Al entrar al camper, Karla quien traia las llaves intento arrancar ......"Mierda no puede ser!!!".......el camper no arranco....
Karla...-Chicos les tengo una mala noticia .....no arranca..-
Harry....-Como rayos se supone que saldremos de aqui????!!!-
Liam...-Bueno hay que revisar el camper para ver que es lo que esta fallando..-
Zayn....-Bueno hay que revisarlo ahora, antes de que oscuresca mas..-
Ellos bajaron a revisar el camper, esperamos a que terminaran....despues de unos minutos regresaron....
Louis ...- Bueno al parecer una banda se rompio..tendremos que cambiarla, pero no creo que ustedes tengan una, O si???..-
Ana...- No, no la hay, pero tal ves podriamos salir a buscar una??..-
Niall...-Tal vez, pero sera mañana al amanecer, ahora ya casi no se ve nada y tenemos que descansar-
Todos asentimos y comenzamos a acomodarnos...el camper tenia 3 sillones y dos camas...en 1 cama se quedo Sofia y Karla, en la 2 cama Zayn y Liam, ahora solo quedaban los sillones; en 1 se quedo Isabella y Ana, en el 2 Harry y Louis, ahora solo quedabamos Niall, yo y un solo sillon*rayos!!* ....
Lo mire y pude notar que el estaba tan incomodo como yo...dormir juntos en un sillon??!!! ....
Niall..-Yo me puedo quedar en el piso, solo necesito unas cobijas y ya...-
____...- Oh.. no claro que no yo me quedare en el piso quedate tu en el sillon...-
*NIALL...*
Yo..-No, por supuesto que no las princesas como tu no pueden dormir en el suelo..- AGUARDA!!!! QUE RAYOS HE DICHO??!!!... Encerio???..Le llame princesa!!!...
Al voltear a verla pude notar que se sonrojo por como le llame...Y ahora?? ya no puedo cambiar lo que dije.. ella me gusta, no se lo dije a nadie pero ahora por mi estupides ya todos lo saben...incluso ella...que tal si no le gusto??? y si no me acepta???.....
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS!!! COMENTEN PLIS!!! Y VOTEN!!! NO HAY MUCHOS COMENTARIOS, NI VOTOS PERO SI SUFICIENTES LECTORAS, POR FAVOR NO LES CUESTA NADA VOTAR!!! PERO BUENO LES DEJO CAP Y ESPERO PRONTO SUBIR OTRO!! SALUDOS!!!!!