Capitulo 7: Aarón vs. Tierno

1.5K 76 4
                                    

Aarón y Tierno bajaron al campo de batalla listos para su siguiente encuentro, lo que no se sabía, para nuestros héroes, era que Aarón ya tenía una estrategia para enfrentarse a su amigo. Ambos se colocaron en sus posiciones viendo fijamente.

-Aarón espero darte una gran batalla- dijo Tierno mientras sacaba una pokeball de su bolsillo y lanzándola al cielo sale un pokemon grande y poderoso - SAL BLASTOISE-

-Guau! Un Blastoise. Bien entonces esta será mi elección- dijo Aarón (Ash) lanzando su pokeball al cielo -SAL BUIZEL-

En el campo de batalla se encontraban los dos pokemones; uno se encontraba bailando al igual que su entrenador, mientras el otro estudiaba los movimientos de su rival.

-Interesante pokemon has de utilizar- dijo Tierno observando al Buizel, mientras que su pokemon realizaba sus típicos movimientos y poses.

-Bien que comience la batalla- dijo el referí mientras agitaba las banderas colocadas en ambos brazos.

Sin más que decir, Blastoise fue el primero en moverse tacleando a Buizel. El público no esperaba que el pokemon grande realizara un ataque tan directo.

-Bien Blastoise utiliza hidrobomba- ordeno Tierno a su pokemon el cual con todo su poder realizo el ataque dejando un pantalla de humo dejando al público impactado.

La pantalla de humo se fue dispersando dejando ver a un Buizel sin ningún rasguño o peor ni siquiera de le veía cansado.

-Interesante manera en combinar los movimientos de baile de Blastoise para no solo aumentar su evasión, sino también su velocidad.- dijo Aarón mientras cambiaba sus puntos de vista cada cierto segundo veía a uno de los dos pokemones -Bien no quería mostrar las verdaderas habilidades de Buizel. Usa acuajet-

Tierno al ver como su oponente se movía entendió, el por qué utilizar a ese pokemon, este tenía la misma capacidad de moverse combinando los pases de baile con su estilo de batalla.

El acuajet se desplazó por el campo de batalla a una velocidad que no le dio tiempo de reaccionar a Blastoise. El movimiento al impactar levanto otra cortina de humo dejando de nuevo en un suspenso el resultado de este combate. Para sorpresa de todo Blastoise continuaba de pie, pero con una falta de energía que apenas le alcanzaba a mantenerse de pie.

-Blastoise, sé que puedes continuar, así que usa giro rápido-

El pokemon se adentró en su gran caparazón para después dirigirse a máxima velocidad e impactar el poderoso ataque. Pero antes de impactar este se vio frenado por un vórtice de agua, el cual impedía continuar y conectar el tan gran ataque.

-Pero, ¿qué...?- reacciono Tierno al ver tan gran vórtice y desaparecer del campo de batalla, y dejando ver a un Buizel intacto.

-Hermano, que movimiento fue ese- pregunto una niña que se encontraba en un balcón viendo la pelea con sus amigos. Esta niña y todos los del público se impresionaron ante tal defensa.

-No tengo idea de que movimiento se trate, pero de lo que estoy seguro es que Tierno no tiene posibilidades de superar esa defensa- dijo el joven inventor deduciendo el resultado de la batalla.

-Eso no es cierto- dijo Shauna negando que su amigo perdiese el combate sin demostrar lo fuerte que se ha vuelto.

Mientras que el joven con cabello de color anaranjado solo observaba el combate, deseando no perderse de cada uno de los movimientos de ambo pokemones.

Pero la que no dejaba de mirar a Aarón era nuestra peli-miel favorita. No tengo duda alguna, él debe ser Ash, pero la pregunta es que si es el, porque actúa tan raro. También, y si no es Ash, puede ser que me esté dando ilusiones. Pensaba Serena tratando de descubrir cuál era la identidad del joven misterioso y saber de dónde había visto esos ojos.

Amourshipping: Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora