Otabek
Yuri y yo hemos pasado un día muy agradable hoy, no discutimos por estupideces ni nada. Habían llegado Leo y Guang a Rusia esta mañana, salimos a comer todos juntos realmente la estaba pasando muy bien.
Cuando llegó la noche, los chicos decidieron ayudar a Viktor y Yuuri con los últimos arreglos para su fiesta. Yo estaba decidido en colaborar también, era lo mínimo que podía hacer, pero Yuri me tomó del brazo y me llevó su cuarto.
- No quiero hacer nada para ellos dos - me dijo una vez estuvimos dentro de la habitación - sigo muy molesto con el estúpido de Yuuri - se cruzó de brazos y se sentó en la cama, yo me acomodé a su lado.
- Yura eso ya pasó - lo abracé de la cintura, él se estremeció - ya déjalo de lado, Yuuri estaba molesto y asustado por eso reaccionó así.
- Si, pero no es mi padre y no tiene por qué regañarme de esa forma - se apoyó en mi hombro - ¿quién se cree que es?, cerdo estúpido.
- Ya basta, Yura - le moví un poco el hombro - Cambiemos de tema, ¿qué quieres hacer? - estoy bastante cansado pero me gustaría pasar todo el tiempo que más pudiera aguantar con él.
- Tengo mucho sueño - bostezó - quiero acostarme, ¿te molesta? - me pregunta.
- Para nada, también estoy cansado - me recosté del lado de la pared y estiré los brazos - ven aquí - Yuri se acostó al lado mio, apoyó sus nalgas en mi entrepierna y lo abracé, me excitaba mucho estar así, pero al mismo tiempo me parecía tan adorable abrazarlo de esa manera, lo que hacía que ayudaba mucho a calmarme. Apoyé mi cabeza sobre la suya y así nos quedamos en silencio, escuchando nuestras respiraciones.
- Beka... - me llama Yuri - me gustaría, volver a intentarlo... ya sabes. No ahora, pero si me gustaría... - estaba muy sorprendido con su proposición - realmente quiero... que seas una más de mis ''primeras veces''...
***
Me desperté muy temprano al otro día, solo estaba despierto Viktor desayunando cuando salí del cuarto.
- Buenos días Otabek - me saluda desde la mesa - hay café en la encimera y... ¿podrías venir a hablar conmigo un momento? - me sorprendí y asusté mucho, Viktor nunca me había pedido para hablar y menos de una manera tan seria. Tomé una taza y me senté a su lado - Otabek yo no soy ningún tonto, se que hay algo entre Yurio y tú - lo miré con ojos asustados y tomé un sorbo de café - ya tengo 28 años y puedo darme cuenta y... sólo quería decirte que... tengas cuidado ¿sabes?. Él a pesar de todo es como mi hermano pequeño, que siento que debo proteger por eso le ofrecí mudarse con nosotros, tú ya eres un adulto pero se que yo no puedo meterme en su relación - la mitad de su rostro estaba cubierta por su cabello plateado, pero pude ver como una pequeña lágrima empezó a correr por su mejilla, rápidamente se la secó con el puño de su pijama - Lo siento, estoy muy estresado por la fiesta y no puedo evitar llorar - llegó un momento en el que me sentí bastante mal por él, se lo notaba muy agotado y yo estaba haciendo que tuviera un peso más que cargar - Sólo quería pedirte eso, que cuides de Yurio, que lo trates bien y no lo lastimes, ni física ni mentalmente - yo estaba atónito mirándolo.
- Está bien Viktor - me limité a contestar, no me sentía con fuerzas para decir ninguna otra cosa...
- Prométemelo por favor.
- Te lo prometo.
- Y prométeme también que no le dirás a Yurio que tuvimos esta conversación - me suplicó.
ESTÁS LEYENDO
Bachelor Party II (Otayurio/Otario)
FanfictionViktor Nikiforov y Yuri Katsuki planean una despedida de soltero y deciden invitar a todos sus colegas patinadores para pasarlo en grande. Otabek Altín, el kazajo de 18 años es uno de los tantos invitados y está decidido en asistir, aunque su único...