*Isabella... *
Nos separamos..
Zayn. .- Bueno, sientate..- Me sente en el pasto seguida de el....Zayn saco las cosas que habia traido para almorzar...
Terminamos de almorzar y ambos nos quedamos viendo como el agua caía.....
Zayn..-Te quieres meter??-
Isabella. .- Como nos vamos a meter si no trajimos nada???-
Zayn. .- Para eso esta la ropa interior- Me dedico una sonrisa traviesa...
Isabella..-Ok, pero solo un rato, tenemos que volver-
Zayn. .- Ok-
Zayn se levanto al igual que yo, me fui quitando todo hasta quedar en ropa interior, Zayn hizo lo mismo pero su mirada estaba clavada en mi, no dejaba de verme..no pude evitar colorarme un poco....
Nos hacercamos a orillas de el rio y nos fuimos metiendo, el agua estaba fría, Zayn aun tenia su mirada en mi, al estar completamente adentro Zayn me tomo de la cintura y me pego a el...
Zayn..- Eres hermosa Isabella- Dijo con la vos un tanto ronca, en ese momento termine de sonrojarme....
Zayn me beso y poco a poco me fue quitando la ropa, bajo sus labios hasta mi cuello y sus manos seguian recorriendo cada parte de mi piel, sus labios bajaron a mi cuello y despues a mi pecho.
Una de sus manos bajo hasta mi clítoris y comenzo a moverla en forma de circulo.
Escuche un ruido..
Isabella. .-Zayn alguien viene-
Zayn..- No, nadie viene, no te preocupes- Zayn siguio con lo suyo y yo intente no preocuparme......Los ruidos se escucharon otra vez..
Isabella. .-Zayn se volvio a escuchar!!- Zayn se separo de mi y se quedo quieto al igual que yo...
Zayn..- No hay nadie- Zayn iba a seguir hasta que se volvio a escuchar el ruido, Zayn intento tomar algo de ropa, pero fue muy tarde...
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
HOLIS!!! BUENO UNA DISCULPA, NO HABIA ESCRITO PORQUE ME QUITARON MI CEL Y APENAS ESTA DEVUELTA, ASI QUE BUENO, SI LES GUSTO EL CAP VOTEN Y COMENTEN !!
ESO ES TODO BYE!!! \(*u*)/