Capitulo 34

110 11 6
                                    

Narradora...(Yo)

Pasaron muchas horas hasta que ambos quedaron completamente dormidos y abrumados por sus preguntas aún sin responder...

*____...*

Cuando desperte Fer ya se habia levantado al igual que los demás. Así que me levante y sali del camper,  los demás habian prendido una fogata y estaban cosinado algo que la verdad no pude distinguir...

___..-Hola-

Fer..-Buenos días dormilona, hasta que despiertas!-

_____..-Lo lamentó, pero ya me habia acostumbrado a que Niall me

despertara..-

Harry..- Quién es Niall??-

Fer..- Es su novio..- En ese momento Polo hizo una mueca de desagrado...

Harry..-Ahh..ya..-

Nadie hizo comentario alguno...Y yo solo me límite a ver como humeaba la madera de la fogata...Alto!!! Eso es!!! El humo!!!! Si los chicos no estan tan lejos, tal vez si hago más fuego lo llegen a ver y vengan hacia acá!!!

Narradora... (Yo)

____ se levantó y comenzó a poner mas madera a la fogata provocando más fuego y humo,  los chicos efectivamente lo vieron..Niall fue el primero en verlo y les avisó a los demás, los demás no le hicieron caso, Liam le dijo que a lo mejor se trataba de otras personas y no era seguro,  Niall se desespero y comenzó a gritar que ellos no lo entendian, que no sabían lo que él sentía,  y el no se arriesgaria, que si ellos no querían acompañarlo que no lo hicieran,  así que tomo sus cosas y fue rumbo a la gran colina de humo,  lo malo, es que se divisaba a varios kilómetros de distancia...

Niall no se fue solo, los demás lo siguieron y no volvieron a protestar..

Pasando con ____ , cuando ella les dijo porque había hecho eso ellos la comprendieron y quedaron en esperar un rato...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuándo ya habian esperado casí una hora unos 15 caminantes se hicieron presentes y Harry y Polo quienes estaban armados comenzaron a matar a unos cuantos mientras ___ y Fer corrían al camper y lo encendían, segundos después Harry y Polo ya estaban dentro de el y Polo conducía rumbo a la carretera en dirección de donde se supone había venido ____...

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

HOLA GENTE LINDA!!

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP. Y VOTEN Y COMENTEN... POR CIERTO TENGO UNA DUDA...HASTA DONDE HA LLEGADO MI NOVE?? ASÍ QUE USTEDES ME AYUDARAN A SABERLO,  COMENTEN DE DONDE SON!!!  YO SOY DE MÉXICO PERO ESO DA IGUAL, DE DÓNDE SON USTEDES??  ^u^

BUENO BYE!!! CUIDENSE LINDAS!!!  Xoxoxoxo

WAR *zombies war* (Niall & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora