[Remus]
-¿Sabes Canuto?... tengo que hacer algo antes, ya vengo-.
-Oye... no tardes-.Le meneé la cabeza y desaparecí, luego al abrir los ojos me encontraba en Londres, caminé un par de calles y encontré mi objetivo, la tienda de sobreros y gorros, hacía mucho que no le regalaba uno, así que me introduje en el lugar.
**********
[Tonks]
Tirada allí en la cama me abracé a una almohada, no sabía si llorar gritar o que... tenía los nervios de punta, entonces se abrió la puerta y Sirius entró. Corrí y lo abracé.
-Tengo miedo-.
-No temas, alégrate, no importa en qué situación estés, un hijo siempre puede alegrarte el día, sigue el ejemplo de Lily y James, nunca se rindieron-.
-No puedo ser tan fuerte como Lily-.
-Tienes que serlo... yo creí que nadie podría soportar lo que James sufrió pero comprendí que por amor sí lo es-.
-Seré fuerte por mi hijo... te lo prometo, en verdad, lo prometo Sirius-.
-Sólo quiero que sepas que pase lo que pase cuentas con el tío Sirius quien es un alcahueta y te sonsaca todas tus locuras-.
-Ya lo sé, por eso Sirius es mi tío consentido-.
-Me alagas... mira que elegir entre Regulus, Narcissa, Bella... puff, me siento honrado-. Ambos reímos, sí, no era tan difícil decidirse.
-Me voy, no quiero interrumpir-. Fruncí el ceño y salió de la habitación. Me volví a acostar y enseguida apareció Remus, llevaba una bolsa en la mano, lo miré asombrada.
-Lo siento... lo siento Dora... es sólo que... no era lo que esperaba, pero... creo que después de todo por algo pasan las cosas y... respondiendo a tu pregunta, te quiero mucho-. Le sonreí... le creía, no podía dejar de hacerlo, sabía que me quería.
**********
[Remus]
Su sonrisa me cautivó, pero decidí ignorarla, miré la bolsa que traía en la mano y se la extendí.
-Lo compré para ti... es por la maravillosa noticia que me has dado-. Ella me abrazó y tomó la bolsa.
-Gracias Remus... te quiero-. La abrió y encontró un gorro con muchos colores, lleno de bolitas y estrellitas.- Es hermoso, gracias-.
-De nada, es lo menos que puedo hacer-.Me sonrió.- Adoro tu sonrisa-. Y se sonrojó.- Y tus mejillas rosadas-.
-Yo... yo adoro a ese magnífico ser humano que conozco y que sé que aunque se esconde, siempre sale a la luz-.
-Hay algo más escondido-. Murmuré.
-Sí... amor-. Me abrazó y le rodeé la cintura.
-Tenemos que pensar qué haremos... no sé si quieres que se enteren los demás-.
-¡No! Aún no, tal vez después pero por favor ahora no-.
-Bien, entonces tenemos que avisarle a Sirius que no diga-.
-¡Molly!-. Lo escuchamos gritar.
-Oh no-. Coreamos ambos y salimos corriendo, bajamos rápidamente las escaleras.
-Molly adivina...-. Dora y yo abrimos los ojos, Sirius le hablaba a la espalda de una Molly picando pimientos. Dora le tapó la boca y yo lo sujeté jalándolo afuera de la cocina.- Hey-.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)
Fanfiction"-Es Luna Llena-. -Eso es lo que menos importa ahora-. Desde ese momento la Luna tomó otro color... en ella reinaba el color Rosa chicle." ¿Quién dice que un patronus no puede cambiar? Cuando hay amor de por medio todo puede cambiar, hasta el color...