Capítulo dieciseis

883 59 16
                                    

[Tonks]

Caminábamos por la calle acompañados de los chicos, por un lado Remus iba con Harry, Ron y Hermione. Ginny se aferraba a mi brazo mientras intentaba hacerme hablar.

-Ya... Tonks, dime, cuéntame-.

-No pasó nada Gin, ya te lo dije, hemos decidido que... esto no podrá ser-. Bajé la mirada y ella me miró a los ojos.

-¿Lo quieres?-. Esa niña, siempre me hacía lo mismo, daba justo en el clavo.- Dime Nymphadora ¿Lo quieres?-.

-¡Sí!-. Grité y todos me miraron.- Ya... ¿Algo más?-.

-Si lo quieres todo puede ser-. Me sonrió la pelirroja y yo le meneé la cabeza sonriendo.

-Sí, la cosa es cuando ambos se quieren, sino, no hay opción-.

-Pero él te quiere, así que todo puede ser-.

-Pero es que...-.

-Y te callas-. Me dijo riendo y yo hice un puchero.

Al llegar a la estación ayudé a la chica a subir sus cosas y su baúl. En eso estaba cuando llegó Remus con las de Hermione, ninguno dijo nada, hasta que pasó por allí un perro negro y me empujó haciéndome caer en brazos de él.

-Agg... Canuto-. Dijimos mientras él sostenía mi cintura. Harry, Ron y Hermione sonrieron y luego corrieron tras el perro.

-¿Estás bien?-. Me preguntó.

-Sí, lo estoy-. Me levanté y seguí con las cosas de Ginny.

**********

[Remus]

En Kings Cross estábamos subiendo las cosas de Hermione y Ginny cuando Sirius pasó por allí y la tiró a mis brazos, Hermione me sonrió y cuando Tonks no la miraba me guiñó el ojo, no entendía que era lo que Hermione sabía que yo no, pero en fin, la ayudé a ponerse derecha.

-¿Estás bien?-. Le pregunté.

-Sí, lo estoy-. Se acomodó la túnica y aún con gesto serio siguió con las cosas de Ginny, me resultaba muy gracioso aquello, su gesto de niña enojada era muy característico de ella y... me agradaba.

Los chicos subieron al tren y se despidieron con las manos, otra vez nos quedábamos solos los adultos. Canuto agachó la cabeza mientras Tonks le acariciaba el hocico, le sonreí y ella me respondió el gesto, suspiré y luego salimos del lugar.

-Tal vez... podemos...ser... amigos-. Le dije y me miró sorprendida.

-¿Amigos? ¿Tú y yo? Bueno... ya veremos cuanto resistes ante mis encantos-. Dijo sonriendo, le golpeé el hombro levemente e hizo un gesto, me golpeó el brazo, ¡vaya fuerza!, tenía más que yo. Canuto hizo un gesto afirmatorio, la tomé de las muñecas y abracé.

Entonces... parpadeé y me di cuenta que aún estaba allí el tren, y las cosas de Hermione en mis manos.

-¿Estás tan debilucho? ¿Quieres que yo cargue eso?-. Me preguntó ella.

-No, estoy bien... gracias-. Subí la maleta de Hermione y luego los chicos se despidieron y partieron ahora si dejándonos solos.

Canuto se me acercó y le acaricié el hocico. Tonks se despedía con una seña hasta que vimos el expreso desaparecer.

**********

[Tonks]

¿Y qué hago? ¿Qué se hace es esos casos? ¿Qué hacemos Tonks? ¿Qué le hacemos si lo queremos?

Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora