Narra Kylie:
No sabía cómo había pasado, pero después del sándwich humano que hicieron los chicos sobre mí, todos nos quedamos dormidos.
No encima de mí, por supuesto, pero a los cinco minutos de que se quitasen de encima de mí, nos quedamos todos durmiendo.
Hasta la una de la tarde. Es decir, habíamos dormido dos horas más.
Luke, Michael y Calum estaban en un sofá. Calum apoyaba la cabeza sobre el hombro de Michael, Michael sobre la espalda de Luke, y Luke en el posabrazos del sofá.
Y yo estaba en el otro sofá con Ashton. Yo apoyada en su pecho, y él pasando un brazo alrededor de mi espalda, y con la cabeza apoyada en el respaldo del sofá.—¡Despertad todos! —exclamó Michael.
Me desperté de golpe, asustada y confundida, y vi al chico de pelo rojo plantado en medio del salón.
Miré automáticamente la hora en mi móvil, y suspiré pasándome la mano por el pelo. Abrí los ojos sorprendida al ver todas las notificaciones de Twitter que tenía; tendría que volver a desactivármelas.—¿Qué pasa? —susurró de repente Ashton con la voz algo ronca, se incorporó rascándose los ojos con la mano.
—¿En serio yo, Michael Clifford, os tengo que recordar, sobre todo a ti, Ashton Irwin, que en dos horas hemos quedado para comer con el equipo? —preguntó irónicamente, dando a entender que él era el irresponsable, y Ashton el papá del grupo.
—Joder, es verdad —dijo Calum ahora incorporándose.
A continuación, Luke también se incorporó, y miró la hora en su móvil. Resopló levemente y volvió a apoyarse en el sofá, cerrando los ojos.
—¿Y por qué nos despiertas ahora, si todavía quedan dos horas? Podíamos haber dormido una más, si ya ves tú —susurró el rubio durmiente.
—Sí, pero tenemos entre nosotros a una chica. Os recuerdo que va en pijama, y lo que ella considera, sin arreglar —dijo Michael señalándome de forma acusadora con el dedo.
Los tres chicos abrieron los ojos como platos. Me imaginaba lo que estaban pensando: "madre mía, es una chica, no va a querer salir hasta que esté toda maquillada y guapa, y se nos va a hacer tarde". Lo llevan escrito en la frente.
—Kylie, dinos, por favor, que en dos horas te da tiempo a prepararte —dijo Ashton mirándome algo preocupado.
—Pues claro —dije encogiéndome de hombros—. Pero necesito que saques la maleta grande de tu coche, si no quieres que vaya con tu pijama a la comida —dije mirando a mi novio.
Le observé asentir, y a continuación levantarse del sofá, para andar rápidamente hasta la entrada, coger las llaves del coche e ir a éste a por mi maleta.
Me levanté del sofá y me estiré levemente. Miré a los chicos, que estaban todos mirando sus móviles, y sonreí levemente al recordar que iba a pasar con ellos todo el tour de nuevo.
¿Habrían traído ellos también a sus novias, igual que Ashton había hecho conmigo?
Fruncí el ceño pensando. Como no había estado con ellos en tanto tiempo, habían encontrado nuevas parejas, y yo sólo las conocía por lo que los chicos me habían contado de ellas, y por lo que había leído en Twitter.
La verdad es que me emocionaba la idea de no ser la única novia de alguno de los chicos que traían en el tour, y también el hecho de conocerlas.—Aquí tienes —dijo Ashton entrando de nuevo a la casa con la gran maleta en una mano.
—Gracias —dije sonriendo mientras caminaba hacia donde estaba Ashton, con mi móvil en la mano.
Cogí la maleta con la mano, y caminé hacia las escaleras. No sé cómo me apañé, pero conseguí subirla por las escaleras sin ayuda de Ashton, y eso que se había ofrecido a subirla por mí, a lo que yo me negué rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable 2: Catch Fire
Fanfiction2ª parte de la novela Unpredictable, ganadora Watty 2015. (Esta 2ª parte todavía no ha sido presentada a ningunos premios) Muchas incógnitas abiertas, problemas por solucionar, venganzas que realizar, apariciones indeseadas. ¿Qué les espera? ¿Final...