Capítulo 3: Llegada a Rusia

1.2K 161 29
                                    

Otabek

Estos cuatro días he estado pensando en que hacer cuando esté en Rusia, y decidí tomar riendas al asunto y declararme a Yuri, creo que lo haré durante la fiesta aunque si la ocasión se presta puede que lo haga antes.

Hoy es el viaje a Rusia y tenía que estar muy temprano en el aeropuerto, así que decidí directamente no dormir y hacerlo durante el vuelo, estoy entusiasmado por llegar, realmente quiero ver a Yura. 

***

Efectivamente me pase todo el viaje durmiendo, la azafata vino a despertarme porque estaba profundamente inmerso en mi sueño y no me enteré en que momento aterrizamos. Los trámites después de un vuelo son muy molestos pero por suerte los terminé bastante rápido y me dirigí hacia la salida cargado con mi bolso. De lejos lo primero que aprecié fue el cabello albino de Viktor entre la multitud, me fui acercando lentamente a ellos. Phichit ya había llegado, así que solo estaban esperándome a mí, Yuri estaba sentado en un banco cercano y cuando me vio llegar salió corriendo a mi encuentro, y me dio un abrazo muy cálido, sentí mi que mi nariz ardía de calor inmediatamente.

- Hola Otabek, ¿cómo viajaste? - me pareció raro que Yuri me llame por mi nombre, pero supuse que lo hizo porque estábamos con Viktor, Yuuri y Phichit. 

- Muy bien Yuri, gracias por preguntar - le seguí el juego y no lo llame Yura - déjame que salude a los demás antes y luego hablamos bien, ¿si? - él finalmente me soltó e hizo un gesto afirmativo con la cabeza, después miró en dirección al resto y sus ojos cambiaron nuevamente a los de alguien con mucha ira acumulada.

- ¡Bienvenido a Rusia, Otabek! - Viktor me dio un gran abrazo, es muy fuerte sentía que me costaba respirar.

- Cuidado cariño, no vayas a lastimarlo - dijo Yuuri y finalmente Viktor me soltó. Me sorprendió mucho que lo llamara ''cariño'', no entiendo el por qué, están a punto de casarse y todo eso pero fue raro - bienvenido Otabek, espero que te sientas cómodo con nosotros - él simplemente me dio un pequeño abrazo, lo sentí más cálido y amigable que el de su novio. 

- ¡Hola, Otabek! - Phichit se acercó a mi y me saludó con la mano - Oigan, debemos hacernos una foto, ven Yurio - hizo movimientos con la mano para llamar a Yuri pero este no se veía muy alegre.

- No gracias - dijo con la típica amargura que le invade cuando habla con otra persona que no sea yo - y no me llamo Yurio - parecía que iba a estallar, no entiendo como alguien tan pequeño puede estar tan lleno de ira.

- Bueno, como quieras - dijo el tailandés mientras sacaba su palo para hacer selfies de la mochila - ¡sonrían! - sonreír fue lo que menos hice, el flash de su celular me cegó un poco. Automáticamente empezó a escribir hashtags sin parar y la subió a las redes sociales. 

- ¿Listos para ir a la casa? - nos preguntó Viktor, todos coreamos un ''si'' y nos dirigimos a la puerta principal del aeropuerto, con nuestros bolsos a cuestas. 

Como los cinco no entrabamos en un taxi tuvimos que dividirnos: Yuuri, Viktor y Phichit fueron en uno y yo viaje con Yuri. Vinimos hablando todo el camino, cada vez que lo veo estoy más convencido de que me encanta, si fuera por mi lo tomaría ahora mismo y lo besaría, pero debo controlar mis impulsos... aunque cada vez, es más difícil....

***

- Llegamos Beka - me dice Yuri, interrumpiendo la conversación que estábamos teniendo. Cuando bajamos mi equipaje del taxi, llegó el otro auto que traía al resto del grupo.

La casa se me hizo muy acogedora por fuera, pero por dentro era todo un lujo, parecía que hubiéramos entrado a un hogar completamente diferente. Todo era muy brillante y los muebles con colores neutros lo hacía ver elegante, en la hermosa chimenea que había en la sala unos trozos de leña se quemaban y hacía que el ambiente se sintiera caliente.

- Pasen por aquí chicos - Yuuri nos dirigió a una habitación con varios colchones acumulados, ahí dormiría durante estos días - yo voy a ir a preparar el almuerzo que me muero de hambre. 

- Yo quiero ducharme - dijo Phichit - ¿me muestras el baño, por favor? 

- Por supuesto - le contestó su amigo - ven, sígueme. Otabek, siéntete como en tu casa, puedes hacer lo que quieras - me dijo.

- Gracias Yuuri - me limité a responder solo eso. Ambos salieron del cuarto, yo quería vestirme con algo mas cómodo, me sentía cansado con la ropa del viaje. Una vez cambiado, salí yo también. 

Yuri estaba sentado en los bonitos sofás de la sala, cuando me vio salir vino hacia mi y me tomó de la mano.

- Ven, quiero mostrarte mi cuarto - me llevó hasta una habitación que estaba al lado del baño, se podía oír el agua de la ducha correr y cerró la puerta a nuestras espaldas. Era muy extraño ver el mismo escenario que siempre veía a través de mi celular en persona. Yuri puso el pestillo a la puerta y me abrazó muy fuerte, yo me quedé paralizado. 

Bachelor Party II (Otayurio/Otario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora