Capítulo 7: Un día regular (Parte tres)

1.1K 125 10
                                    

Otabek 

Sostenía a Yuri de las muñecas cuando comencé a lamerle el cuello y lentamente descendí hasta llegar a sus pezones, automáticamente se estremeció y soltó un gemido muy sonoro.

- Shh gatito - me acerqué rápidamente a su oreja y puse un dedo sobre sus labios - que afuera podrán escucharnos - él apoyó su mano que acababa de liberar en su boca para contener cualquier otro sonido que produjera, cerró los ojos con fuerza y yo volví a mi posición anterior.

Lo besé y mordí dejándole las mismas marcas que él me había hecho a mi, despacio empecé a descender hasta la altura de sus caderas, Yuri se estremecía sin parar arqueando su espalda, ahora había llevado sus dos manos a su boca, verlo así me volvía loco pero no quise pasarme de la raya, sabía que aunque se notara que lo estaba disfrutando se sentía muy nervioso. Le saqué los pantalones hasta dejarlo en su ropa interior, llevaba puesto un bóxer muy apretado negro, que marcaba mucho la notable erección que tenía, yo solamente lo miraba pero él temblaba mucho, con cada inhalar se notaban sus costillas, lo hacía muy rápido y seguido.

- Yura - le dije, él bajó la mirada para encontrarse conmigo, aún se tapaba la mitad del rostro - relájate, no haremos nada que no quieras.

Sentí que no pude seguir haciéndole nada, no me gustaba verlo así, me acosté a su lado y él me miró con ojos llorosos, me sentí terriblemente mal automáticamente. Miré hacia el techo mientras oía a Yuri sollozar a mi lado, mi corazón se rompía cada vez que recordaba su mirada.

- Lo siento mucho, Yuri. Creo que esto no está bien - le dije muy apenado - Realmente siento haberte hecho sentir incómodo y... y no me perdonaré nunca haberte hecho llorar - sentí un nudo en mi garganta mientras hablaba, me costaba pronunciar las palabras. Una pequeña lágrima salió de mi ojo y rápidamente la sequé, si Yura me veía llorar sería peor, ya que él también se sentiría culpable y esto sería un no parar. Estuvimos en silencio un rato largo, yo cerré los ojos, no quería tentarme en verlo y volver a sentirme mal. 

De repente se oyeron unos pequeños golpes en la puerta, alguien estaba llamando del otro lado. Miré a Yuri, él se había quedado dormido y creo que yo también, tomé mi camiseta y abrí la puerta. Del otro lado estaba Yuuri.

- Otabek, nosotros tenemos que ir al aeropuerto a buscar a Seung - me dijo, vestía ropa muy abrigada, al parecer hacía mucho frío afuera - ¿cómo está Yurio? 

- Bien bien - le mentí, Yuri no estaba para nada bien mentalmente y yo tampoco - está dormido - esa si fue una verdad - ahora lo despertaré para que comamos algo. 

- Gracias Otabek, en un rato volvemos - asentí y volví a cerrar la puerta.

***

Estuve mucho tiempo sentado a los pies de la cama de Yuri, lloré en silencio unos minutos cuando recordaba su rostro nervioso, me sentía terriblemente culpable de todo. Luego de un rato se desperezó y frotó sus ojos, me di cuenta que se había despertado. Lo miré aún seguía en bóxers, me devolvió la mirada y se ruborizó, seguíamos igual de apenados los dos. No quería que mis días aquí se volvieran incómodos, así que tomé la iniciativa y cambié de planes.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta? - le pregunté, sus ojos indefensos me miraron y pude leer perfectamente su respuesta. Me levanté y me dirigí a la puerta del cuarto - cámbiate, te estaré esperando afuera. Hace frío así que abrígate bien - salí de la habitación.

Pasaron como 20 minutos cuando se abrieron las puertas de las dos habitaciones: la de Yuri quien finalmente salió del cuarto y la de invitados, donde Phichit salía con ropa perfectamente doblada y se metía al baño al parecer, para darse una ducha. Yura estaba muy guapo, pero no quise pensar en hacerle nada me sentía muy desanimado aún. Le di su casco, escuché como el agua de la ducha comenzó a correr, y salimos al exterior, para nuestra sorpresa un taxi había estacionado en la vereda, Yuuri, Viktor y Seung bajaron de él.

Bachelor Party II (Otayurio/Otario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora