Ya en la entrada del castillo, nuestros héroes se preparaban para entrar. El interior del castillo estaba decorado con muchas luces colgadas por todo el techo y sin mencionar las estatuas de los Bisharp. El castillo se encontraba repleta de personas muchas eran entrenadores con mucha experiencia y otros eran novatos.
-Guau!!- dijo Ash al notar a tanta gente dentro -Esperen esos no son...- no pudo terminar ya que en ese momento llegaron tres jóvenes a saludarlos.
-Chicos ¿Cómo están?- pregunto un joven de cabello naranja mientras en una de sus manos llevaba una cámara.
-Trevor, Tierno y Shauna- dijo Serena al ver a sus amigos después de un largo tiempo.
-Hola Serena- dijo Shauna abrazando a la peli-miel, esta como de costumbre correspondió el abrazo
-Serena, tan hermosa como siempre- dijo Tierno mientras giraba y le lanzaba miles de besos a Serena, pero como era de esperar esta rechazó los besos al instante. Este acto dejo a un Ash con celos no muy notorios.
Después de que nuestros héroes y sus amigos continuaran hablando, el rey salió a la sala principal y...
-Sean bienvenidos damas, caballeros, niños, niñas y entrenadores; les quiero dar la bienvenida una vez más al palacio Cenit. Como muchos saben, el motivo por esta gran fiesta es por el final de la batalla flor del tiempo- dijo el rey a su invitados dando una pausa -Como es costumbre, antes del baile, realizaremos un torneo de batallas para saber quién será coronado como el guardián de Kalos-
-Guardián de Kalos ¿Qué es eso?- pregunto el azabache ya que no entendía el término.
-El guardián de Kalos, es el título que llevó el guerrero que se enfrentó al héroe de Kanto- dijo Clemont aclarando la duda del azabache.
-Interesante, bien participare en el torneo- dijo Ash levantando su puño en pose de confianza.
-Ash nunca cambias- dijo Serena mientras se golpeaba la cara con la palma de su mano. Cuando Ash iba a contestar fue interrumpido.
-Al final del torneo, el ganador peleara con el actual guardián de Kalos- dijo el rey, mientras le daba paso a una persona un tanto particular- Les presento a mi hijo Kalm, el guardián de Kalos-
-Es guapo- dijo Shauna con los ojos en forma de corazón lo que dejo a los hombres un tanto confundidos -Serena tu qué opinas- le pregunto Shauna a su amiga, esta pregunta le llamo la atención al azabache.
-Bu...Bueno, si es guapo, pe...pero en realidad me gusta otro- dijo Serena un tanto nerviosa no por Kalm, sino porque no quería que escucharan lo último.
Lo que no se dio cuenta fue que Ash logro escuchar todo. Esto lo dejo feliz pero a la vez triste. Ya que con suerte el seria la persona que le gusta pero a la vez no.
-Es un gusto- dijo Kalm mientras realizaba una reverencia al público -Como siempre se realizara un descanso para que todos los que deseen participar lo hagan. Pero les recomiendo algo, mejor no lo hagan ya que nadie me ha podido ganar.- comento Kalm con un tono de arrogancia.
Kalm comienza a bajar del escenario, para dirigirse a la mesa de inscripciones. Pero un comentario lo detuvo a medio camino...
-Quien se cree que es para decir si puedo participar o no- comento Ash con un tono de enojo. Todos los demás varones solo asintieron con la cabeza -lo mejor sería que alguien lo derrote y...- no pudo terminar ya que fue interrumpido por...
-Bueno y ¿Quién me va a derrotar?- apareció de la nada Kalm sorprendiendo a casi todos menos a Ash -Bien, será el nerd, el gordo, el torpe, la tonta (Shauna), la perdedora oji-azul o tú, perdedor- dijo Kalm mientras veía a todos los chicos con mirada desafiante.
-Me puedes ofender a mí y mi estilo de batalla pero nadie, repito NADIE ofende a mis amigos- dijo casi gritando Ash, mientras empujaba a Kalm.
Este por un mal tropiezo termino botando una de las grandes estatuas del palacio. La estatua al caer se rompió en mil pedazos, por el gran ruido que ocasionó que todos los guardias del palacio se hicieran presentes en cuestión de segundos.
-¿Quién fue el responsable de este desastre?- pregunto un guardia a los dos jóvenes.
-Fue él- dijo Kalm señalando a Ash.
Cuando Ash iba a explicar lo ocurrido dos guardias lo tomaron de ambos brazos y lo echaron afuera.
-Y no lo queremos ver aquí el resto de la noche- dijo un guardia mientras se iba al interior del castillo.
-Ash, estas bien- pregunto Bonnie al azabache ya que este se encontraba en el suelo sentado.
-Si tranquilos, estoy bien- dijo el azabache con la mejor sonrisa que pudo realizar en esa situación.
-Pero es injusto, él empezó- dijo Trevor mientras recordaba lo sucedido hace unos minutos.
-Tranquilos amigos. Ustedes vayan y disfruten, mientras yo busco que hacer- dijo el azabache levantándose de su asiento y preguntar - ¿Sí?
-Bueno- respondieron casi todos mientras entraban al castillo un poco deprimidos. Serena fue la única que se quedó afuera junto a Ash
-Serena ¿Por qué no entras?- pregunto el azabache.
-Bueno es que...- estaba por explicar Serena, el por qué no entraba. Solo que fue interrumpida por Ash.
-Tranquila no es que querías bailar- dijo el azabache con una sonrisa forzada para después -Ve. No quiero que te pierdas de la emoción
-Bien- dijo Serena un tanto triste por no poder bailar con el amado que robo su corazón.
Me hubiera gustado haber bailado contigo, Ash/Serena eran los pensamientos de nuestra joven pareja mientras se alejaban por caminos separados.
................................................................................................................................................................
Bueno amigos aquí les dejo el segundo capitulo y perdón si el capitulo es muy corto. No tenía inspiración esta semana y también perdón por actualizar hasta este día.
Próximamente
Capitulo 3: Serena se defiende
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping: Mi Guardián
FanfictionEsta es la primera historia que decido escribir. Se que pokemon XY-Z ya termino pero me da igual. La historia continua después de que Ash consiguiera su ultima medalla. Ash y sus amigos continúan su viaje, pero en el transcurso de este llegan a un p...