Con una ventaja por un pokemon por parte Ash, el combate continúa. Ambos entrenadores se preparan para el siguiente combate.
-SAL CHESNAUGHT- dijo Kalm mientras que el pokemon salía dando un enorme rugido demostrando su inmenso poder.
-VE PIKACHU Y GANEMOS ESTE COMBATE- dijo Ash mientras que su fiel compañero saltaba de su hombro y se posiciona en el campo con una pose de batalla.
-Ja, viendo todos los pokemones que usaste en las rondas anteriores eran fuertes, pero esa rata no podrá contra mi Chesnaught- dijo burlón Kalm mientras que se confiaba por el tamaño de su oponente.
-Oye en vez de presumir y confiarte de tu oponente, porque no atacas y vez quien es mejor- dijo Aarón mientras miraba a su pokemon dándole a entender que diera todo y no se contenga -Pikachu empecemos con ataque rápido-
El pokemon roedor sin esperar comenzó a atacar a una velocidad que ni siquiera a Kalm le dio tiempo de reaccionar. Pikachu logro dar un potente ataque, pero Chesnaught solo se preparaba para la orden de su entrenador.
-Chesnaught usa mazazo- dijo su entrenador mientras que Chesnaught preparaba el ataque y se dirigía directo al ratón eléctrico.
El pequeño pokemon no se movía, solo esperaba la orden de su entrenador o mejor dicho ninguna ya que al momento en que Chesnaught iba a impactar el ataque, Pikachu salto logrando esquivar el ataque de su oponente.
-No deberías subestimar a mi gran amigo- dijo Aarón mientras que su amigo se preparaba para el siguiente ataque -Pikachu usa cola de hierro-
El pokemon sin dudar, obedeció a su entrenador dando un potente golpe que mando a volar al Chesnaught. El público se impresiono por el poderoso poder que poseía el pequeño ratón eléctrico. Kalm por otro lado con cada golpe se enojaba por la gran humillación que le estaba dando nuestro azabache favorito.
-Pokemon inservible, has algo y levántate- grito Kalm a su pokemon y este con muchas fuerzas logro salir de la montaña de rocas donde había caído.
-Amigo si tratas mal a tus pokemones, estos no responderán...- trato Aarón de dar un consejo cuando de la nada Kalm le grito.
-TU TE CALLAS Y TE DERROTARE A COMO DE LUGAR- grito Kalm -Chesnaught usa rayo solar y acaba esa rata tonta-
Al momento de dar la orden, Chesnaught cargo el ataque, para su suerte este se cargó rápido. Por supuesto Ash no dejaría que llamaran así a su mejor amigo y decidió acabar con esto de una vez por todas.
-Pikachu mostrémosle toda tu capacidad- dijo Aarón mientras que su pokemon se preparaba para su siguiente ataque -USA CONTRAESCUDO-
-Contra... ¿qué?- exclamo Kalm cuando al frente de él apareció un remolino de rayos alrededor de pikachu.
El rayo solar fue muy fuerte, pero al impactar contra el escudo de pikachu este no tuvo ningún efecto.
-Pikachu usa tacleada de voltios- dijo Aarón mientras que su pokemon se desplazaba a una velocidad que nadie había visto y envuelto en un manto eléctrico.
-Hermano cuál es ese ataque- pregunto la menor del grupo mientras que los demás observaban al experto de pokemones de tipo eléctrico.
-Es un potente ataque que el usuario se envuelve en un manto de rayos y corre a gran velocidad, pero es muy peligroso usarlo- dijo el rubio mientras que el resto lo veía sin entender lo último que agrego -Es como voltio cruel, el usuario también recibe daño al usarlo- explico, logrando que todos entendieran el peligro del ataque.
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping: Mi Guardián
FanfictionEsta es la primera historia que decido escribir. Se que pokemon XY-Z ya termino pero me da igual. La historia continua después de que Ash consiguiera su ultima medalla. Ash y sus amigos continúan su viaje, pero en el transcurso de este llegan a un p...