Capitulo 15: El Team Flare revela sus verdaderos planes

1.2K 54 3
                                    

El castillo era una locura, peleas por todos lados. Nuestros héroes también se encuentran peleando contra soldados del Team Flare.

[Trevor vs. Begonia]

El combate recién comenzó cuando los demás chicos se fueron a otro lugar.

-Bisharp usa tajo umbrío- dijo Begonia al momento en que su pokemon atacaba a su oponente.

-Charizard rápido usa lanzallamas- dijo Trevor mientras su pokemon atacaba.

Ambos ataque chocaron, pero por la ventaja de tipo de Charizard, este logro ser más poderoso.

-Bisharp usa tijera x- dijo el soldado.

-Charizard contrarréstalo con garra dragón- dijo Trevor mientras ambos pokemones se atacaban entre sí.

Los 2 pokemones chocaban sus ataques entre sí, ninguno retrocedía. Sus poderes eran iguales, pero en un rápido movimiento de Charizard, Bisharp cayó al suelo.

-Charizard acabemos con esto, usa onda ígnea- dijo Trevor mientras que su pokemon sin perder tiempo, lanzaba una onda de fuego e impactaba contra su oponente.

-Bisharp regresa- dijo Begonia regresando su pokemon a su respectiva pokeball -Lograste derrotarme esta vez, pero si nos volvemos a ver, el resultado será deferente- terminó de decir el soldado para después salir corriendo.

-Bueno, es momento de reunirme con los chicos- dijo Trevor para después correr en busca de sus amigos.

[Clemont vs. Zero]

Luxray y Malamar esperaban las órdenes de sus entrenadores para empezar el combate.

-Malamar usa represalia- dijo el científico del Team Flare a su pokemon.

-Luxray usa rapidez- dijo Clemont mientras su pokemon creaba múltiples de estrellas.

Ambos ataques impactaron entre sí, pero el de Luxray fue más poderoso, dañando a su oponente.

-¿Por qué un gran científico como usted trabaja para el Team Flare?- pregunto Clemont mientras su pokemon usaba voltio cruel e impactaba con su oponente,

-Porque yo deseo ver como renace el mundo cuando el Team Flare acabe con él- dijo Zero mientras que su pokemon usaba psicocorte dañando a su oponente.

-Pero en vez de destruir el mundo, podrías ayudarlo- dijo Clemont mientras su pokemon usaba campo eléctrico y después colmillo trueno.

-Como si me importara lo que el mundo le pase- dijo Zero mientras que su Malamar usaba vendetta y contrarrestaba el ataque de su oponente.

Clemont no dijo nada, decidió quedarse callado y continuar con la batalla. Zero le ordeno a su Malamar utilizar fuerza bruta, pero Clemont le ordeno a Luxray utilizar voltio cruel. Ambos ataque chocaron, creando una gran explosión. Malamar había caído derrotado y Zero se encontraba de rodillas con la mirada sombría.

-No importa que camino tomaras, pero recuerda que no importa que tan fuerte sean los malos, siempre llegara alguien de corazón puro y los derrotara- dijo Clemont mientras se iba del lugar, llegando en donde estaban su hermana y la princesa.

-Así se hace hermano- dijo Bonnie.

-CHICOS, ¿ESTAN BIEN?- dijo Trevor llegando por el pasillo por donde ellos habían pasado antes de su pelea con Zero.

-Estamos bien, y por lo visto tú también- dijo Clemont caminando hacia donde estaba su amigo.

-Sí, bueno es mejor buscar a los otros- dijo Trevor mientras corría a otro pasillo en busca del resto.

Amourshipping: Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora