Los combates avanzaron como lo era previsto y los pokemones que utilizaba Aarón impresionaban más que el anterior, sus Noctowl, Buizel, Torterra, Quilava, Gliscor, Torkoal, Snorlax, Wartortle y Servine, demostraban ser pokemones que su entrenador ama y ellos a él, al punto de dar hasta el 120% de su poder, por supuesto que sus pokemones salían sin ningún rasguño. Justo ahora se encuentran los dos últimos peleadores del torneo, para saber quién se enfrentará a Kalm por el título de guardián.
Aarón vs. Clemont
Ambos entrenadores se encontraban en posición de batalla mientras que el réferi daba la orden de que el combate inicio.
Clemont como tenía planeado utilizó a Luxray para el combate mientras que el público esperaba que pokemon utilizaría Aarón en estos momentos.
-SAL STARAPTOR- y de la pokeball salió un imponente e intimidante Staraptor.
El público no se impresiono por la repentina elección de Aarón ya que este siempre realizaba lo mismo en cada combate, pelear con desventaja.
-Bien, no importa si tu Staraptor este en desventaja o no- dijo Clemont confiado ya que tenía una carta a su favor -Luxray usa campo eléctrico-
El campo se vio envuelto de rayos trasladándose en el aire a una velocidad increíble. Staraptor no parecía preocupado por el repentino cambio de acontecimientos, lo único que hacía era esperar a que su entrenador ordenara un ataque. Y la espera no duro mucho.
-Staraptor usa ataque rápido- ordeno Aarón mientras en cuestión de dos segundos, ya había asestado el ataque y sin darse cuenta encesto un segundo.
Luxray ante tal velocidad lo único que hizo fue levantarse y -Luxray usa colmillo trueno- y sin tiempo que perder se acercó a Staraptor.
-Staraptor usa as aéreo- ordeno Aarón y Staraptor gracias a la rápida elección de su entrenador, logró no solo esquivar sino atinar el ataque dañando a su oponente.
Este apenas con fuerzas logró levantarse y mirar a su oponente esperando que su siguiente ataque acierte o sino sería su fin. Y parece que su pensamiento era el mismo que el de su entrenador. Esperando que su estrategia sirviera realizó el siguiente ataque.
-Bien Luxray usa rapidez- ordeno Clemont mientras Luxray lanzaba estrellas a Staraptor.
-Staraptor usa ataque rápido y esquiva esas estrellas- ordeno Aarón a su pokemon, mientras este esquivaba cada una de las estrellas que el otro le mandaba.
-Caíste en mi trampa- dijo Clemont, ya al momento de esquivar, Staraptor se posiciono en el suelo -Luxray usa voltio cruel-
-No tan rápido, Staraptor usa combate cercano- dijo Aarón a su pokemon, el cual logro no solo esquivar el ataque de Luxray, sino que en el costado de este le acertó el poderoso ataque tipo lucha.
Luxray apenas tenía las fuerzas suficientes para ponerse de pie. Lo que Clemont no calculo fue que en un rápido movimiento de Aarón, Staraptor realizó un poderoso ataque.
-Staraptor acabemos con esto, usa ave brava- dijo Aarón, y Staraptor logro impactar el ataque dejando una nube de polvo. La cual no dejaba ver el resultado del combate.
De la nube logro salir Staraptor sin ningún rasguño. La nube no logro disiparse. El público solo observaba el campo de batalla sin ningún rastro de que Luxray siguiera de pie o no.
-Hermanote espero que ganes- susurro la pequeña del grupo para después gritar -LUXRAY LEVANTATE-
Ante las palabras de la pequeña una luz no solo se despertó en Luxray sino también en Clemont ya que quería que su hermanita estuviera orgulloso de él.
-LUXRAY YA ESCUCHASTES A BONNIE, LEVANTATE Y ATACA CON RAPIDEZ- grito Clemont mientras de la nube de polvo salía disparadas miles de estrellas en dirección a Staraptor.
-Staraptor rápido esquívalas- dijo Aarón, mientras el pokemon con un ágil movimiento logro esquivar cada una de las estrellas.
Al momento de esquivar la última estrella, la nube de polvo se disipo mostrando a un Luxray cargando un ataque. Clemont impresionado por lo que está viendo decidió atacar con un nuevo ataque.
-Luxray usa trueno- ordeno el líder de gimnasio para después del cielo callera un gran trueno en Staraptor dejándolo débil y levantando otra nube de polvo sin dejar ver si el combate había terminado. -Bien Luxray no solo aprendiste un nuevo ataque, sino que también derrotamos a Aarón-
-No festejes tan rápido Clemont- dijo Aarón sorprendiendo a todos los presentes ya que el ataque fue muy fuerte como para que Staraptor lograra sobrevivir -Staraptor con tu máximo poder acabemos con esto, usa ave brava-
De la nube de polvo salió disparado un misil de color azul impactando en Luxray dejándolo debilitado. Pero lo que sorprendió más al público es que el Staraptor no tenía ningún rasguño también que este tenía incluso más poder que antes.
-El combate ha terminado. Luxray no puede continuar, el ganador es Staraptor. Por lo tanto Sir. Aarón pasa a la siguiente ronda- dijo el referí ya que Luxray se encontraba noqueado y Staraptor seguía volando sin ningún rasguño.
-Gracias amigo, lo diste todo. Te mereces un gran descanso- dijo Clemont mientras metía a su pokemon a su pokeball para que descansara un rato.
-Tú también amigo, te mereces un descanso- dijo Aarón repitiendo la acción que hizo Clemont -Fue una gran batalla, espero algún día volver a pelear contigo-
Después de esto ambos se estrecharon las manos como un saludo no solo de amistad, sino de rivalidad. Ambos se dirigieron al rey e hicieron una reverencia como muestra de respeto el rey.
-Hasta ahora hemos observado maravillosas batallas- dijo el rey poniéndose en pie, para después todo el público gritara al recordar las grandiosas batallas -Bien sé que todos quieren ver la batalla final pero para que Sir. Aarón descanse y escoja su equipo para el final, daremos un descanso de 30 minutos. Y después daremos por continuar el combate.-
Todo el público solo se retiró por unos minutos. Mientras nuestros héroes se encontraban hablando en el centro pokemon de la última batalla.
-Chicos esa fue una increíble batalla- dijo una rubia pequeña saltando alrededor del lugar -Lo malo es que mi Hermanote perdió, pero demostraste ser fuerte-
-Gra-gracias Bonnie- dijo el rubio con lentes con nervios quien sabe el porqué.
-Sí, Bonnie tiene razón- dijo el más grande del grupo mientras daba vueltas sobre si mismo.
-Bueno amigos gracias por su apoyo, pero necesito ir a cambiar a unos pokemones para la ronda final- dijo Aarón mientras se retiraba del centro pokemon y se iba a cambiar su equipo.
-Bueno que tal si vamos a comer algo- dijo el fotógrafo mientras se dirigía rumbo a la cocina.
-SÍ- dijeron casi todos al mismo tiempo.
-Adelántense ustedes sin mí, ya que tengo algunas cosas que hacer- dijo la peli-miel mientras se alejaba del grupo y salía al hermoso jardín.
................................................................................................................................................................
Hola amigos como están, espero que les aya gustado este capitulo. Justo ahora tengo tiempo, así que tal vez par el jueves tenga un nuevo capitulo. También me gustaría saber como es que les gustaría que Serena descubra la identidad de Ash. Tienen 32 horas desde que este capitulo es publicado. Voten, ya saben que no me importa cuantos vean esta historia. Lo que me importa es que si son pocos, les guste.
Próximamente:
Capitulo 9: Un beso bajo las estrellas
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping: Mi Guardián
FanfictionEsta es la primera historia que decido escribir. Se que pokemon XY-Z ya termino pero me da igual. La historia continua después de que Ash consiguiera su ultima medalla. Ash y sus amigos continúan su viaje, pero en el transcurso de este llegan a un p...