*____...*
A la mañana siguiente desperte y seguia abrazada a Niall, levante mi cabeza para verlo y estube unos minutos observandolo...El definitivamente es perfecto. .sus labios, sus ojos, su nariz, todo en el es perfecto. .me levante un poco y lo bese, lo que provoco que el se despertará....
Niall..-Hey!!, Hola princesa! !- Me dijo con su voz aun ronca y con una sonrisa. .
____..-Hola cariño- Le regresé la sonrisa. .
Niall me vio por unos segundos. .
_____..- Que pasa??-
Niall..-Recuerdas que tu y yo tenemos algo pendiente??- Me lo dijo con una sonrisa juguetona, Para después besarme. .
Aun besandome bajo sus manos hasta mi playera y en un solo movimiento me la quito al igual que mi pantalón... sus labios comenzaron a bajar en dirección a mi cuello dejando pequeñas marcas a su paso, quito mi ropa interior dejándome completamente desnuda. ..
~~~~~~~~
*____...*
Ya al terminar, Niall y yo nos vestimos y salimos de la habitación, todos ya estaban afuera. ...
Harry. .-Se puede saber que coño hacían allá adentro para que demoraran tanto en salir??!!!!-
Niall..-Nada que te interese- Niall me volteo a ver y recordé lo que hace unos minutos habíamos terminado, asi que no pude evitar sonrojarme...
Niall..-Bueno ya vámonos- Todos se pararon y nos dirigimos a el camper. ..
~~~~~~~~~
*____....*
Ya habíamos pasado un buen rato en el camper hasta que encontramos una pequeña ciudad, bajamos y con sumo cuidado empezamos a buscar armas, ya que nos quedaban muy pocas, buscamos comida, agua y un poco de ropa.
En una tienda de reliquias pude encontrar una catana (espada china ), estaba en muy buenas condiciones asi que la tome y me la llevé. .
Pase a varias tiendas y pude encontrar ropa y en algunas un poco de comida... ya me encontraba afuera esperando a los demás quienes aun seguian adentro de otras tiendas, la segunda en salir fue Sofia. ..
Sofia. .-Ahora si cuéntame que paso en su habitación, por que no salían??-
____...- Que se supone que tenia que pasar??, mejor dime que tanto hiciste tu ayer con Mario??- Se sonrojo...
Sofia. .- Esta bien, pero no le digas a nadie. .Mario y yo ya salimos y pues ayer.....paso lo que tubo que pasar..-
_____..- Encerio??!!-Sofia solo movio la cabeza en señal de "Si" pero con una gran sonrisa. ..
Sofia. .-Y bien que paso con Niall y tu?? A mi no me vas a decir que nada, te conozco, asi que ya dime, que paso??-
____..- Ok, pues bueno, Si!! Niall y yo lo hicimos, contenta??-
Sofia. .- Encerio??!!! Lo sabia, sabia que ustedes dos lo harían! !-
En ese momento comenzaron a salir todos..
____..- Callate y no digas nada- Le dije lo suficientemente alto como para que solo ella lo escuchará. .
Me acerqué a Niall y le enseñé la catana. ..
_____..- Pero sera mia, Ok??-Niall me sonrio. .
Niall..- Esta bien- Dijo riendo..
Niall..- Bueno vamonos- Dijo ahora dirigiéndose a todos...
Los demás caminaron hacia el camper y Niall me agarró para luego besarme. ..
Niall..-Lo lamentó, pero ya no podia aguantar más.-
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
HOLIS!!! BUENO ESTOS CAP. SON DEL SÁBADO Y DOMINGO QUE NO HABIA SUBIDO..
BUENO, SALUDOS! !! VOTEN Y COMENTEN! !!!!! :D