Capitulo 12

313 17 2
                                    

*____...*

El beso fue un tanto largo, dulce...Nos separamos y Niall me sonrio, su sonrisa en verdad mataba, amaba aquella sonrisa!!...

Niall..- Bueno sigamos,  si no nunca vamos a llegar..- rió. .

____...- Completamente de acuerdo-

Di unos cuantos pasos y senti la mano de Niall tomar la mia, estubimos caminando por unos 30 min. hasta que ya casi obscurecia, teniamos que descansar y refugiarnos para que esas cosas no nos vieran...

Encontramos un autobus cerca de la carretera,  miramos por una de las ventanas para ver si no habia una de esas cosas adentro...efectivamente encontramos tres de ellos...

_____...- Y ahora que hacemos???.-

Niall...- Mira si los matamos podríamos dirmir allí, pero ya esta contaminado, o podemos dormir en el techo y tendriamos una mejor visión, tu que dices???-

____..- Mmm.. no lo se, tal vez seria mejor dormir en el techo..-

Niall. .- Ok, entonces sera en el techo..-

Niall camino a la parte trasera del camión y me hizo seña para que me acercará. ...habia unas escaleras,  Niall me ayudo a subir y el subio después,  ya estando arriba Niall comenzo a poner un par de cobijas que habíamos empacado, ya estando listas me indicó que me acostara, asi lo hice y el también,  me tomo por la cintura, me abrazo pegandome mas a el y me beso..

Niall. .-Te amo, mi princesa..- Me dio otro beso y mi estómago sintió mariposas en el..nos separamos y acomode mi cabeza entre su cuello y su hombro hasta que los dos nos quedamos dormidos. ..

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

HOLA QUERIDAS LECTORAS!!! SABEN ESTOY UN POCITO TRISTE, HAY MUCHAS LECTORAS FANTASMAS,  NO LES CUESTA NADA VOTAR HÁGANLO POR FAVOR! !!, .....BUENO HE  AQUI OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y BUENO SI NO PUES COMENTEN Y HAGANMELO SABER POR FAVOR, BUENO GRACIAS SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO!!!!!

WAR *zombies war* (Niall & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora