindar.
El menor ahora estaba viendo directamente a Igarashi, quien lo tenía sujeto por la cintura a la vez que acariciaba su mejilla, el menor ya no era el único que tenía el rostro sonrojado. Igarashi creyó que el rubio haría que lo suelte, pero solo colocó su mano por encima de la suya.
—¿Sabes, Igarashi?— empezó a hablar Nanashima, por sobre todo el ruido que hacían sus amigos por lo poco que faltaba para las doce.— Me gustas mucho.
—¿Ah si?— sonrió el contrario, no dejaban de hacer contacto visual y tampoco querían.
—Si, creo que eres muy inteligente y atractivo y, y totalmente mi tipo.— respondió Nana, trabándose un poco, seguramente por el alcohol.
—Tú también eres mi tipo.— dijo Igarashi mientras el ruido incrementaba a su alrededor, no faltaba casi nada y los gritos a coro de sus amigos eran la prueba.
—¡Seis!
—Eres demasiado lindo como para no enamorarme de ti.— el azabache tomó las manos de Nana entre las suyas.
—¡Cinco!
—Quiero estar a tu lado.— Nana no tenía palabras, su rostro era un poema. Sólo miraba a su mejor amigo como si fuera su mundo.
—¡Cuatro!
—Igarashi, yo...— el rubio intentaba decir algo coherente pero su corazón estaba desenfrenado.
—¡Tres!
—¿Quieres ser mi novio?— preguntó Igarashi tragando saliva.
—¡Dos!
—Sí.— asintió.
—¡Uno!
Igarashi tomó el rostro de Nanashima entre sus manos y sin esperar más lo besó, no podía pensar en algo más que no fuera su mejor amigo y cuánto ansío ese momento. Los labios de Nanashima sabían dulces aunque el sabor a alcohol estaba presente.
Sentía que no necesitaba nada más.
Además, según dicen, besar a alguien en año nuevo da suerte.
✦
Hey im baAack.
Feliz año nuevo btw y feliz navidad atrasadaa, quería escribir algo para navidad también pero ughh ninguna idea que tenga que ver con navidad es buena soO.
Prometo que voy a escribir más per2, perO btw también tengo otras historias originales que, bueno, no están acabadas y mucho menos publicadas pERO espero que estén listas pronto im sorry.
Xao los quiero prometo volver🤧💝.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots [Igarashi x Nanashima]
Fanfiction⋆ * ✫ · . . · ˚ ✦ * . ˚ . ⋆ · oɴeѕнoтѕ y drαввleѕ 5х7 ⋆ · ⋆ · ⊹ ⊹ ⋆ ˚ ✹ . ⋆ y qυιzáѕ oтroѕ ѕнιpѕ eхтrα · ⊹ ⋆