5

1.4K 171 3
                                    

—Te dije que no dejes marcas tan visibles.— le dijo el rubio desde el baño de la habitación haciendo un mohín.— Tendré que ponerle maquillaje otra vez.

Igarashi vió a su novio despreocupado, probablemente porque el sólo tenía que cubrir los rasguños que le ocasionaba el menor.

—Ups, perdona.— le contestó acercándose a él con una sonrisa "burlona".— Es que ayer te veías tan lindo gimiendo mi nombre que no me pude contener mucho...

Nanashima se sonrojó violentamente por las vergonzosas, y seguramente ciertas, palabras de su pareja.

—C-Cállate, imbécil.— habló nervioso dándole un débil golpe en el brazo haciendo que Igarashi soltara una risita.

—Odio tener que esconder lo que siento por ti.— murmuró abrazando a su "amigo" por la espalda colocando su cabeza en el hombro de este.—

—Lo sé.— suspiró juntando su mano con la del contrario.— Yo también lo odio, pero no quiero que esto te genere problemas ni nada parecido.

—Esto saldrá a la luz algún día.— replicó el pelinegro mientras Nana se volteaba sin separar sus manos.— Además no me importa lo que me suceda, tú eres mi prioridad.

Los ojos del menor empezaban a lagrimear ligeramente, se puso de puntitas para abrazar a Igarashi.

—Estoy harto de ocultarlo— sollozó.

El pelinegro odiaba ver a su novio así, no quería verlo llorar y que la causa fuera algo tan estúpido como miedo a ser rechazados por esa parte de la sociedad que piensa de manera retrógrada le enfurecía.

—Suficiente.— dijo tomando al rubio por los hombros.— Vamos a dejar de esconderlo, aunque pueda llegar a tener consecuencias negativas, afrontaremos todo juntos.

Nanashima estaba sin habla mientras que Igarashi limpiaba sus lágrimas con el pulgar, cuando reaccionó se abalanzó sobre el dándole un beso corto en los labios.











So this is the first Drabble lmao

Por poco me olvido de actualizar esto perdón xao

Oneshots [Igarashi x Nanashima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora