*15 votos y actualizo, nota explicativa al final*
Narra Kylie:
Tras subir la foto a Instagram, indicando a Crystal como la "fotógrafa", y promocionar la foto, dejé el móvil apartado el resto de la comida. Comida que, por cierto, fue genial. Estaba todo riquísimo, como era obvio, y la compañía era insuperable.
Me sentí extremadamente cómoda. Con los chicos siempre había sido así, un día era su fan incondicional, y al día siguiente era amiga de unos chicos completamente normales. Y así era a día de hoy, incluido con sus novias.
Cuando vemos a alguien famoso, tendemos a verlo como algo superior, hasta el punto de deshumanizarlos. Y es cuando conoces a uno cuando te das cuenta de que son personas completamente normales, que lo único que tienen de diferente al resto de personas es la idealización que el mundo tiene de ellos.
La comida fue como si hubiese ido a comer con mis amigos de mi ciudad de toda la vida, sobre todo porque hasta me había olvidado de la presencia de los guardaespaldas y el equipo de 5SOS.Una vez terminamos de comer, fue el momento de separarnos. Ahora nos dividíamos: 5SOS, sus guardaespaldas y nosotras por un lado; Hey Violet y sus guardaespaldas, por otro lado; y finalmente, el equipo de 5SOS, por otro.
Primero se marcharía el equipo, ya que tenían muchas cosas que preparar y organizar.
Después, nos iríamos nosotros. Y por último, Hey Violet.
Miré a mi alrededor mientras esperábamos las indicaciones de los guardaespaldas, y paré la mirada en Calum, que estaba despidiéndose de Nia, ya que no sabía con exactitud cuándo la vería.
Sonreí inconscientemente mirándoles, porque se notaba que se querían muchísimo, simplemente por la forma en cómo se miraban.—¿Kylie? —oí a una voz detrás de mí, sacándome de mis pensamientos. Me giré, y me puse recta al ver que me llamaba el manager de los chicos —Como te hemos dicho antes, hemos estado hablando durante la comida sobre tu petición, y creemos tener algo ideal para ti —dijo el manager sonriendo—.
—Vaya, eso es genial —dije dulcemente—, ¿y...? —comencé a decir, dispuesta a preguntar que de qué se trataba.
—No te preocupes por eso ahora —me interrumpió—, cuando esté todo en marcha y estemos en el autobús ya más tranquilos, te explicaremos todo, ¿de acuerdo?
—Por supuesto —dije honestamente—, muchas gracias, de verdad —dije con una amable sonrisa.
Cuando el manager se marchó, suspiré disimuladamente. Era cierto que ahora era todo un poco caótico, ya que había que organizar y poner en marcha muchas cosas, y lo mío no corría prisa alguna. Solo esperaba no haber dado imagen de impaciente, aunque en realidad lo sea un poquito.
Cuando el manager terminó de hablar conmigo, fue justo cuando se fue del restaurante con el resto del equipo directivo.—En cinco minutos nos vamos, cinco, ni más ni menos —oí a un guardaespaldas decirnos.
Cuando le miré, vi a Ashton en la terraza, apoyado en la pared y fumando un cigarro, y salí con él. Cuando crucé la puerta transparente, me miró y sonrió, girándose levemente hacia mí, todavía apoyado en la pared.
Sin decirle nada, me apoyé levemente en él y le cogí el cigarro de las manos suavemente, me giré hacia Ashton expulsando el humo de la calada que le había dado al cigarro, y se lo devolví.—Nos vamos en cinco minutos —dije dulce, a lo que él asintió.
—¿Qué le has preguntado antes al equipo? —dijo Ashton con curiosidad.
—Pues —dije algo incómoda—... bueno, necesito dinero para la beca del curso universitario online, y les he preguntado si hay alguna cosa que yo pudiera hacer en el tour, para ganar algo de dinero —acabé soltando, hablando muy rápido para quitármelo de encima.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable 2: Catch Fire
Fanfic2ª parte de la novela Unpredictable, ganadora Watty 2015. (Esta 2ª parte todavía no ha sido presentada a ningunos premios) Muchas incógnitas abiertas, problemas por solucionar, venganzas que realizar, apariciones indeseadas. ¿Qué les espera? ¿Final...