*Niall...*
Cuando ____ se escondio aleje lo más que pude a los caminantes y los mate, eran algo lentos y a pesar de que estan muertos tienen mucha fuerza, cuando acabe con ellos regrese donde ___ se habia escondido y ya no estaba, supuse que habia regresado al camper asi que fui hacia el......
~~~~~~~~~
*Niall. ..*
Ya estaba muy cerca de el camper y pude distinguir a Vera y a Lili...
Niall...-Bien chicas ya estoy aqui..-
Lili..-Y _____!!!!-
Niall...-Como??? No ha regresado??!!-
Vera..- No, son los únicos que faltaban y se tardaron muchoy ninguno de los dos volvia creímos que estaban juntos-
Niall..-Maldita sea!!! Pues lo estabamos pero luego aparecieron unos caminantes y le dije a ___ que se escondiera y ella de fue y yo aleje a los caminantes de ella y cuando volvi ya no estaba asi que supuse que habia regresado! !!- Me tome fuertemente del cabello- Que estúpido soy!!! La deje sola y ahora ya no esta, se fue y seguramente no sabe en donde esta, Mierda!!!!-
Vera..-Tranquilo, la encontraremos...-
Los demás chicos salieron y al percatarse de que ____ no estaba se preocuparon, no estaba de humor para que me preguntaran, y ademas ya su mente les ha de haber dado una pista de lo que paso....
Nadie dijo nada hasta que Liam me pregunto en donde se habia escondido _____ , los lleve y comenzamos a buscarla, la noche empezo a caer y mi princesa estaba desaparecida, y si le paso algo???, y si llueve y mi princesa no encuentra donde refugiarse???, y si aparece ppr alli un maniatico y le hace algo???, NO BASTA HORAN SACA ESOS MALDITOS PENSAMIENTOS DE TU CABEZA!!! ELLA ESTARA BIEN, NO LE PASARA NADA, PRONTO LA ENCONTRAREMOS..
~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto....
*______...*
Camine por horas y no hay señal ni de los chicos y ni mucho menos veo el camper....Estoy cansada, tengo sed y mucha hambre...
Escucho un ruido... Miro a todos lados pero no veo nada...De la nada aparece una chica, agarro una rama muy ancha para defenderme...
Xx..-Alto!!! No te hare daño..- Suspire, que alivio..
____..- Perdón, pense que eras una de esas cosas..-
Xx...-Wow, encerio??!!, si no me dices no me entero..-Notese su sarcasmo. ...
____...- Pues que más quieres que piense cuando te apareces de la nada!!!!-
Xx...- Ok, ok bueno ya...Mi nombre es Fernanda, llámame Fer, y conmigo venia Edward, mi novio y Polo el amigo de Edward. ..Que estan ennn...Oops ya no los veo...-
De la nada salen otros dos chicos. ..
Fer..- Aaa.. mira ya aparecieron..él es Edward..- Señalo a un chico de rulos con unos ojos increíblemente hermosos pero no tanto como Niall..- y el es Polo. .- Wow este chico si que es verdaderamente hermoso y sus ojos! !, esos ojos son como Niall, de un azul tan bello como el cielo. .para mi esos ojos eran mas que eso, eran mi mundo, mi galaxia, y solo eran mios, solo mios y de nadie más y ahora ya no los tengo, la vida siempre te da lo más hermoso y deja que te enamores de aquello y después sin previo aviso te lo arrebata sin más. ...
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
HOLIS!!! BUENO DE NUEVO YO AQUI, YA SABEN SIEMPRE DANDO LATA :) PERO QUE MAS QUIEREN ASI SOY ;)
Y BUENO MIL PERDONES Melissachavez91 POR NO CONTESTARTE...LO QUE HARÍA EN UNA APOCALIPSIS ZOMBIE SERIA ESTUDIAR PRIMERO A LOS ZOMBIES, QUE TAN ÁGILES SON Y ESO, S
DESPUÉS SALIR Y RESGUARDARME EN UN LUGAR SEGURO Y ME DEFENDERIA CON MI BALLESTA Y CON MI ARCO :) , ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRAR UNA PISTOLA DE BALINEZ -.- Y BUENO POR ÚLTIMO AYUDARIA A GENTE QUE ME SIRVA PARA SOBREVIVIR, ASI QUE NO CONFÍEN EN MI BITCHES!!!! HAHAHA Y YA ...
BUENO GRACIAS Y NO SABEN CUANTO AGRADEZCO SUS VOTOS Y COMENTARIOS!!! Y SIGANME EN TWITTER!!!!! SOY @anadiaz1369 ;) BUENO BYE, CUIDENSE, LAS QUEERROOOO XOXOXO