Capitulo 22

235 14 3
                                    

*_____...*

Niall rompió el silencio que se habia creado. .

Niall. .-Esta bien, puedes venir, pero tendrás que ayudar tanto como los demas lo hacen, Entendido???-

Mario. .-De acuerdo-

Niall..- Bueno vámonos,  no hay tiempo que perder-

Nos adentramos al camper y Liam lo puso en marcha.....

Sofia al fin hablo con alguien: Mario, esto no solo era coincidencia a ella le faltaba un novio y al parecer el era el indicado....

Después de casi 7 horas de viaje, nos encontramos con un pequeño pueblo...bajamos del camper y lo exploramos encontramos unos 5 caminantes en total, al parecer los demas se habian ido, a lo que agradezco porque la idea de Niall es pasar aqui la noche, según el aqui estaremos mas seguros...

Encontramos un pequeño edifico que parecía ser un hotel, entramos y cada pareja tomo una habitación. ...Sofia y Mario se quedaron afuera "platicando"...

Niall y yo nos acostamos y después de unos minutos de completo silencio le pregunte. .

____..- Niall a donde iremos??-Niall se quedo unos segundos callado y después hablo..

Niall..- Buena pregunta,  ....No lo se pero lo que me importa es que tu estes a salvo..-Mori!! (Literal )

Me acerqué a el y lo bese..

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

HOLIS! ! BUENO ESPEREN LOS CAP HASTA EL LUNES Y MI NUEVA NOVELA !!!

BYE VOTEN Y COMENTEN! !

WAR *zombies war* (Niall & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora