Narra Kylie:
Una vez que salimos a la terraza, Crystal y Nia sacaron cada una un cigarro del paquete que guardaban en el bolso, y lo encendieron.
Comenzaron a preguntarme amablemente que qué tal me iba todo con Ashton, que se habían enterado de que lo habíamos dejado anteriormente y ahora habíamos vuelto, y todos esos temas.
No parecía que preguntaran para hacerme sentir mal al recordar, o para enterarse de los cotilleos de primera mano, si no que lo hacían para que me desahogase con personas que realmente me podían entender en esta situación.
Ellas tres, aunque Nia menos que las demás puesto que es famosa, entendían perfectamente por lo que estaba pasando, porque ellas estaban pasando por lo mismo. Ellas también sufrían el acoso de los paparazzis, también eran juzgadas por personas que no les conocían, también salían fotos suyas en revistas para las que no habían ni siquiera dado su consentimiento. Ellas me podían entender en todo, y fue un verdadero alivio cuando, después de haber hablado sobre mí y Ashton, empezamos todas a hablar sobre cómo nos sentíamos siendo las novias de quienes éramos.
Me sentía realmente comprendida y no me había dado cuenta hasta ese momento de lo importante que era ser comprendida.Cuando las chicas iban a terminar sus cigarros, mi móvil comenzó a sonar. Miré quién me estaba llamando y sonreí levemente al ver que era mi padre.
Les dije si me disculpaban un momento, y asintieron.
Descolgué el teléfono mientras me alejaba ligeramente de las chicas para tener un poco de privacidad, y me lo llevé a la oreja.—Hola, papá —dije sin dejar de caminar, ya que siempre que hablaba por teléfono necesitaba estar moviéndome, era una especie de manía.
Mientras escuchaba a mi padre, seguí caminando por la terraza hasta llegar a una pequeña y corta escalera (sólo tenía tres escalones) que daba a una pequeña puerta azul de madera que tenía un candado en el pomo, lo que indicaba que era privada.
Subí los escalones, y me apoyé en la barandilla de madera que tenía las escaleras, todavía hablando con mi padre, que me contaba cómo le estaba yendo en el trabajo, cómo le iban las cosas a mi hermana con su novio, etcétera. Es decir, poniéndome al día en general sobre las novedades en casa. Y obviamente, diciéndome constantemente que llevase cuidado, y lo mucho que me echaba de menos.
Al cabo de unos tres minutos, finalmente tuve que despedirme de mi padre, debido a que teníamos que entrar a la mesa de nuevo, y colgué el teléfono.
Estaba a punto de bajar los escalones, cuando Arzaylea dijo desde donde estaba, mirándome: "espera, espera, no bajes". Miré confundida a las chicas.—Ponte como estabas antes —dijo Crystal sacando su móvil y enfocándome a mí con la cámara de éste.
—¿Cómo? —pregunté sin entender nada, todavía sin bajar de la pequeña escalera.
Arzaylea se acercó a mí.
—Crystal se ha dado cuenta de que estabas colocada en una posición y en un sitio en la que quedaría muy bien una foto, así que pretende hacértela —dijo Arzaylea sonriendo divertida por explicar lo de Crystal.
—Ah, vale —dije riendo leve, en parte de incomodidad, ya que no me esperaba eso.
Arzaylea se alejó para no salir en el plano de la foto, y Crystal, muy concentrada mirando el móvil para hacerme la foto, se acercó y se movió para encuadrar la foto y buscar el mejor ángulo.
Me guardé el móvil en el bolsillo trasero y me coloqué apoyada en la barandilla tal y como estaba antes, cuando hablaba con mi padre, con una mano tocándome la parte posterior de la cabeza, y la otra apoyada en la barandilla. Sonreí posando para la foto, hasta que Crystal me avisó de que ya me había hecho la foto.—No te muevas, vamos a hacer ahora otra igual, pero ponte seria. Tampoco como si estuvieras enfadada, solamente una mueca neutra —dijo Crystal, que parecía una profesional—. Oh, y aprovecha esos ojazos, que resaltan todavía más con la sombra de ojos que llevas, y seduce a la cámara con ellos. Que la cámara se sienta intimidada y atraída a la vez por la fuerza de tu mirada.
Intenté hacer lo mejor que pude, lo que me decía Crystal. Era una sensación extraña, ya que nunca me habían hecho muchas fotos otras personas, siempre me las hacía yo, o alguna amiga de vez en cuando si se daba la oportunidad.
Pero me gustó la experiencia.
Una vez que Crystal hizo la segunda foto, finalmente bajé de las escaleras y entré con ella, Arzaylea y Nia de nuevo dentro. Justo a tiempo, ya que el camarero vino a preguntarnos por el postre justo cuando nos sentamos.
Miré a Ashton mientras me sentaba, ya que sentía que él me miraba, y le sonreí dulcemente.—¿Qué tal ha ido? —preguntó Ashton cogiéndome dulcemente de la mano.
—Genial, son majísimas —dije sonriendo. Noté que alguien me tocaba delicadamente el brazo, y me giré hacia Crystal.
—¿Quieres ver las fotos? —dijo amable.
—Claro —dije entusiasmada, y me giré hacia ella sin soltarle la mano a Ashton.
Crystal me enseñó las fotos, y aunque la foto en la que salía sonriendo no estaba mal, la otra estaba chulísima.
Le pregunté inmediatamente si me la podía enviar a mi móvil, y asintió encantada. Le di mi número para que me la pudiera enviar y, cuando lo hizo después de apuntarse mi número y guardárselo, miré la foto desde mi móvil y ya de paso, me guardé el número de Crystal.—¿La vas a subir a Instagram o algo por el estilo? —preguntó mirándome. Asentí y, todavía con ella a mi lado, me metí en Instagram.
—Voy a ello —dije poniéndome en mi perfil.
—Espera —dijo Crystal—, ¿por qué no tienes puesto que promocionen tu perfil? Ya sabes, que eres una figura pública y eso.
—Porque ya tengo suficiente con toda la gente que me sigue y no conozco, la verdad —dije poniendo una mueca.
—Ya, si te entiendo, pero ya que eso no lo puedes controlar, ¿por qué no sacas beneficio de ello? —dijo Crystal mirándome confundida.
—¿Cómo? —pregunté con curiosidad.
—Bueno, si pones que eres una figura pública, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tienes y siendo quien eres, muchísimas marcas querrían hacer negocios contigo para que promocionases sus productos, y obviamente, te pagarían —dijo mirándome.
Una luz se encendió cuando dijo eso de que me pagarían. Cuanto más dinero pudiera conseguir para pagar el curso de la carrera online, y para llevárselo a mi padre para ayudarle, mejor.
No iba a dejar pasar una oportunidad así, porque como decía Crystal, era una forma de sacar beneficio de una situación en parte negativa.—Es interesante, desde luego —dije mirándola.
—Claro Kylie, tienes que tener en cuenta que ya estás metida para siempre en este mundillo lleno de cosas negativas, lo único que puedes hacer es sacar provecho de ello en lo que puedas —dijo Crystal mirándome, estaba en lo correcto cuando pensé que era la más responsable de los aquí presentes—. Además, poniéndote lo que te he dicho en Instagram, también puedes promocionar tus fotos para que salgan por toda la página, y eso te hace crecer, y que más empresas se interesen por ti.
—Vale, me interesa muchísimo. ¿Cómo se hace eso que dices? —pregunté decidida.
—¿Me permites? —dijo Crystal amable señalando mi móvil. Asentí y lo cogió entre sus manos, dejando el suyo sobre la mesa.
Justo entonces, los postres llegaron, me pude dar cuenta de eso cuando Ashton soltó mi mano. Pusieron el mío frente a mí y el de Crystal frente a ella, pero a ambas nos dio igual. Estábamos demasiado concentradas: ella haciendo el proceso de promocionar mi cuenta de Instagram, y yo observando cómo se hacía.
A los pocos minutos, mi cuenta ya estaba lista. Ahora, si alguien quería contactarme, podían hacerlo mediante un mail que había en mi perfil, podía promocionar mis fotos, y podía ver el impacto de éstas.—¿Ya? —dije sonriendo leve cuando Crystal me devolvió mi móvil.
—Hecho, ahora lo que puedes y debes hacer, es subir la impresionante foto que te he hecho, y promocionarla. Con suerte, te servirá de algo —dijo Crystal mirándola.
—Vale —asentí enérgicamente—, pero primero, tienes que decirme tu Instagram, tengo que poner quién ha sido la fotógrafa —dije divertida—, y así, te sigo.
—Me parece una maravillosa idea —dijo Crystal sonriendo ampliamente.
*******************************************
15 votos = siguiente capSiento haber tardado tanto al actualizar, en cuanto hayan 15 votos subo el siguiente capítulo. Prometido. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable 2: Catch Fire
Fanfic2ª parte de la novela Unpredictable, ganadora Watty 2015. (Esta 2ª parte todavía no ha sido presentada a ningunos premios) Muchas incógnitas abiertas, problemas por solucionar, venganzas que realizar, apariciones indeseadas. ¿Qué les espera? ¿Final...