Capitulo 20

263 13 4
                                    

*_____...*

Dicho esto Karla quien seguia con las llaves del camper lo encendió y por fin arrancó. ..

Ya llevábamos como 4 horas en el camper hasta que decidieron parar porque era muy noche y aparte para descansar....

El camper era algo grande asi que Wesley,  Lili y Vera se quedaron en el piso y los demas como la primera noche...Niall y yo juntos,  otra vez..

Me quede dormida de nuevo en el pecho de Niall y el abrazadome..

~~~~~~~~

A la mañana siguiente me desperte a causa de una mano que acariciaba mi cara..Por supuesto era Niall, abri los ojos y en seguida Niall me dijo:

-Buenos dias princesa. .- Le dediqué una sonrisa

____..-Buenos dias- El me beso...nos levantamos y al mirar al rededor me di cuenta de que nadie mas se habia despertado..

Camine hacia donde se encontraba la cocineta del camper y de la pequeña alacena saque comida enlatada... la servi en un toper y comi un poco al igual que Niall, lo demas era para los chicos..

Salimos del camper y caminamos un poco por el lugar, habia unos pocos caminantes a los cuales Niall mato...estubimos fuera unos 30 minutos y luego regresamos al camper. .

Ya todos estaban despiertos y ya no estaba la comida enlatada que dejamos, por tanto asumi que ya se la habían comido. .

Harry. .-Bien, que tal si bajamos un rato y caminamos un poco en lo que despertamos mejor y luego ya seguimos???..- Todos estuvieron de acuerdo, salieron y todos comenzaron a pasearse con sus respectivas parejas. .solo quedo Sofia..comenzo a caminar sola en una dirección. .hasta que la perdimos de vista...Niall y yo nos quedamos en el camper y empezamos a platicar...

~~~~~~~

Mientras tanto Sofia. ....

*Sofia. .*

Comenze a caminar yo sola, ahora todos tenian pareja menos yo:

*___ con Niall

*Karla con Louis

*Isabella con Zayn

*Ana con Liam

*Vera con Harry

*Wesley con Lili

Ya caminando unos 10 minutos me encontre con 5 caminantes intente correr y mi pie se enredo con una rama y caí,  ya estaba por morderme uno de ellos hasta que le atravesaron un fierro por la cabeza y callo arriba de mi, me lo intente quitar pero era muy pesado, hasta que alguien me ayudo. ..

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

HOLIS! ! SABEN ES MUY DIFICIL MANEJAR 14  PERSONAJES AL MISMO TIEMPO,  LES PIDO QUE TENGAN PACIENCIA,  PERO AUN ASI HE AQUI EL NOVIO DE SOFI!!! 

BUENO ESO ES TODO, ESPERO SUBIR CAP. MAÑANA.

VOTEN Y COMENTEN!!!

SALUDOS! !

WAR *zombies war* (Niall & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora