Capitulo 13: Charizard Y vs. Charizard X (Parte 4)

1.5K 78 1
                                    

-Charizard demostrémosle nuestro poder, juntos. Unamos nuestros corazones y superemos toda evolución- dijo Ash mientras tocaba el objeto que se encontraba en su muñeca -CHARIZARD MEGA-EVOLUCIONA-

Desde el collar de Charizard y del mega-aro de Ash, un destello empezó a salir de estos uniéndose para después dar a relucir la nueva forma de Charizard. Charizard mega evoluciono en su forma Y. El Charizard Y dio un potente rugido demostrando su nuevo poder.

-No quería utilizarlo en estos momentos- dijo Ash con una voz un tanto orgullosa de su pokemon -Pero viendo el poder de tu pokemon, debía utilizarlo lo antes posibles-

-No me interesa que también tengas una mega evolución, porque yo te derrotare- dijo Kalm con su típica sonrisa de superioridad -Charizard usa garra dragón-

-Charizard rápido usa cola dragón- dijo Ash al momento en que los dos Charizard impactaban sus ataques.

El Charizard X fue el más afectado, ya que el ataque del Charizard Y fue muy efectivo. Por supuesto Kalm decidió seguir atacando con un lanzallamas, pero Charizard Y fue más rápido y esquivó el ataque para después atacar con un potente ataque ala.

-Charizard usa puño trueno- dijo Kalm mientras Charizard cubría su puño en un aura eléctrica.

-Charizard bloquéalo con tu ataque ala- dijo Ash mientras que la cola de Charizard se envolvía en un resplandor metálico.

Ambos ataque impactaron entre sí, mandando a volar a ambos pokemones.

-Charizard usa bombardero- dijo Kalm a su Charizard que recién se venía levantando después del último impacto.

Charizard X en un rápido movimiento se encontraba al frente de su oponente, envuelto en una potente llama. Cuando iba a impactar, Charizard Y le dio un potente cola dragón. Ambos pokemones estaban cansados, pero ninguno quería darse por vencido con un par de golpes.

-Charizard lanzallamas- dijeron los dos entrenadores al mismo tiempo.

Los dos ataques impactaron, con un mismo poder. Ambos pokemones estaban igualados, si existiera una diferencia esta sería muy mínima. Ninguno retrocedía, ambos daban todo de su poder pero en un rápido movimiento de Charizard Y, este apareció detrás de su oponente.

-Charizard acabemos con esto, usa movimiento sísmico- dijo Ash mientras Charizard agarraba a su oponente por detrás y lo elevaba a grandes alturas.

-Charizard libérate-dijo Kalm mientras que su pokemon se trataba de liberar lanzando un lanzallamas por todos lados.

Por cada metro que subían, el Charizard X trataba de liberarse pero todo intento era inútil. Al alcanzar una considerable altitud, Charizard Y comenzó a descender a una gran velocidad.

-Charizard libérate utilizando tu bombardero- dijo Kalm desesperado por perder a su mejor pokemon.

Charizard X se envolvió en un manto de fuego dañando a su oponente, pero este no lo soltaba por nada en el mundo. Descendían segundo tras segundo, con el suelo aproximándose.

Estaban a menos de 5 metros de impactar, 4 metros, 3, 2 y un metro de impactar cuando Charizard Y soltó a su oponente en llamas. Charizard X impacto en el suelo, ocasionando una nube de polvo donde no se podía ver el resultado del combate.

La nube de polvo comenzó a disiparse donde se ve a un Charizard en su forma normal, estrellado en el suelo inconsciente. Y a Charizard Y volviendo a su forma normal.

-El Charizard de Kalm no puede continuar, el ganador es el Charizard de Aarón- dijo el réferi levantando la mano a donde se encontraba e Charizard de Ash.

Amourshipping: Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora