Continuación del capítulo 2.
Nana estaba durmiendo sobre el pecho de Igarashi, faltaba poco para que dieran las nueve de la mañana y Nanashima empezaba a removerse en su lugar. No se quería levantar, sentir los brazos de Igarashi rodearlo al dormir le transmitía mucha paz y ternura.
Estaba listo para cerrar los ojos y volver a dormir pero de repente el timbre parecía impedirlo. Intentó ignorarlo pero quién sea que estuviera en la puerta era insistente.
Igarashi tenía el sueño pesado, Nana sabia eso, así que no le quedaba más que levantarse. Sólo tenía una polera de Igarashi y sus bóxers, su pijama favorita. Suponía que no importaba mucho si era algo rápido.
Abriendo la puerta de la habitación recordó que estaba olvidando algo importante, sus orejas y su cola. ¿Sería difícil convencer a quién sea que lo despertó de que era un cosplayer profesional? Bueno, ¿que era lo peor que podía pasar?
Nana no estaba acostumbrado a salir y cualquier contacto con el exterior le fascinaba. Lo único malo era que Igarashi era muy protector con él.
—¡Voy!— gritó, pues volvieron a tocar la puerta.
Nanashima se puso la capucha de la polera y disimuló su cola lo mejor que pudo mientras caminaba hasta la puerta.
Suspiró y abrió la puerta ligeramente, viendo a un hombre fuera, era joven pero definitivamente mayor que él, castaño y con traje.
—Hola.— saludó, sorprendido. Seguramente esperaba que Igarashi abriera pero tampoco estaba enojado de encontrarse a Nana.— ¿Está Igarashi?
—¿Quién eres?— preguntó Nana viéndolo ingenuamente. No era muy bueno hablando con personas, evidentemente.
—Un amigo y compañero de su trabajo.— dijo escaneándole por completo, pues había abierto más la puerta.— Kazuma mutsumi.
—Ehh... Él está durmiendo.— murmuró un poco penoso.
—¿Puedo pasar?— preguntó el contrario mirándolo seriamente. Nanashima lo pensó un momento, podía ir a despertar a Igarashi, así que...
—Voy por Igarashi, quédese aquí.— lo hizo pasar y lo sentó en la sala, mientras que él iba a la habitación.
—Iga.— lo llamó cerrando la puerta, pero no parecía despertarlo.— ¡Iga!
—¿Nanashima?— murmuró medio dormido.
—Oye hay alguien que vino a-— dijo pero Igarashi lo jaló del brazo para darle un beso.
—Buenos días.— sonrió sin terminar de abrir los ojos, lo que hizo que a Nana se le derritiera el corazón.
Igarashi volvió a halarlo y hacer que se ponga a horcajadas en sus piernas. Lo besó sin dejarlo hablar, pasando sus manos por su cintura y su trasero, encontrando su cola debajo de la polera.
—Iga-Igarashi, espera.— Nana se separó del beso pero Igarashi se había concentrado en su cola.
—Será rápido.— susurró en su oído mientras que una de sus manos masajeaba su cola y colaba la otra por debajo de la polera del menor.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots [Igarashi x Nanashima]
Fanfiction⋆ * ✫ · . . · ˚ ✦ * . ˚ . ⋆ · oɴeѕнoтѕ y drαввleѕ 5х7 ⋆ · ⋆ · ⊹ ⊹ ⋆ ˚ ✹ . ⋆ y qυιzáѕ oтroѕ ѕнιpѕ eхтrα · ⊹ ⋆