Capitulo 16: Ash vs. Lysson/Ash-Greninja vs. Mega-Gyarados

1.2K 55 1
                                    


Todos estaban felices de que todo acabara. Todo había acabado y podían seguir con el festival.

[Unos minutos antes]

Ash se encontraba cara a cara con el líder del Team Flare, Lysson.

-Mienshao usa patada de salto alta- dijo Lysson mientras que Mienshao saltaba por el aire.

-Sceptile esquívalo y usa tormenta de hojas- dijo Ash mientras Sceptile saltaba por los cielos y Mienshao impactaba en el suelo haciéndose daño.

Mienshao no tuvo tiempo para ponerse de pie cuando una tormenta de hojas lo envolvió y levanto del suelo enviándolo a volar por todo el techo. Sin esperarse a la reacción de su oponente, Ash le ordeno a Sceptile utilizar hojas navajas.

Cuando Mienshao estaba por impactar en el suelo, Sceptile lo ataco con una potente hoja navaja. Esto dejo débil a Mienshao, pero aún tenía las energías para ponerse de pie.

-Mienshao usa puño drenaje- dijo Lysson al momento en que Mienshao golpeo a su oponente robándole energía -Ahora usa acróbata-

-Sceptile mostrémosle tu velocidad, usa ataque rápido- dijo Ash mientras que ambos pokemones recorrían a gran velocidad el campo de batalla, pero Sceptile fue más veloz impactando antes en su oponente.

-Mienshao usa roca afilada- dijo Lysson mientras que del suelo una columna de rocas se dirigía directamente hacia Sceptile.

-Sceptile usa hojas navajas y destruye todas esas rocas- dijo Ash mientras que de los brazos de Sceptile dos navajas de un resplandor color verde.

Sceptile corrió directamente hacia la gran pila de rocas que no dejaban de aparecer al frente suyo. Con las hojas navajas, Sceptile cortó cada una de esas rocas en miles de pedazos. Cuando llegó al frente de Mienshao, espero la última orden de su entrenador.

-Sceptile acabémoslo con rayo solar- dijo Ash mientras que Sceptile recolectaba toda la energía que necesitaba.

Aún con la escases de sol que había a su alrededor, el rayo solar fue lo suficientemente fuerte para derrotar a su adversario.

-Niño me impresiona ver la conexión que tienes con tus pokemones- dijo mientras que guardaba a su pokemon y sacaba a un Honchkrow -Porque no te nos unes y formamos un nuevo mundo-

-Ni loco querré unirme a usted o a cualquiera que quiera dañara a los pokemones y los humanos- dijo Ash mientras guardaba a su Sceptile y sacaba a Infernape -Lo único que tengo pensado hacer ahora es derrotarlo Lysson-

-Bien, demuéstrame tu verdadero poder- dijo Lysson mientras que Honchkrow volaba esperando las ordenes de su entrenador -Honchkrow usa tajo umbrío-

-Infernape contrarréstalo con bombardero- dijo Ash mientras que ambos ataques impactaban creando una gran explosión.

-Honchkrow usa golpe aéreo- dijo Lysson mientras su pokemon se dirigía directamente a su oponente para impactar.

-Infernape esquívalo usando excavar- dijo Ash mientras que Infernape se escondía bajo tierra esquivando el ataque de su oponente.

-Honchkrow usa pulso umbrío- dijo Lysson mientras que su pokemon lanzaba una onda de energía oscura.

-Infernape usa lanzallamas- dijo Ash mientras que su pokemon lanzaba un potente lanzallamas.

El impacto de ambos ataques fue tan poderoso que levanto una cortina de humo, de la cual salió disparado Honchkrow utilizando golpe aéreo.

-Infernape usa supe golpe- dijo Ash mientras su pokemon lograba impactar el ataque en la cara de su oponente, unos centímetros antes de que el ataque de du oponente impactara en Infernape.

Amourshipping: Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora