Capitulo 32

127 10 4
                                    

*_____...*

Polo me saco de mis pensamientos...

Polo..- Hola, es un gusto conocerte, pues ya no hay chicas atractivas o por lo menos yo no  habia visto a ninguna hasta ahora- Me habia sonrojado un poco por su comentario, pero opté por quedarme callada...

Fer..-Bueno, vámonos de aqui antes de que se haga más noche..- Comenzaron a caminar..

____..- Ammm.. lo lamento Fer pero no estaba sola, me separe del grupo y ahora no los encuentro porque no encuentro el camino de donde mi trasero me trajo-

Edward. .-Emm..Bueno tal vez podríamos ayudarte, no creo que caminaras mucho asi que tal vez demos con ellos...-

Fer..-No lo se tendriamos que hablar sobre eso.- Fer empezó a caminar un poco mas lejos y Edward la siguio...Polo se quedo conmigo. ..

Polo..- Bueno en lo que ellos regresan que tal si me dices con quienes venias, ya sabes, tu grupo. .-

_____...- Ok......-

Le conte brevemente las cosas de como conocí a Niall y unas cuantas cosas que habíamos pasado en grupo, le conte que después de tiempo Niall y yo comenzamos a salir, pero no le dije exactamente como pasó.... Cuándo termine de contarle todo eso  Fer y Edward terminaron de hablar, realmente me convenía que me acompañaran, pues si yo iba sola probablemente moriría de hambre o mordida por un caminante y si ellos iban era más oportunidad para mi de sobrevivir....

(Rayis quiere hacer como Shane le hizo a Ottis, 《En The Walking Dead》Para quien no lo sepa Shane le dispara en la pierna a Ottis y los caminantes se lo comen y al llegar con su grupo les dice que intento salvarlo y no pudo -.- ....Bueno os dejo y continuemos....)

Edward. .-Bueno Fer y yo decidimos que te vamos a ayudar a encontrar a tu grupo. ..-

____...-Deberás??  Muchas gracias!!-

Fer...- Bueno,  por dónde venías??-

____...- Por allá - Le señalé la Direction ....

Edward. ..-Bien, pero ahora descansaremos porque ya es demaciado noche...-   Comenzó a caminar en la Direction que le señalé y lo seguimos, habia un camper, diferente al de mi grupo claro, supongo es de ellos. Polo abre la puerta y me cede el paso, entro en el y espero a que los demás entren...

Fer..-Mira, como podrás ver solo hay una cama y un sillón así que tendras que compartir sillon, porque nosotros tenemos la cama- Dijo señalando a Harry y a ella misma....Entonces eso significa que yo compartiré sillon con...No, No, No, No y No!!!!!!!   Yo no pienso dormir con Polo, yo estoy con Niall!!!!  Mierda!!!!.......

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

HOLA!!!!!  PRIMERO ANTES QUE NADA GRACIAS EliiWolf    POR TU COMENTARIO ^u^  QUE BUENO QUE TU SI TE ANIMAS A COMENTAR, PORQUE HAY MUCHAS LECTORAS FANTASMAS  :'(     ESPERO QUE PRONTO COMENTEN MÁS CHIC@S. 

Y SABEN QUE, COMO NO TENGO VIDA SOCIAL LES DARE MI   NUMERO  DE WHAT'S  QUIERO HABLAR CON ALGUIEN  DE LO QUE SEA, QUERO CONOCER A MÁS CHIC@S Y TAMBIÉN SABER QUE PIENSAN DE MI QUERIDA NOVE... ASI QUE EL MIO ES  +525534368108 ;)   POR FIS NO ME IGNOREN !!

BUENO SALUDOS CUIDENSE! !!!  xoxoxo

WAR *zombies war* (Niall & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora