Capitulo 12: Ash vs. Kalm (Parte 3)

1.5K 79 4
                                    

Ambos entrenadores después de meter a sus pokemones a su respectivas pokeballs, los entrenadores pensaban cuál sería su siguiente estrategia. Tengo que pensar en cómo deshacerme de las púas tóxicas... ¡YA SE!, pensaba el azabache mientras que su cinturón sacaba la pokeball de un gran y viejo amigo.

-Bien continuemos perdedor- dijo Kalm mientras sacaba una pokeball de su cinturón –SAL ELECTIVIRE-

-Interesante un Electivire- dijo el caballero mientras lanzaba al cielo una pokeball de la cual salió un pokemon tipo fuego con forma de mono –Te presento a mi amigo, Infernape- al caer en el campo de batalla este sufrió un envenenamiento, por el efecto de púas tóxicas.

El pokemon mono se sorprendió por el oponente con el que le toco pelear, este combate al igual que a su entrenador le recordó a los cuartos de final donde se enfrentó a su rival Paul y logro ganar gracias a la ayuda de Infernape.

-Genial, menos charla y más acción- dijo Kalm con una voz sarcástica.

-Bien, Infernape usa excavar- dijo Aarón mientras que Infernape se ocultaba por un agujero en el suelo.

-Eso no servirá de nada- dijo Kalm con una sonrisa burlona –Electivire usa demolición- Electivire con un gran poder estaba por dar el golpe pero la orden de Ash interrumpió el ataque

-Infernape, antes de que acierte el golpe, USA BOMBARDEO- dijo Ash al momento en que el campo de batalla se tornó de un color rojo y estallo una columna de fuego quemando no solo a Electivire, sino a las púas tóxicas. Esta acción dio a relucir un gran combo de ataques, cuyo nombre es el bombardeo subterráneo.

El público se impresiono por tal poderoso ataque. Kalm solo observaba atónico la torre de fuego y su gran poder destructivo. Ash aprovechando la distracción de su oponente ordenó el siguiente ataque...

-Infernape, aprovechemos esta oportunidad y usa ultra puño- ordeno Ash mientras que del suelo salía Infernape con su puño envuelto en una luz, acertando un poderoso ataque a su rival.

-Electivire usa puño trueno- ordeno Kalm mientras que Electivire con todo su poder envolvió su puño en un manto eléctrico.

-Infernape otra vez, usa ultra puño- Infernape contra resto el poder de puño trueno con su potente ultra puño.

El poder de ambos ataque era similar, pero Infernape incremento su poder destructivo y logro hacer que Electivire retrocediera.

-Electivire usa trueno- ordeno Kalm con furia ya que nada servía a su favor.

-Infernape usa contra escudo- dijo Ash al momento en que Infernape comenzaba a girar sobre su espalda y utilizando lanzallamas, dando a crea un enorme escudo de fuego.

El trueno de Electivire dio en el blanco, pero el escudo protegió a Infernape ante cualquier daño. EL público ya después de ver tantas sorpresas, se sigue impresionando por los grandes combos de Infernape.

Al momento de desaparecer el escudo de fuego, se mostró a un Infernape con un estallido de poder el cual la mayor parte de este no entendía por qué este incremento de poder.

-Eso es mar en llamas- dijo Clemont al momento de ver las caras de sus amigos le hiso entender que ninguno sabía que habilidad es –Mar en llamas es una habilidad que incrementa los movimientos tipo fuego, pero lo raro es que esta habilidad solo se presenta si el pokemon se encuentra muy débil, lo que no debería pasar ya que Infernape está en buenas condiciones-

-Siempre en los combates, nos logra impresionar con una nueva estrategia- dijo Serena casi en un susurro para que los demás no la escucharan. Nunca dejas de impresionarme Ash, yo sé que tú puedes ganar. Solo tienes que darlo todo.

Amourshipping: Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora