Otabek
Era de mañana en Rusia cuando me desperté, Yuri estaba profundamente dormido seguíamos en la misma posición que anoche, con cuidado me levanté de su lado y le di un suave beso en la mejilla. Cuando salí de la habitación me topé con Phichit, él me miró sorprendido.
- ¡Ah! ya veo donde pasaste la noche - me dijo, levanté una ceja como respuesta - no te preocupes, no le diré a nadie - una pequeña risa salió de sus labios, no le creí Phichit es bastante chismoso.
Me dirigí a la cocina, Yuuri estaba preparando café me ofreció una taza y la acepté.
- Viktor está desayunando, me dijo que iban a ir a alquilar una moto juntos, que había sido idea de Yurio - me dijo un tanto intranquilo - ¿es cierto?
- Si - me limité a decirle, él irradiaba aire nervioso. No le hice caso alguno y me fui al comedor donde estaba Viktor tomando el desayuno, me miró y sonrió como normalmente lo hacía.
- ¡Buenos días, Otabek! - me saludó demasiado alegre - desayunamos y vamos al lugar de alquiler, ¿vale? - me limité a decir que si con la cabeza, nunca estoy de humor a las mañanas y aquí la gente es demasiado feliz, me siento un poco perdido sin alguien como yo, me encantaría que Yura se despertara.
Tomé el desayuno junto a los chicos mientras revisaba mi celular, no dije ni una palabra mientras ellos entablaban una conversación muy fluida. Después de un rato, finalmente Viktor me ofreció a ir por la motocicleta. Fui al cuarto de invitados a cambiarme, ahí estaba mi bolso. ''Debería mudarlo a la habitación de Yura'' pensé, más tarde lo haría. Cuando salimos de la casa lo único que sentí fue que las mañanas en Rusia son muy frías.
***
Cuando volvimos ya pasado el medio día, Yuri todavía estaba dormido. Viktor cerró la puerta y fue a abrazar a su futuro esposo, según él ''en busca de calor'', aunque se notaba que el que realmente estaba sintiendo calor era Yuuri, su rostro se había puesto completamente rojo.
- V-Viktor, para ya - él trataba de zafarse pero los brazos del otro son más fuertes - O-Otabek, ¿pue-des ir a des-pertar a Yurio? segu-ramente estará de m-mejor humor si t-tu lo haces - me dijo tartamudeando, todavía con Viktor a cuestas. Asentí a su propuesta y me dirigí a la habitación de Yuri, de fondo todavía podía oírlos.
- Oh Yuuri, me encanta como te queda este delantal, eres muy lindo Yuuri.
- ¡Vik-tor, con-trólate!
***
En el cuarto Yuri seguía durmiendo plácidamente, me senté a su lado en la cama y le acaricié el pelo. Su rostro se veía muy angelical e inocente, hace que me avergüence de los pensamientos que tengo para con él.
- Despierta gatito - me acerqué a su oreja y agité un poco su hombro - es hora de comer.
- Mmh mmhm, Beka... - murmuró suavemente y comenzó a frotar su cuerpo por la cama.
- Si, soy yo, Beka - le respondí y le corrí el pelo de los ojos - despierta Yura... - Yuri finalmente abrió los ojos y su mirada se unió con la mía, le sonreí pero él se asustó mucho y se echó para atrás - ¿qué pasa? ¿tan feo soy? - dije como burla, pero realmente me había sorprendido mucho su reacción.
- ¿Hablé dormido? - me preguntó muy nervioso.
- Emm, no, que yo sepa - no entendía nada de lo que sucedía - ¿por qué? - Yuri bajó la mirada y se destapó las piernas, rápidamente volvió a cubrirlas con las sábanas pero yo ya había logrado ver lo que quería ocultar, un pequeño bulto se había formado en sus pantalones. Sonreí provocándolo - ¿qué estabas soñando, Yura? - nuestras miradas se unieron, él estaba muy ruborizado, me encantaba verlo así - ¿mmh? ¿me contarás? - él me negó con la cabeza, yo hice una expresión triste y me levanté de la cama - Qué lástima... bueno, hay que levantarse, ya vamos a comer - cuando estaba alejándome para salir del cuarto, me tomó de la mano y con fuerza me tiró a la cama nuevamente, caí a su lado.
- ¿No vas a darme mi beso de los buenos días? - me dijo mientras todavía sostenía mi mano, una pequeña sonrisa se formó en mis labios y me acerqué a los suyos. Comencé a besarlo suavemente, pasé mi mano a través de su suave cabello rubio, él simplemente estaba apoyado en la cama - no quiero salir a comer Beka - me dijo entre beso y beso - quiero quedarme aquí contigo - me separé de su boca y apoyé su frente contra la mía.
- Lo sé y yo quiero lo mismo, pero debemos salir Yura, luego saldremos y estaremos juntos todo lo que quieras - le di un último y pequeño beso y me levanté de la cama - Te dejo que te prepares, estaré esperándote para comer - abrí la puerta y salí de la habitación. Afuera estaban los tres sentados en la mesa del comedor, todo estaba preparado para almorzar - Ahí viene, estaba profundamente dormido - Yuuri se levantó y fue a la cocina, Viktor lo siguió y empezaron a traer la comida. Yura salió del cuarto con el cabello atado aunque seguía con el pijama, se sentó a mi lado.
- ¡Buenos días Yurio! - como siempre Viktor mostrando su lado feliz - hoy, ¡hay katsudon para comer!
- ¡DIABLOS, VIKTOR! - Yuri golpeó la mesa y se levantó de la silla como una fiera - ¿¡CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE ESTOY HARTO DEL KATSUDON!? - Viktor lo miraba muy sorprendido, dejó el tazón en la mesa y bajó la cabeza, pude ver como unas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos - Yo me voy de aquí - Yura se fue de nuevo a su cuarto y cerró la puerta. Yuuri se había acercado a Viktor y lo estaba abrazando, Phichit seguía sentado en su asiento pero movía las manos y los ojos nervioso.
- Con permiso - me levanté - voy a ver que le sucede.
- Bien - me respondió Yuuri - gracias Otabek.
Me acerqué a la puerta del cuarto de Yuri y di unos suaves golpes, de dentro se oyó un ''¡LÁRGATE!''.
- Soy yo Yura, déjame entrar - después de unos segundos de silencio la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Bachelor Party II (Otayurio/Otario)
FanfictionViktor Nikiforov y Yuri Katsuki planean una despedida de soltero y deciden invitar a todos sus colegas patinadores para pasarlo en grande. Otabek Altín, el kazajo de 18 años es uno de los tantos invitados y está decidido en asistir, aunque su único...