Serena no sabes cuánto me gustaría decirte mi identidad pensó el caballero mientras dejaba a su pokemon en la enfermería para que descansara después de tan gran batalla y subía las escaleras para ver los siguientes combates. Enserio me gustaría decirte quien soy, pero si te digo quien soy, podría ser echado del castillo otra vez.
Flashback (Aarón)
-Bien amigo, tenemos que encontrar la manera de entrar sin ser descubiertos- dijo Ash tirado en el suelo mientras miraba a su compañero que estaba en su hombro.
-Pika- asintió el Pikachu, dando a entender que estaba de acuerdo con la idea que su entrenador.
-Bien, entonces...- pensó el azabache viendo a su alrededor para encontrar una liana que conectaba en una ventana -Creo tener una idea- dijo Ash con la mirada fija a la liana.
-¿Pika?- pregunto su amigo, ya que no sabía cuál era la idea.
Ash comenzó a caminar justo donde está la liana. La sujeto y la tiro un par de veces para ver si resistía, lo cual si sirvió. Después de probar que la liana aguantara el peso, comenzó a trepar al costado del castillo. Al llegar a la ventana entro y se dispuso a ver en donde estaba, para su suerte se encontraron que la habitación tenía un montón de armaduras y vestidos.
Sin perder tiempo Ash se escondió y busco una armadura que le gustara, pero ninguna le llamaba la atención.
-Ay amigo no encuentro nada que me guste- dijo Ash viendo todas las armaduras pero como lo dijo ninguna le gustaba.
Hasta que, por un tropiezo, encontró un cuarto secreto. Este no tenía nada en especial, pero Ash decidió ver la habitación. Solo se veían muchas antorchas alrededor de una armadura azul, una capa negra y un casco azul.
-Pikachu, creo que encontramos la armadura correcta- dijo Ash mirando la armadura.
-Pika pi pikachu pika- dijo el pokemon con cara de preocupación (Traductor: Creo que no es una buena idea)
-Tranquilo amigo- dijo el azabache para después de pensar un minuto -Creo que le falta algo, no amigo- a lo que su amigo solo le respondió con un -¿Pika?- mientras Ash buscaba algo en su mochila -Y creo que es-
-¿Pika?-
-Esto- dijo Ash mientras sacaba un sombrero negro con una cinta azul (El mismo que utiliza en la película de Lucario y el árbol del comienzo)
-¡Pika!- dijo sorprendido ya que no esperaba ver ese sombrero otra vez.
-Tranquilo, la princesa me lo entrego hace ya tiempo- dijo Ash tranquilizando a su amigo y después cambiarse a la misteriosa armadura -Bien amigo, adelante-
-Pika-
Ash y pikachu salieron para así dirigirse a la mesa de inscripciones para registrarse.
-Buenos días, joven- dijo un señor un tanto mayor.
-Buenos días, me gustaría participar en el torneo-
-Bien, lo único que ocupo es su nombre, por favor-
Ash ante tal petición no supo que hacer, ya que si revelaba su identidad lo podrían echar del castillo. Así que solo hiso lo primero que se le vino a la mente
-Mi nombre es Aarón- dijo Ash ocultando su verdadero nombre.
-Bien sir. Aarón- dijo el señor mientras anotaba el nombre en una lista con el nombre de los participantes -Si desea cambiar sus pokemones, hay una máquina de intercambio por si la necesita, también se realizaran en total diez batallas con un solo pokemon y no puede repetir-
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping: Mi Guardián
FanfictionEsta es la primera historia que decido escribir. Se que pokemon XY-Z ya termino pero me da igual. La historia continua después de que Ash consiguiera su ultima medalla. Ash y sus amigos continúan su viaje, pero en el transcurso de este llegan a un p...