[En la actualidad]
Ahora mismo, los invitados se encontraban en el centro pokemon que había en el castillo para que todo herido pudiera recuperarse de cualquier herida que tuvieran. Nuestros héroes al no tener heridas graves, decidieron ayudar en todo lo posible. El rey y Ash se encontraban en una habitación discutiendo sobre continuar el festival.
-Entonces cuando todos estén curados, el festival continuara donde lo dejamos- dijo el rey viendo por la ventana como terminaban de reparar el salón principal.
-Me parece una gran idea- dijo Ash sentado en la cama, ya que su pelea contra Lysson lo había herido mucho en especial al momento de sincronizarse con Greninja -Pero me gustaría saber que pasara después de que me nombren guardián-
Esta pregunta retumbaba por la cabeza de Ash, ya que quería saber si sus pesadillas se harán realidad (Bailar).
-Tu junto a tu pareja, abrirán el baile de cierre y con esto termina el festival- dijo el rey mientras se volvía hacia donde se encontraba el azabache con el casco en las manos y con una expresión de horror, como si hubiera visto un fantasma.
-Ba-bailar- dijo Ash en un susurro.
-Bueno mejor me voy- dijo el rey ignorando el dilema que pasaba por la cabeza de Ash -Es mejor que busque una pareja para cuando tenga que bailar- dijo eso y salió por la puerta.
Mientras Ash se ponía el casco en caso de que alguien entrara, se preguntaba a quién invitar a bailar. Cuando la respuesta estaba por aparecer en su mente, alguien toco la puerta sacándolo de sus pensamientos.
-Pasa- dijo Ash al escuchar el golpe en la puerta.
Al abrirse la puerta un grupo de jóvenes, conocidos para el azabache, entraron y se agruparon a su alrededor.
-Aarón- dijeron los amigos del azabache y todos lo abrazaron hasta asfixiarlo.
-Chi-chicos, suéltenme- dijo el caballero con la cara azul debajo del casco.
Todos lo soltaron y se disculparon por la repentina reacción.
-Bien Aarón, como estas- dijo la más pequeña del grupo.
-Eh estado en mejores, pero me encuentro bien- dijo Ash tratando de reír para ocultar el dolor y cansancio que sentía en ese momento.
-Bueno si te sientes mal o te duele algo podrías decirnos- dijo el rubio con lentes.
-Está bien chicos, estoy bien- dijo Ash mientras se rascaba la nuca con cierto nerviosismo.
-Bueno, nos vemos- dijeron todos al mismo tiempo mientras salían del cuarto.
-Serena puedo hablar contigo, a solas- dijo el azabache dirigiendo su vista a la mencionada.
Serena se sentó en el borde de la cama. Aarón se encontraba nervioso por todo lo que pasaba en ese instante por su cabeza.
-Serena te gustaría ir conmigo al baile del festival- dijo Ash rascándose la nuca con mucho más nerviosismo del que sentía momentos atrás.
-Por supuesto, guardián- dijo la peli-miel con un tono de burla, para después comenzar a reírse junto al azabache.
-Bueno, después de que me recupere, iré a buscarte- dijo Ash mientras miraba los ojos de la peli-miel mientras se acercaban milímetro tras milímetro.
Serena comenzaba a quitarle el casco al azabache mientras este solo cerraba los ojos y continuaban acercándose. Estaban a solo unos cuantos centímetros de que sus labios se unieran en un beso. Un fuerte golpe los obligo a separarse en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping: Mi Guardián
FanficEsta es la primera historia que decido escribir. Se que pokemon XY-Z ya termino pero me da igual. La historia continua después de que Ash consiguiera su ultima medalla. Ash y sus amigos continúan su viaje, pero en el transcurso de este llegan a un p...