Minutos después de que se cambiaran, fueron a la azotea donde se realizaran las batallas. Al llegar encontraron a una multitud de personas alrededor de dos jóvenes que se enfrentaban y por la apariencia de estos pokemones la batalla estaba empezando.
-Blaisiken patada ígnea- ordeno un entrenador que llevaba puesta una armadura de bronce.
-Pikachu usa impactrueno- ordeno el otro entrenador, este llevaba una armadura azul, una capa negra, un casco azul que cubre todo su rostro, excepto sus ojos, y un sombrero negro con una cinta azul.
El impactrueno de Pikachu fue tan poderoso que debilito al Blaisiken en un solo instante.
-Fue una gran batalla- menciono el entrenador del Pikachu, mientras que el pokemon subía al hombro de su entrenador
-Tiene razón, usted es muy bueno y también su Pikachu- menciono el otro entrenador para luego estrechar su mano y caminar por caminos separados.
El misterioso entrenador y su Pikachu fueron donde la enfermera Joy para que el pokemon descansara. Nuestros héroes les llamo la atención este misterioso caballero, así que decidieron ir y hablar con él.
-Oye, que increíble batalla- dijo el más grande del grupo mientras daba unos giros.
-Sí, fue una gran batalla- dijo esta vez el joven inventor -Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-
-Gracias y mi nombre es Aarón- menciono el misterioso joven nombrado Aarón -¿Cuáles son vuestros nombres?- pregunto mientras se inclinaba al frente.
-Yo soy Clemont- dijo el científico realizando el mismo acto que Aarón -Ellos son Tierno y Trevor- dijo Clemont señalando a los mencionados y estos solo mencionaron es un placer - Y ellas son mi hermana Bonnie, Shauna y Serena- dijo, mientras que las dos primeras mencionadas se inclinaban al frente y decían es un placer.
-Es un...- no pudo terminar Serena por la acción del joven Aarón, este se acercó y le beso la mano mientras que dijo unas palabras.
-Es un placer de conocer a una joven tan hermosa como usted- dijo Aarón
-Gra...gracias- dijo Serena un poco nerviosa por el acto del caballero.
Este acto dejo impresionados a todos y celoso a Tierno. Pero la que parecía estar en las nubes, sin contar a Serena, era Shauna por la forma tan caballerosa del entrenador.
Sus ojos son hermosos, pero siento que los he visto antes. Pensaba nuestra peli-miel perdida en las nubes, pero al reaccionar se dio cuenta que no era la única perdida en ese momento. Ya que el caballero también se quedaba viendo sus ojos, segundos después bajo su vista para ver el vestido y levanto la mirada a sus ojos otra vez.
-Por favor todos los entrenadores diríjanse al campo de batalla para empezar con las batallas- menciono la voz a través de un parlante.
-Bueno, vamos al campo de batalla- dijo Aarón mientras emprendía su camino al campo de batalla-
-Oye Aarón tu participaras- pregunto Clemont colocándose al lado del ya mencionado.
-Por supuesto-
Al llegar a la azotea se encuentran bastantes entrenadores esperando que empezara los combates. Minutos después de que nuestros héroes llegaran, en una pantalla comenzaron a pasar nombres de los entrenadores aleatoriamente. Cuando los nombres dejaron de moverse se leyó los siguientes nombres: Aarón vs. Newt.
Los mencionados se colocaron en su respectivo lado del campo de batalla. Y luego el réferi se colocó en el centro del campo y dirigió su vista al rey y se inclinó al frente, seguido de los dos oponentes volvieron su vista al frente y el réferi levanto la bandera y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping: Mi Guardián
Fiksi PenggemarEsta es la primera historia que decido escribir. Se que pokemon XY-Z ya termino pero me da igual. La historia continua después de que Ash consiguiera su ultima medalla. Ash y sus amigos continúan su viaje, pero en el transcurso de este llegan a un p...