11

1K 123 2
                                    

—Sabes que tengo miedo, Igarashi.— murmuró el rubio con los ojos cristalizados, se sentía vulnerable al abrirse frente a alguien más que no fuera su hermana menor. La conversación que empezaron tranquilos en la sala del mayor había escalado hasta una bastante personal e intensa.

—¿Miedo de qué?— Igarashi preguntó calmado viendo a su novio con preocupación.

—De nos ser suficiente,— Nana intentaba no mirarlo mucho a los ojos.— sé que no soy el mejor alumno, tampoco el más amable o agradable, ni el más lindo, mucho menos el mejor para ti.

—No digas tonterías. Seas lo que seas, tú me gustas y eres lo mejor para mí, ahora y siempre.

—¿Estás seguro de eso?— dudó tomando mi polera.— ¿Y si conoces a una chica como Serinuma otra vez? ¿Si te aburres de mi?

—No me importa lo que vaya a pasar mañana, quiero enfocarme en lo que paso aquí contigo ahora.— le aclaré con la voz más firme y amable que pude lograr y le di un beso en la frente.— No te preocupes por cosas que no han sucedido, lo importante es que estás a mi lado ahora.

—Eso es gay.— río y limpió sus ojos llorosos.

—No más que tú.— le saqué la lengua infantilmente.

Me miró divertido y me dio un corto beso en los labios.

Sinceramente no me interesaba que podría pasar luego, pero lo que vivía en ese momento era todo lo que necesitaba.














Hola;0

Es re corto sí perdOn, últimamente no tengo tramas ni tiempo. Llegó el momento de sacar tramas de tumblr ahREe.

Oneshots [Igarashi x Nanashima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora