Ash y sus amigos se encuentran camino a ciudad Luminalia para participar en la liga Kalos. Después de la ruda batalla de Ash contra Wulfric, nuestros héroes se dirigían muy emocionados a ciudad Luminalia. Los hermanos porque verían a su padre después de un largo tiempo, el azabache porque esta vez buscaría la victoria derrotando a todo oponente que se encuentre al frente de él y la peli-miel favorita de todos porque su amado por fin estaba a unos cuantos pasos de cumplir su sueño.
Durante el camino, los amigos del azabache lo veían muy preocupado, muy... pensativo. Los tres pensaron que era por la liga, creían que al estar tan cerca de cumplir su sueño, su actitud cambia y se concentraba en planear una estrategia.
Lo que no se daban cuenta es que el azabache pensaba en lo ocurrido en el bosque antes de su revancha contra Wulfric, él pensaba en las palabras dichas por la peli-miel. No podía sacar cada segundo que estuvo en ese bosque, cada segundo que pasaba con la chica y de un momento a otro, el azabache terminó recordando el día que invito a Serena a viajar con ellos. No entendía que ocurría en su cabeza, o mejor dicho en su corazón. No entendía este sentimiento pero le agradaba y se sentía bien.
Sin darse cuenta él termino estando a unos pasos detrás de sus amigos, apresuro el paso para alcanzarlos. Al estar a la par de la peli-miel escucho la conversación...
-Es bueno volver a casa, y ver a papá- dijo el rubio mayor mientras veía el cielo recordando como conocieron al azabache –Ash espero que esta vez en la ciudad no vuelvas a tirarte de la torre Luminalia como cuando llegaste a Kalos- dijo el rubio en tono de burla.
-Lo más seguro es que no, pero recuerda que Pikachu estaba en peligro- dijo el azabache mientras acariciaba la cabeza de su amigo –Aunque fue un poco divertido sentir el viento en la cara a estar a unos cuantos metros de llegar al suelo- dijo con un tono un tanto sarcástico. Este acto enojo a nuestra peli-miel favorita.
-Ash no digas bromas de mal gusto- dijo la peli-miel mientras respiraba para tranquilizarse –No sabes lo preocupada que estuve ese día-
-Tranquila Serena, que todo quedó en el pasado- dijo el azabache con una sonrisa al saber que su amiga se preocupaba por él –Igual gracias a ese accidente, algo bueno pasó- dijo el azabache sorprendiendo a todos.
-Y ¿Qué es eso bueno que pasó?- pregunto la peli-miel con un tono de enojo e intriga.
-Bueno, es que sin ese accidente no te hubiera vuelto a ver y no estuvieras viajando conmigo... digo con nosotros- dijo el azabache reaccionando a lo que iba a decir, mientras dejaba sorprendidos a todos en especial a la peli-miel mientras esta se sonrojaba por el comentario de su amado.
-Bu...Bueno tienes razón- dijo la peli-miel sonrojada mientras le regalaba un beso en la mejilla al azabache, terminando los dos sonrojados que hasta se veía el humo salir de sus cabezas.
-Bueno ya dejen de mostrar esas escenas al frente mío par de tórtolos- dijo Bonnie con una mirada picara a la pareja mientras los dos se sonrojaban más de lo que estaban.
-Bo...Bonnie- fue lo que dijeron los dos tratando de evitar el sonrojo, pero este era tan notorio que les fue imposible
Después de ese momento tan vergonzoso para nuestra pareja favorita y de un par de burlas por parte de la pequeña rubia continuaron su camino a ciudad Luminalia.
En el camino pasaron por pueblo Vanitas que este estaba más silencioso que de costumbre, decidieron pasar al pueblo pero notan que todos los habitantes se encontraban reunidos alrededor del castillo Shabboneau. Cuando iban a preguntar lo que ocurría, el conde Shabboneau salió al balcón presentándose ante todos para dar la noticia esperada por todos los presentes.
-Buenos días pueblo Vanitas- presento el rey Shabboneau al pueblo –el día de hoy les anuncio que el palacio Cenit abrirá sus puertas para el festival del final de la batalla de la flor del tiempo-
-El final de que batalla de la flor del tiempo- pregunto nuestro azabache que no entendía de más de la mitad que decía el rey.
-La batalla que hubo hace 300 años entre los pokemones de Kalos y Kanto, donde un héroe de Kanto salvo a todos de la destrucción de las regiones- dijo una señora un tanto mayor sorprendiendo a nuestros héroes –bueno eso es lo que se, de por sí, esa batalla como dije fue hace 300 años-
Mientras el conde continua su plática al pueblo, nuestro azabache favorito pensaba en la explicación de la señora Es en esta guerra donde Sir. Áaron peleo y sacrifico su vida para proteger el árbol de los comienzos y a Mew, no solo eso, sino donde terminó encerrando a Lucario en el bastón. El azabache continuaba pensando cuando una voz lo llama.
-Ash me estas escuchando- dijo una peli-miel un tanto enojada por ser ignorada por nuestro héroe.
-Per...Perdón, estaba pensando en la explicación que nos dio la señora sobre la batalla- respondió el azabache un tanto avergonzado por lo distraído que es.
-Bueno- dijo la peli-miel mientras resoplaba tratando de calmarse –lo que dije fue que, porque no vamos al palacio y nos divertimos un rato- dijo la peli-miel con una sonrisa que dejo hipnotizado al azabache.
-Déjeme pensarlo- respondió el azabache mientras se posicionaba en una pose fingiendo que estar pensando –está bien-
-Si- dijeron los tres al unísono amigos de Ash mientras se dirigían al palacio.
-¡Chicos espérenme!- grito el azabache mientras corría detrás de sus amigos, pero de un momento a otro deja de correr para pensar en una de las palabras que comento el rey sobre el festival. Esta palabra lo dejo paralizado -Baile. Chicos ustedes saben que no me gusta y no se bailar- susurro lo primero, para después gritar el resto.
-Vamos Ash no seas un aguafiestas- le reprocho la peli-miel mientras inflaba sus mejillas haciéndola ver un tanto gracioso- y Ash de no saber bailar es mentira, porque recuerdo que cuando bailaste con Aria en el baile de performance, tu bailabas muy bien- dijo la peli-miel con celos, y a la vea recordaba aquel día y los cabezazos que daba el azabache a su rival Miette.
-Bueno voy a ir- dijo el azabache con la cabeza baja ya que de esta no se salvaba, pero segundos después sonrió ya que podría bailar con la chica que se robó su corazón sin darse cuenta y esa chica es Serena.
................................................................................................................................................................
Bueno amigos aquí les dejo el primer capitulo de la historia, espero que les haya gustado. También espero que para la próxima semana tenga el segundo capitulo.
Próximamente
-Capitulo 2: Reencuentros y un nuevo rival
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping: Mi Guardián
FanficEsta es la primera historia que decido escribir. Se que pokemon XY-Z ya termino pero me da igual. La historia continua después de que Ash consiguiera su ultima medalla. Ash y sus amigos continúan su viaje, pero en el transcurso de este llegan a un p...