10 [3K]

1.1K 118 4
                                    

Revisé la hora de reojo en mi reloj, faltaban dos horas para mi examen y recién había llegado a la universidad. Tenía planeado estudiar mientras desayunaba algo en el café cerca de la facultad principal, así que de momento todo andaba bien.

Iba a empujar la puerta de vidrio para entrar al café, pero escuché a alguien llamarme así que volteé casi al instante.

—¿Ikeda?— pregunté algo sorprendido al verlo.

—¡Igarashi!— me saludó, animado. Ikeda era un compañero con el que coincidía en muchas clases, era bastante extrovertido y agradable, no éramos cercanos ni nada parecido pero por lo menos nos considerábamos conocidos.— ¿también vienes a estudiar un rato antes del examen?

—Ah, si.— asentí tranquilo. ¿Como Ikeda parecía tener tanta energía si él también venía a la cafetería a desayunar?

—Te acompaño, vamos.— me sonrió amable a la vez que entramos.

Fuimos a la fila la cual, por suerte, era corta. El lugar no estaba muy lleno pero si se notaba el ambiente de falta de sueño y probablemente lecturas pendientes. Estudiantes con un café, su laptop en la mesa y las inflatables ojeras marcadas debajo de sus ojos.

Ikeda se puso frente a mi en la fila, preguntándome que café le recomendaba. Yo sólo pediría lo de siempre, un capuccino grande, no lo tenía que pensar mucho.

Después de que Ikeda pagara por su café me acerqué a la caja pero la cajera se detuvo antes de que pudiera decir algo.

—Disculpa, mi compañero te atenderá ahora mismo.— dijo con una voz suave y cambió de lugares con un chico rubio.

—Hola, ¿que deseas pedir?— saludo amable pero forzando ligeramente su sonrisa.

Sonaba despreocupado, a diferencia de la chica de antes, pero además de eso no podía evitar fijarme en él. Era bastante atractivo. Su cabello estaba despeinado y lo tenía lo suficientemente largo como para que los mechones llegaran a sus ojos.

Me di cuenta de que me estaba tardando mucho en responder así que intenté no concentrarme en eso.

—Ehh, un- un capuccino grande.— hablé nervioso, era más difícil cuando sentía su mirada sobre mí.

—¿Algo más que agregar?— preguntó tomando un vaso y un lapiz.

—N-No, sólo eso. Por favor.— respondí un poco más tranquilo.

—¿Que nombre le pongo?

—Igarashi.

Lo vi sonreír mientras escribía mi nombre y regresaba a verme casi imperceptiblemente, esa sonrisa no era forzada como la anterior, parecía casi una risita traviesa.

Terminé de pagar y fui a sentarme con Ikeda a esperar que nos llamaran por nuestro café.

—Hmm, te atendió el nuevo empleado.— murmuró levantando las cejas mientras que sacaba el libro de lectura de su maleta.

—¿Nuevo empleado?— dudé siguiéndolo a sacar mi libro para estudiar de una vez.— ¿Ese chico rubio?

—Es Nanashima, no tiene mucho tiempo trabajando aquí pero ese tipo tiene una buena reputación.— empezó a explicarse mientras ojeaba sus apuntes.— Las chicas tienen suerte si las atiende, casi nunca está en la caja pero las tiene detrás de todos modos.

—Ya veo...— hablé mientras dirigía mi vista hacia Nanashima disimuladamente. Me daba curiosidad.— ¿Estudia aquí? Es la primera vez que lo veo.

—Si, estudia arquitectura por lo que me dijeron.— Ikeda se alzó de hombros y sonrió expectante.— ¿Te interesa?

—¿Eh?— lo miré confundido.— ¿A que te refieres?

—Un espresso macchiato para Ikeda.— llamaron desde la barra. Sin contestarme me hizo un ademán para que esperara y se levantó.

—Capuccino grande para Igarashi.— escuché mi pedido y al ver a la barra me di cuenta de que Nanashima me había llamado.

Cuando me acerqué a recoger mi café Nanashima me lo entregó en la mano y sonrió. Lo vi por un segundo y me decidí.

—¿A que hora acaba tu turno?— le pregunté intentando transmitir seguridad.

—Acabo a las 4.— me guiñó un ojo y regresó a la caja.

Me quedé atontado un momento antes de volver a sentarme con Ikeda.

—Igarashi, sólo te diré que ese chico es bastante difícil.— bebió un sorbo de su café.— Supongo que eso lo hace más divertido.

—Sólo estudiemos de una vez, ikeda.— refunfuñé, después de un momento me fijé en mi café y ví que tenía un número apuntado al final. Sonreí.

–Bueno, yo te lo advertí.
















Hey there, im using WhatsApp. AhREE

Bueno este es re aburrido pero lo prometí, quizás lo continúe pero lo dudo tbh. POR CIERTO no me quería sacar un personaje de la nada porque odio hacer eso pero jaja guess what:).

Sé que actualizo re lento comparado a su feedback i mean un 2K seguido de un 3K wow nunca me esperé eso. Thx💫

Btw creo que no les mencioné que este mes pasado fue medio mMmM, me robaron el celular and guess who writes fanfics in her phone, me. Pude acabar este con el celular que tenía x mientras pero estoy de vuelta so;0

A este paso el comentario del final se va a hacer más largo que el oneshot perdón.

Oneshots [Igarashi x Nanashima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora