13 [6K🌈][Kazuma x Nana]

1K 89 10
                                    

Este oneshot es la continuación del capítulo 12.

—¿Tienes hambre?— me preguntó cuando ya estaba muchísimo más calmado.

—No lo sé, en la fiesta no hay nada más que alcohol.— respondí, lo último que había comido era un bowl de palomitas.

—Vámonos.— propuso. Estaba casi seguro de que él no había tomado, ni siquiera parecía encajar con el ambiente agitado de la fiesta.— Hay un McDonalds cerca, podemos comer algo y hablar sin tanto ruido.

—Suena bien.— sonreí, la verdad esa noche había tomado un rumbo totalmente diferente a todos los que había imaginado.

Me subí a su auto y me abroché el cinturón de seguridad mientras Kazuma encendía el motor. Le envié un mensaje a Shinomiya para que no pensara que había desaparecido.

Durante el camino casi no hablamos y dejamos que la música de la radio dijera todo, yo sólo miraba por la ventana y de vez en cuando volteaba a verlo conducir concentrado.

No me sentía muy bien y no me refería a emocionalmente -bueno, quizás también-, mas bien empezaba a marearme un poco. No tenia problemas para caminar o hablar, quizás si me notaba un poco ebrio pero nada muy extremo. De verdad me sentía cansado, tenía frío y quería que esa madrugada acabara de una vez. Pero, estando con Kazuma no me sentía tan mal, me convencí de que cuando comiera algo me sentiría mejor.

Cuando llegamos y él estacionó el auto vi que éramos los únicos en el lugar, tenía mucho sentido por la hora.

—¿Quieres comer dentro o aquí mismo?— me preguntó calmado, creo que sólo yo había entendido un doble sentido en lo que dijo.

Estábamos solos en un estacionamiento en la madrugada.

—Aquí.— murmuré viéndolo a los ojos. No sabía si era el único que notaba la tensión.

En un instante me di cuenta de que no estaba pensando en Igarashi, lo había olvidado por completo. Por el momento toda mi atención se concentraba en Kazuma.

Él bajó su mirada a mis labios y yo hice lo mismo. Estoy seguro de que el plan de comer algo era diferente a lo que estaba pasando.

Acercó su rostro al mío y puso su mano en mi mejilla, acorté la distancia que quedaba entre nosotros y lo besé.

No estaba muy seguro de que estaba pasando, se sentía muy diferente a lo que había pasado con Hanako. Quería esto, me gustaba y no sentía eso desde la última vez que besé a Igarashi.

Igarashi. ¿Estaba bien hacer eso? No había separado mis labios de los de Kazuma y ya empezaba a cuestionar lo que hacía. ¿Te puedes involucrar con alguien si todavía estás superando a tu ex?

El beso empezó a subir de intensidad, su lengua jugaba con la mía y sus manos bajaron a mi cintura mientras las mías descansaban en sus hombros. Me levanté del asiento y me senté en sus piernas para poder besarlo de frente.

Me separé y recuperé el aliento por un par de segundos. Sentía que la situación me había bajado lo que bebí en toda la noche.

—Kazuma,— lo llamé haciendo que su mirada vuelva a chocar con la mía, dándome un escalofrío.— ¿esto está mal?

—¿Te refieres a hacerlo en un estacionamiento?— sonrió levemente.

Oneshots [Igarashi x Nanashima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora