Catorce.

135 29 3
                                    

Narra Kylie:

Lo último que recuerdo antes de aterrizar fue mirar las nubes a través de la ventanilla del avión mientras Ashton me acariciaba el pelo. Me quedé inevitablemente dormida escuchando cómo me contaba anécdotas sobre su vida de pequeño en Sidney.

Cuando llegamos, me despertó dulcemente, y mientras el avión aterrizaba, ya que éste tenía Wi-Fi, revisé mi móvil.
Primero me centré en lo importante; contestar los mensajes de mi familia y amigas. Después revisé Instagram, la ultima foto que había subido, esa que me hicieron Crystal y Arzaylea.
Vi que tenía muchísimos "me gusta", y que los comentarios eran positivos en su gran mayoría. Investigué el resto de impresiones, y vi que muchísimas personas se habían guardado mi foto, lo que me halagó extrañamente.

En ese momento, me llegó un correo nuevo. Lo abrí y vi que era de una agencia de fotografía muy conocida de Los Ángeles.
Comencé a leer extrañada:

"Estimada Kylie,

Creemos que el impacto de las redes sociales a la hora de los negocios es cada vez mayor, por lo que las redes sociales y todo lo que interesa en éstas es nuestra prioridad tenerlo controlado.
Hemos visto que su última publicación en Instagram ha tenido un gran impacto. Decidimos echar un vistazo a ésta, y pese a que sabíamos que posee una belleza notable, hemos sido capaces de apreciar sus dotes de modelaje.

Desde nuestra empresa estamos interesados en realizar una sesión de fotos con usted –remunerada, por supuesto– promocionando ropa de las marcas afiliadas a nuestra compañía.
Si le interesa nuestra oferta, tan solo responda a este correo.

Un saludo cordial"

Tuve que leer el correo repetidas veces y comprobar que el correo no era una broma de mal gusto y que realmente eran ellos, para creérmelo.
Abrí los ojos sorprendida y toqué un par de veces a Ashton para llamar su atención.

—Dime —le oí decir, ya que no le estaba mirando—. ¿Kylie? ¿Estás bien, nena? Tienes mala cara. ¡Kylie! —dijo ya con tono preocupado.

Le miré todavía sin créeme lo que estaba ocurriendo, y le enseñé el móvil, para que leyese él mismo el correo.

Narra Ashton:

Miré con el ceño fruncido a Kylie cuando me enseñó la pantalla de su móvil, y comencé a leer el correo.
No sé si fue por leer el nombre de quienes habían contactado a Kylie o por las pequeñas turbulencias que estaban habiendo en el avión mientras aterrizábamos, pero me sentía mareado.

—Hala, tú sí que estás pálido —dijo Kylie riendo, ahora bastante más recompuesta—, ¿y esa cara?

—Nada, nada —dije volviendo a la realidad, le miré—, serán las turbulencias.

Le devolví el móvil a Kylie y forcé una sonrisa lo más real posible, entonces me di cuenta de que acabábamos de terminar de aterrizar.

—¿Y bien? —oí decir a Kylie mientras se desabrochaba el cinturón— ¿Qué te parece?

—No sé, inesperado —dije fingiendo diversión—, ¿vas a aceptar? —pregunté mirándole.

—No sé —dijo mi novia encogiéndose de hombros—, lo voy a meditar durante el día de hoy —dijo sonriendo—. Cuando sepa algo, te lo digo —dijo antes de darme un dulce beso en los labios.

Asentí tras seguirle el beso y me quité el cinturón, salimos todos de allí.

Narra Kylie:

Salimos del avión y para alivio de todos, esta vez en vez de atravesar a todas las fans, nos sacaron por la puerta trasera del aeropuerto hasta los coches, y de ahí ya a la carretera.
Teníamos que ir a por el autobús, donde viviríamos todos juntos hasta a saber cuánto tiempo.

Mientras estaba en el coche, pensé en el correo que acababa de recibir. Ashton estaba durmiendo todo lo que yo había dormido en el avión, así que tenía tiempo para meditar.
Realmente la oferta era tentadora e interesante, aunque no estuviese familiarizada con la fotografía y supiese a ciencia cierta que sentiría un terror horrible al ponerme frente a un fotógrafo profesional y unos focos que me cegarían.

Pero pese a eso, imagino que enseguida me acostumbraría. Y, ¿quién sabía si esa sesión de fotos con una empresa tan importante y prestigiosa de Los Ángeles, fuese el principio de algo más grande?
No sabía cuánto cobraban las modelos de cualquier cosa, pero definitivamente no era poco, lo que suponía una alternativa para ganar dinero ajena a la de trabajar para el equipo de 5SOS.

Suspiré y me masajeé las sienes frustrada. Miré por la ventanilla, viendo correr a fans por la acera que habían reconocido por algún motivo el coche de 5SOS.
Esa era, ¿y si las fans o los medios usaban mi nueva oportunidad para decir que me estaba aprovechando de la situación y posición de prestigio de Ashton para conseguir mi propia fama?

Seguía sin acostumbrarme a este mundillo de los famosos. Solo que esta vez me bastaba con mirar a mi novio, durmiendo a mi lado con su mano en mi muslo, para saber que aunque fuese un mundo duro y difícil de comprender, merecía la pena completamente sólo por tenerle a él.

Narra Ashton:

Kylie me llamó cuando habíamos llegado a recoger el autobús con el que haríamos el tour por EEUU.
Como nuestro equipo nos requería, Kylie se quedó con Crystal y Arzaylea hablando con el conductor, y tuve un segundo a solas con los chicos, aproveché la ocasión.

Después de hablar lo que teníamos que hablar con el equipo, les dije a los chicos si nos fumábamos juntos un cigarro.
Accedieron y suspiré.

—Tengo que hablar con vosotros —dije suspirando tras encenderme el cigarro—. Estoy jodido.

—¿Qué pasa? —dijo Calum tirando el humo de una calada de su cigarro.

Observé a mis amigos. Michael y Calum me miraban, y Luke estaba también mirándome pero usando mi mechero para encenderse su cigarro.

—A Kylie le han ofrecido una sesión de fotos remunerada de una empresa súper importante y relevante de Los Ángeles —comencé a decir.

—No veo el problema —dijo Luke frunciendo el ceño.

—Es que no he terminado —le fulminé con la mirada, levantó los brazos en señal de rendición —la cuestión, es que esta empresa es en la que trabaja Bryanna.

En ese momento, Michael que le estaba dando una calada a su cigarro, tiró de golpe el humo y comenzó a toser.

—No me jodas —dijo mi amigo con la voz todavía rasposa por toser.

Suspiré y le di una calada a mi cigarro. Ansioso.

*15 votos y actualizo (en cuanto pueda). Se acerca el final definitivo de esta fanfic*

Unpredictable 2: Catch FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora