Cuatro.

468 51 13
                                    

Narra Kylie:

Respiré muy hondo cuando acabé de contarle todo a mi hermana, y me incorporé en el sofá cogiendo el vaso de agua de la mesita para dar un trago, ya que tenía la boca seca de tanto hablar.

—Pero vamos a ver, Kylie —comenzó a decir mi hermana haciendo un movimiento con la mano, como intentando entender todo correctamente—, si vas a estar con Ashton, ¿eso quiere decir que vas a volver a marcharte con él en el tour? —Me encogí de hombros mientras me mordía el labio. Mi hermana arqueó la ceja, mirándome seria.

—A ver, yo quiero estar con él. Quiero decir, estos tres meses han sido dificilísimos, he estado sin él por el estúpido malentendido de que Ashton pensaba que me hacía un favor dejándome, y —suspiré—... No sé.

—Si te entiendo. Te estoy preguntando básicamente porque, si te vas con 5SOS en su tour, como has hecho cuando estabas con Ashton, ¿qué hay de la universidad?

—Ese es el problema —me llevé las manos a la cabeza, y sentí ganas de llorar—. Quiero acabar la carrera, pero acabo de empezar el primer año... Cuatro años, viendo a Ashton, ¿cuánto, cinco semanas al año?

Oí a mi hermana soltar un profundo suspiro, lo que me hizo mirarla. Tenía la cabeza echada hacia detrás, y los dos dedos índices colocados en las sienes, masajeándoselas.
Aparté la mirada de ella para llevarla a un punto perdido de la habitación, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas por la impotencia de no saber qué hacer, y coloqué mi mano cerrada frente a mi boca.
Vi de reojo a mi hermana colocar la cabeza recta y mirarme, por lo que la miré moviendo ligeramente la cabeza y los ojos hacia ella.

—Conozco a alguien —comenzó a decir lentamente, me erguí rápidamente al oírle decir eso— que conoce a un director de cursos universitarios online. Creo que podría preguntarle si nos puede ayudar.

—¡Dios! ¡Sí! ¡Te quiero! —dije abalanzándome sobre ella para abrazarla y besarle toda la cara mientras sonreía sin parar.

—¡Kylie! —exclamó de repente, haciendo que me quitase inmediatamente— Que sea online, no quiere decir que vaya a ser sencillo. Y te lo vas a pagar tú, con tus ahorros. También puedes preguntar si puedes ayudar trabajando en el tour de Ashton. No te vamos a pagar nada más, y menos otra beca universitaria.

—Es comprensible —dije asintiendo, mientras me pasaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

Apreté los labios, pensando. Realmente era comprensible. Estaba mareando a mi familia tantísimo... Era absolutamente normal que no quisieran pagarme una segunda beca, y yo lo entendía. Tenía bastantes ahorros de un pequeño trabajo que tuve los dos primeros meses tras mi ruptura con Ashton, y de todas formas, en mi universidad, si no me equivocaba, si te borrabas del curso universitario antes de los seis meses de empezar, te devolvían la mitad del dinero de la beca.
Con mis ahorros y eso, tendría más que suficiente para pagar la beca. Y si resulta que la beca era la beca más cara del mundo, sabía que mi familia me pondría el resto. Sobre todo si veían que yo estaba poniendo todo el dinero del que disponía, y aun así no era suficiente.

—Bien. Entonces, ¿cómo has dicho que se lo ha tomado Jake? —preguntó mi hermana, sacándome de sus pensamientos.

—Mal... Pero no quiero hablar de eso, ¿crees que podrías contarle tú a papá en resumidas cuentas, todo lo que ha pasado? Diciéndole que yo voy a pagarme la beca online, y etcétera.

—¿Por qué yo? —Dijo con una mueca de fastidio.

—Porque hablas muy bien, eres mi hermana mayor, no me apetece tener que contar toda —alargué la O en esa palabra— la historia de nuevo, y si se lo cuento yo, me va a ahogar con sus propias manos —razoné.

Unpredictable 2: Catch FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora