**Tonks**
—¡Liana! Cuidado con eso—. Mi madre gritaba como loca mientras mi hija y Remus intentaban colocar los adornos, yo miraba por la ventana mientras Molly y Ginny intentaban peinarme.
—¡Tonks!—. Gritó Molly. —Deja de cambiar de color—.
—Lo siento, estoy nerviosa—. Me concentré y dejé mi cabello en un rosa chicle brilloso, curiosamente ese día todas estaban más histéricas que yo. —¿Aún no puedo salir?—.
—No, hasta que sea hora... ahora sigue el vestido—. Ginny ayudó a su madre a subir la cremallera mientras Molly acomodaba la falda.
Remus ya tenía puesto su traje, los invitados comenzaban a llegar. Hermione apareció solitaria, Ron salió a recibirla, ninguno de los dos tenía buena cara, pero al verse todo cambió. Se acercaron a la ventana y no se dieron cuenta que los veíamos debido a los hechizos de mi madre para evitar que me vieran antes de tiempo.
—Luces muy bien—. Le dijo Ron.
—Siempre en tono de sorpresa-. Rio ella y ambos se concentraron en ayudar a la decoración. Miré a las dos pelirrojas y rodaron los ojos.
—Ronald es un cabeza de chorlito—. Dijo Molly y Ginny rio.
Después de colocarme los zapatos observé cómo más invitados llegaban. Liana estaba casi lista, Ginny le ayudó a ponerse el vestido, era un tono rosa pálido, luego la peinó y rizó las pestañas.
—Listo Tonks, el representante del ministerio está aquí—. Molly lucía un vestido pálido y un peinado sencillo. —¿Y los padres de Liana? ¿Quiénes son?—. Preguntó ella mirando a la ventana.
—Creo que no vendrán... últimamente han tenido cosas que hacer—.
—Qué lástima, ella es una niña adorable—.
—Lo es—.
—¡Nymphadora!—. Gritó mi madre.
—Es hora—. Dije y salí de mi cuarto, ese cuarto que había ocupado desde los 3 años y que había dejado un año atrás. Allí estaba mi padre vestido con un traje elegante y sonriente, Liana tenía en su mano una canastita con flores, todos me sonrieron y luego de recibir un beso de mi padre, se abrió la puerta y salió Liana, luego Ginny y Hermione y enseguida mi madre con Bill Weasley, luego me acerqué a la puerta tomando el brazo de mi padre.
**Remus**
—¡Nymphadora!—.Escuché un grito en la casa y enseguida comenzó la marcha nupcial. Se abrió la puerta, primero salió Liana con un bonito vestido color rosa pálido y una canastita con flores en su mano. Luego salió Ginny con Hermione, detrás Bill con Andrómeda y enseguida, allí estaba ella, con un hermoso y ligeramente atrevido vestido blanco con motivos grises, llevaba un ramo de flores color crema. Su cabello recogido hasta la mitad, cambiaba de rojo a rosa y luego a azul, pero sin perder el encanto, suspiré y sonreí, ella lucía muy sonrojada.
Cuando llegaron al altar, Ted le tomó la mano derecha y me la entregó.
—Confío en ti, no hace falta decirlo—.
—Gracias Ted—. Tomé la mano de ella quien me sonrió, entrelazamos los dedos con fuerza.
—Brujas y magos de Reino Unido, estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, primero que nada, debemos tomar en cuenta que la unión de dos personas es...—.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)
Fanfic"-Es Luna Llena-. -Eso es lo que menos importa ahora-. Desde ese momento la Luna tomó otro color... en ella reinaba el color Rosa chicle." ¿Quién dice que un patronus no puede cambiar? Cuando hay amor de por medio todo puede cambiar, hasta el color...